+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: sensores de aparcamiento

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214

    sensores de aparcamiento

    pos eso.... que me contais de los sensores de aparcamiento delanteros??.. donde tiene que ir conectados?.. a la marcha D ?.. no tengo ni idea... los necesito, que no veo el morroooooooooooooooooooo...que soy mu pequeño, joe

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: sensores de aparcamiento

    Quote Originalmente publicado por mateox1
    pos eso.... que me contais de los sensores de aparcamiento delanteros??.. donde tiene que ir conectados?.. a la marcha D ?.. no tengo ni idea... los necesito, que no veo el morroooooooooooooooooooo...que soy mu pequeño, joe
    ¿Has probado a subir el asiento? Es coña, jeje

    Por lo que deduzco de "donde tiene que ir conectado? a la marcha D?" tienes un DSG ¿no? No tiene nada que ver con la respuesta, pero ya puestos...

    En fin, al grano. El sensor de aparcamiento delantero siempre va funcionando (bueno, siempre que esté encendido el coche). Se debería poner un interruptor para desactivarlo en casos de ir en atascos muy cerquita del coche que va delante para que no esté constantemente pitando.

    Además, los originales van conectados a la señal de velocidad y se desactivan automáticamente cuando se supera cierta velocidad.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Yo he pedido el mio con el parktronic, y trae sensores traseros y delanteros, y por lo que me comentaron los delanteros funcionan siempre que el coche circula por debajo de 15km/h salvo que los desconectes con el botoncito que hay junto a la palanca de cambios.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  4. #4
    Te cuento como funciona el mio, es el original de VW en un passat de los nuevos de Abril 06.

    El sensor se conecta cuando metes la marcha atrás y si no lo quitas se queda conectado hasta que pasas los 15km/h tanto hacia atrás como adelante.

    una vez pasada esa velocidad no funciona hasta que lo conectes tú o vuelvas a poner marcha atrás, pero siempre por debajo de 15km/h

    espero haberte ayudado.
    VW PASSAT Variant Highline TDI 140cv 4MOTION. Azul Grafito con interior Negro y Aluminio. Extras: Alarma volumétrica; Sensor Parking; Volante Multifunción; Cortinas traseras; Bixenon; Aientos eléctricos con memoria; RCD500 mp3

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Vale, gracias Foley, otra más que "no me supieron explicar con claridad" en el concesionario. Yo también me refería al que tengo encargado.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por foley1974
    Te cuento como funciona el mio, es el original de VW en un passat de los nuevos de Abril 06.

    El sensor se conecta cuando metes la marcha atrás y si no lo quitas se queda conectado hasta que pasas los 15km/h tanto hacia atrás como adelante.

    una vez pasada esa velocidad no funciona hasta que lo conectes tú o vuelvas a poner marcha atrás, pero siempre por debajo de 15km/h

    espero haberte ayudado.

    Exacto, yo tambien los llevo y funcionan así

    Un saludo, (por cierto una inversión cojonuda el sensor de aparcamiento)
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Me alegra saberlo. La verdad es que por el precio que tiene este extra en otras marcas no esta mál ponerlo, y encima son delanteros y traseros...

    Me aliviais, es bueno saber esto, porque yo también pedí el mio con parktronic.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

+ Responder

Discusiones similares

  1. sensores de aparcamiento
    Por pedyman2001 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 29/04/2008, 22:41
  2. Sensores de aparcamiento
    Por Mazas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/10/2007, 19:51
  3. Sensores de aparcamiento
    Por Pretoriano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2007, 07:34
  4. Sensores de aparcamiento O2
    Por Moli46 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 22/04/2007, 23:01
  5. sensores de aparcamiento
    Por chokito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/12/2006, 13:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado