+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Ayuda en tema de seguros

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203

    Ayuda en tema de seguros

    Hola a tod@s!!!

    Necesito que alguien me oriente y que por favor me diga si realmente estoy ekivocada,xq kizas lo este, y este esperando algo imposible.

    VAmos a ver, a mi el dia 3/11/04 me dieron un buen golpe en el coxe, el coxe estaba aparcado(bien aparcado,cosa importante),dos coxes colisionaron y me dieron al mio de rebote. En dixa colision tuvo que intervenir ATESTADOS, de forma que me dejo una nota.

    A la mñn siguiente(xq fue x la noxe) fui a buscar el coxe para ir a currar, y me encontre con la sorpresa, fui a atestados, confirmamos los datos, hicieron mas fotos...en fins...los papeleos. despues fui a mi Seguro(mapfre) y les comente lo que habia pasado. Quedaron en ponerse en contacto y en tramitar lo que hiciera falta, despues me llamarian. Hasta el dia 17/12/04 no me llaman, y solo me llama para decirme que va muy lento.Importante decir que soy de Salamanca y me esta llevando el caso una de Valladolid(desconozco la razon...aunque creo q es x la intervencion de 3 vehiculos...kizas no estan preparados los de aki..)

    El viernes pasado, fui y le dije que me parecia indignante lo que estaba ocurriendo, y me dice...que segun lo que consta en la tramitacion me han enviado una carta para que les diga dia y sitio para peritar,pero desconoce si es con compromiso o sin compromiso.Quedamos para ayer miercoles.

    Ayer fueron a peritarlo, y sin compromiso....encima era el perito de mi compañia no el de la otra, es que esto parece de novela....madre.Por cierto,la carta q debia haber llegado el lunes(segun me dijeron) me llego ayer(dia que me peritaron).

    Decir que yo hice el seguro alli,xq conocia a un amigo, y ademas me era igual hacerla en una oficina de mafre u otra, de forma que algunas cosas he ido sabiendo por el, por no decir q todas. Entonces ayer le llame,le dije que keria q se informaran que iba mñn a ver que solucion me daban.

    Hoy me llama,y me dice que segun LEY tengo que arreglar yo el coxe, y que despues de que tenga la factura,ya se verá que pasa. ESto es cierto?
    yo me pregunto, y si me dejan el coxe siniestro, que hago,me compro yo otro??? sin akbar de pagar este? lo unico que me dice mi amigo es que llame a la tramitadora de valladolid, y yo digo, pero xq tengo yo que llamarla y no me llama ella a mi? joder,para que coños pago yo el seguro?

    Perdonar x el tostonazo,pero de verdad, que me siento impotente, y mas teniendo en cuenta, que el dia que me dieron el golpe, el coxe no tenia 15 dias.

    Gracias x vuestras aportaciones, y si me podeis sacar de dudas, os lo agradeceria.

    saludos

    PD. seguro que algun detalle se me escapa.....pero bueno, me he pasado lo siento

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    nadie sabe nada??

    saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Yo lo unico q se cuando me dieron a mi el golpe yo tuve q llevarlo al taller donde me lo vio el perito y ordeno abrirlo, una vez abierto me hicieron el presupuesto q el perito en un principio no acepto xo ya luego si lo acepto y m lo arreglaron encargandose de la señora factura los del seguro.

    Es lo unico q puedo decirte, lo siento mucho por tu coche, cosas asi dan muchisima rabia
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    A mi me pasó algo parecido en Direct Seguros y me lo peritaron tres dias despues, lo arreglaron y pagaron ellos y en una semana lo tenia en la calle.

    Según parece para agilizar la cosa cada compañia paga lo de su coche y luego reclama a la compañia culpable, por eso te envian su propio périto.

    O no tenian muchas ganas de currar los de mapfre o el otro no tenia seguro y se mosquearon.

    De todas formas Mapfre suele ser seria. (aunque siempre puedes encontrarte agentes chumgos claro)

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Por cierto puedes pedirles papeles para hacer una reclamación por daños y perjuicios (no por tu coche pero si por los dias que estas sin poderlo usar), con un poco de suerte plantan la oreja y aceleran el asunto.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    A mi en el leon k tuve antes me echaron un bote de decapante ( como acido ) sobre el capot, y el capot, aleta se kdaron en chapa, y parrilla y paragolpes adios pintura, lleve el coche al taller y no pague nada, lo pago directamente el seguro, yo pienso k deberia de ser asi, aunk, mi padre por ejemplo, alguna vez le ha tocado pagar y luego se lo han dado, pero si puedes NO hagas esto, por k sino, imagina k hay algun lio con los otrs.., lo mismo mafre se lava las manos, si puedes.., K PAGUE MAFRE, y asi si palman pelas k sean ellos

    Salu2 y suerte con el asunto

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Denis?? yo creo que te conozco!!!

    Lo que te ha pasado es la ostia, vaya mierda de compañias de seguros. Yo creo que si lo pagas tu y luego presentas la factura pues también te abonarán. Y así también tienes tu coche, que llevas ya casi dos meses con el golpe y estos incopetentes no hacen nada!!!!!!

    Como he dicho, conozco casos que lo han pagado y luego se lo pagan posteriormente, como tu veas Denis, pero vamos esto tiene pinta de ir lento por que no se ponen de acuerdo.

    UN SALUDO!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por FIGOO R32
    Denis?? yo creo que te conozco!!!

    Lo que te ha pasado es la ostia, vaya mierda de compañias de seguros. Yo creo que si lo pagas tu y luego presentas la factura pues también te abonarán. Y así también tienes tu coche, que llevas ya casi dos meses con el golpe y estos incopetentes no hacen nada!!!!!!

    Como he dicho, conozco casos que lo han pagado y luego se lo pagan posteriormente, como tu veas Denis, pero vamos esto tiene pinta de ir lento por que no se ponen de acuerdo.

    UN SALUDO!
    ummm...me conoces???? pues nose kien eres.

    Respecto, a mi compañia...solo decir que lo sera este año,xq mientras venza me pienso cambiar.lo tengo mas claro que el agua.

    Solo decir,que mi compañia dice que ella esta haciendo muxo....y que no tiene que adelantar nada.que soy yo....

    No tengo muy claro,lo de solicitar daños y perjuicios, y en caso de pedir un prestamo para pagarlo, me lo devulvan y se hagan cargo de los intereses.

    Y lo mas curioso, si yo pago el arreglo, y una vez desmontado el paragolpes tenga tambien fastidiado lo de debajo(ya q me dijeron en el taller que segun el golpe,parece que esta dañado tambien, y solo se vera al kitarlo)que pasa, como se demustra que estaba ó no dañado??? si el perito no fue a verlo. Aki me surgen dudas, ya que si lo arreglo y no me devuelven el dinero que yo pague....

    En fins...que todo son dudas...dios mio vaya raxa que me he cogido, encima la que me atendio hoy es una BORDE...solo sabia decirme que hablara con el director, o que llamara YO por telefono a la tramitadora. No he hecho ninguna de las dos cosas, primero me informare y despues tomare las decisiones oportunas...pero se que esta chungo, o yo cada vez lo veo mas asi.

    saludos y gracias

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Pufff, no se decirte, pero eso de que tu adelantes la pasta... Haz uso de tu abogado de maphre y se pesada, muyyy pesada. En este pais si las cosas no se piden 200.000 veces no te hacen caso...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Eso q dice Newton de ser pesado, muy pesado. Estoy totalmente de acuerdo, yo tengo aki ahora mi coche arreglado xq fui una verdadera lata para mi compañia de seguro, para los del taller y para el perito.

    Eso de arreglar el coche y q luego te lo abonen... creo q es un arma de doble filo, si al final lo haces te recomiendo q hagas fotos del coche por todos los angulos y conforme se vaya desmontando tambien, por eso de tener pruebas de q akello estaba asi y no has llevado el coche al taller de un conocido y te ha cambiado medio coche keriendo (q lo hace mucha gente para estafar las aseguradoras) y supongo q ya estaran un poco kemadas de la misma historia.

    Saludos y suerte
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Gracias x vuestras opiniones, nose que haré al final pero hoy hablando con mi padre, dice que deberia de arreglarlo,o lo voy a tener asi siempre. porque al ritmo que va, va pa largo.

    La verdad, es que tengo ganas de verlo arreglado,xq no tuve ni 15 dias para disfrutar de el,en condiciones....pero....esto es lo que hay.

    Muchas gracias y nada, si sabeis algo neuvo ya me direis
    saludos

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Denis, seguro que no me conoces??????

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por FIGOO R32
    Denis, seguro que no me conoces??????
    te tengo que conocer de algo?????xq no caigo...

    saludos

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Pues me imagino que si!!

    Joder fui con Rubioo cuando vinistes a Madrid, no te acuerdas?

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por FIGOO R32
    Pues me imagino que si!!

    j##er fui con Rubioo cuando vinistes a Madrid, no te acuerdas?
    con rubioo??? nu recuerdo yo cuando fui a madrid conoci a Tomy, estuve de fiesta con nacherter32 y con un amigo, eres ese? xq sino no me entero lo siento

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para buscar un tema
    Por KAREL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/01/2008, 16:42
  2. Ayuda Tema Reset
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2007, 12:20
  3. SEGUROS
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 08/05/2007, 21:23
  4. AYUDA CON UN TEMA ANTIGUO
    Por meseguer_sj en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 27/02/2007, 09:08
  5. Ayuda con el tema de direccion
    Por nitro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2005, 12:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado