+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: DESACTIVAR AIRBAGS LATERALES

  1. #1

    DESACTIVAR AIRBAGS LATERALES

    Pues eso, que tras cambiar los asientos y las clemas de los asientos, empezó a saltarme "el chivato" de fallo en los airbags
    Pensé que era algo momentaneo, y quité el error con el vag-com, pero al cabo del tiempo seguía saltando el chovato, y el nene reseteando con el vag...

    Así hasta que decidí soldar los cables, porque me dijeron que así no habría mayores problemas, pues estuvo 1 mes fenomenal pero ha vuelto a saltar de vez en cuando

    Ya estoy desesperado, por lo que me gustaría saber sí se pueden desactivar los airbags laterales con el vag-com y olvidarme del dichoso chivato que me está rallando cada vez más

    P.D. El código de error es el N199: intermitant resistance too high y salta indistintamente tanto en el asiento del piloto como el del copiloto

    MUCHÍIIIIIISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

    Saludos :wink:

  2. #2
    Nadie sabe nada??????

    Saludos

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Con vagcom no creo que puedas desactivar ningun airbag, quizas poniendole alguna resistencia al cableado del airbag simule que este conectado y no te de ningun fallo

  4. #4
    Exacto. Para anular los airbags hay que poner una resistencia entre las conexiones al airbag. No recuerdo de cuanto lo siento.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Prueba a anular los conectores y suelda los cables directamente, la conexion es mas efectiva, y podras borrar las averias sin que te salgan otravez.
    En los coches Audi A4 hubo una campaña que consistia en eso, pues los conextores se sulfataban o no hacian buen contacto, entonces lo solucionaban cortando los conectores y soldando los cables directamente.
    Prueba a hacerlo, la unica pega es que cuando quieras quitar el asiento tendras que cortar y volver a soldar los cables.
    Otra cosa es que si los asientos del coche no son los mismos tambien te va a dar fallo, pues los airbag de los asientos no todos son iguales y si el valor de lectura de la unidad de airbag varía, si esto es cierto seguro que te va a dar avería siempre.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    HOmbre, no los desactives, te pueden salvar la vida!
    Haz esto que te dicen o llevalo que te lo miren.
    UN saludo.

  7. #7
    Gracias a todos por vuestra ayuda...El tema es que ya he soldado los cables directamente y nada, y estoy desesperado...
    El tema es que salta cuando le da la gana, por ejemplo, el sábado antes de venir de vacaciones le borré la avería con el VAG-COM , le hice 500 kms el domingo (además por carretera mala con baches y demás) hoy he ido y vuelto a trabajar y no ha saltado todavía el chivato...

    Me está volviendo loco!!

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Airbags laterales traseros
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 08/08/2008, 00:07
  2. airbags laterales en post venta
    Por marfermar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/05/2007, 19:47
  3. airbags laterales traseros con niños
    Por MINTXUKIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 10/10/2006, 21:25
  4. Airbags laterales
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 10/09/2006, 13:54
  5. Conectores airbags laterales
    Por Foroman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 15/02/2006, 14:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado