+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Poner gancho maletero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    Poner gancho maletero

    No se si alguien ha hecho esto ya, pero por si acaso os cuento como lo he hecho yo. Es muy sencillo.

    Material necesario:

    Gancho de maletero: referencia 11 6Y5 867 615 B41. Descripción "GANCHO". Precio en concesionario 5,50 euros.

    Grapas para tornillos de rosca chapa: se necesitan 2, yo las tenía pero las podeís encontrar en cualquier ferreteria por un par de céntimos.

    Tornillos de rosca chapa con cabeza redonda: también los tenía pero en cualquier ferretería se consiguen.

    Instalación: mi passat tenía un gancho en el lado izquierdo del maletero. En el lado derecho, simétricamente tiene los agujeros para instalar el segundo gancho. Para ver cómo tenéis que poner las grapas basta con quitar el gancho de la izquierda y véis como van.

    Bueno, pues se ponen las dos grapas, se coloca el gancho, se atornilla y listo.

    A ver si os pongo unas fotos para que lo veais. A mi es que lo del gancho me encanta... no se sale ni una cosa del maletero después de hacer la compra!!!!

    Saludos

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    También se pueden pillar en los desguaces. Yo el otro día pillé una allí.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Sí, Yo ya lo he puesto porque es de lo más práctico y es una auténtica vergüenza que no venga de fábrica con él, sobre todo teniendo como tiene el hueco para ponerlo. Rácanos, que son unos rácanos.

    Además aguanta un montón de peso.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE CUTRES SON

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Sí, Yo ya lo he puesto porque es de lo más práctico y es una auténtica vergüenza que no venga de fábrica con él, sobre todo teniendo como tiene el hueco para ponerlo. Rácanos, que son unos rácanos.

    Además aguanta un montón de peso.
    Cuando decís gancho os referis a la percha para las bolsas de la compra no??, yo la semana que viene iré al conce a encargar otra, y si, me parece cutre que no venga una segunda de serie.


    salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    Re: QUE CUTRES SON

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Sí, Yo ya lo he puesto porque es de lo más práctico y es una auténtica vergüenza que no venga de fábrica con él, sobre todo teniendo como tiene el hueco para ponerlo. Rácanos, que son unos rácanos.

    Además aguanta un montón de peso.
    Cuando decís gancho os referis a la percha para las bolsas de la compra no??, yo la semana que viene iré al conce a encargar otra, y si, me parece cutre que no venga una segunda de serie.


    salu2
    Sí, con gancho me refiero a eso. Es como lo llaman los de VW o al menos lo que pone en la factura como denominación del producto

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    La verdad es que si es cutre que hagan el hueco pero por avaratar costes se ahorren el gancho.

    Será una opción a tener en cuenta cuando me llege el chiquitin.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Pues creo que que los unicos que lo traen de serie son los highline y los sportline. Que me corrija alguien si me equivoco. Que no es un MFD2, que son 5 euros de mierda

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Averno pon las fotos para ilustrarnos que mas vale una imagen.........
    Andaaaaaaaaa sé buenoooo.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    El mio es highline y solo venía con un gancho, que visto el precio cuando pase por el conce pediré el otro y completamos la pareja :P
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    A mí me ostó 12€ mano de obra incluida poner el segundo gancho "Y con todas las piezas . tornillos y tuercas incluidas - originales"

    El mejor gasto que he hecho. Ahora ya puedo llevar toda la compra colgada sin miedo a que rompa la única percha.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Yo también tengo puesto el segundo gancho.

    Es de las pocas cosas en VW que son baratas y hacen un buen "apaño".

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279

    Re: Poner gancho maletero

    Quote Originalmente publicado por averno
    No se si alguien ha hecho esto ya, pero por si acaso os cuento como lo he hecho yo. Es muy sencillo.

    Material necesario:

    Gancho de maletero: referencia 11 6Y5 867 615 B41. Descripción "GANCHO". Precio en concesionario 5,50 euros.

    Grapas para tornillos de rosca chapa: se necesitan 2, yo las tenía pero las podeís encontrar en cualquier ferreteria por un par de céntimos.

    Tornillos de rosca chapa con cabeza redonda: también los tenía pero en cualquier ferretería se consiguen.

    Instalación: mi passat tenía un gancho en el lado izquierdo del maletero. En el lado derecho, simétricamente tiene los agujeros para instalar el segundo gancho. Para ver cómo tenéis que poner las grapas basta con quitar el gancho de la izquierda y véis como van.

    Bueno, pues se ponen las dos grapas, se coloca el gancho, se atornilla y listo.

    A ver si os pongo unas fotos para que lo veais. A mi es que lo del gancho me encanta... no se sale ni una cosa del maletero después de hacer la compra!!!!

    Saludos

    Averno

    Gracias Averno por la info. Habrá que pasar por el concesionario para encargar un ganchito. A ver si acabamos con el stock .

    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    No lo suele haber en stock. Lo piden y tarda algunos días.
    Será que mucha gente lo pide.
    Yo fui a 2 concesionarios a ver coches de exposición y comprobar que solamente traía uno!!!!

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    09/08/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    53
    yo tb lo voy a poner ,me mola

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Pues yo me acabo de quedar flipao, vengo de dejar el coche en el taller por un problema de ruido en la dirección y ya que estaba he ido a recambios a pedir el gancho este... 32 EURAZOS! la madre que lo pario... le digo que cómo puede ser eso si por internet he leido que no cuesta ni 6 euros... me dice que si está cromado y tal... (claro, no me va a ofrecer el normal, tiene que ser el más caro...) le pido el normalito, confiado en ser ese el problema... 22 EUROS!

    Cuando vaya a recoger el coche llevaré la referencia que puso averno, porque manda webos...
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gancho desmontable leon fr
    Por camboya en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 06/02/2008, 23:18
  2. Gancho de remolque desmontable
    Por Carlos Ortiz Duque en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/09/2007, 17:20
  3. RS con gancho de remolque??
    Por osky en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 21/07/2007, 00:36
  4. Gancho de remolque
    Por JLG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 31/03/2007, 11:23
  5. activar 2ª luz antiniebla y gancho
    Por GALO21 en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 20/11/2006, 09:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado