+ Responder
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 244

Discusión: Ya ha llegado el primer RS TDI 170cv

  1. #151
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Tengo noticias nuevas.

    Primero, lo que mas contento me tiene, y es que el conce recibe el RS que pedi el dia 21 (el jueves).

    Segundo, me han dicho que por problemas tecnicos (probablemente con la centralita) al RS no se le puede poner el "Sistema de Sonido para Stream y Audience" (RA1), pero es que tampoco se le puede poner el "Audience" (RAC). Que en las primeras unidades que sacaron del RS TDI, dieron muchos problemas, y que han decidido quitarlo como opcional.

    Puede que sea una milonga, pero oye, tampoco era un extra que me quitase el sueño (peor hubiese sido que eliminasen otro) y son 355 EUR que me voy a ahorrar...

    corp

  2. #152
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, al menos al ponerte la Stream nueva sí podrás seguir escuchando CD de MP3. Y además, con la toma AUX, siempre podrás conectar algún otro reproductor MP3 de gran capacidad.

    Y una vez desembolsados 355€, que ahora te los devuelvan, pues mira, es algo con lo que no contabas y te pueden servir para pagar la matriculación, o parte del seguro, o empezar ya a ponerle algunas cosillas más (recomendable el protector de goma del maletero)

  3. #153
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Corpcd con "sistema de sonido para stream y audience RA1" que te refieres a lo de los 12 altavoces?

    Menuda putada, por que yo he pedido la Audience, y los 12 altavoces, aunque al no ser el TDI igual tengo suerte, esta tarde me paso por el conce para enterarme

  4. #154
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Bueno, al menos al ponerte la Stream nueva sí podrás seguir escuchando CD de MP3. Y además, con la toma AUX, siempre podrás conectar algún otro reproductor MP3 de gran capacidad.
    Si, para "consolarme" la comercial me comento lo de la entrada de audio auxiliar, pero bueno, como tambien lee MP3, solo tendra uso si quieres usar un dispositivo USB, o un iPod, por ejemplo...

    Tampoco me quita el sueño, he leido comentarios acerca del SS, y tampoco es tanto como para costar 355 EUR

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    te pueden servir para pagar la matriculación, o parte del seguro, o empezar ya a ponerle algunas cosillas más (recomendable el protector de goma del maletero)
    Los gastos de matriculacion van incluidos en el presupuesto...

    Por cierto, lo del protector del goma, ¿que es? ¿te lo ponen en el concesionario?

    corp

  5. #155
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Corpc, lo del protector del maletero es una goma que tiene la forma del maletero, es de goma y protege la moqueta de posibles manchas. Yo lo puse al segundo día de comprar el coche ya que evita manchas en la tapa que cubre la rueda de repuesto y si llevas líquidos o cosas con barro, será más fácil quitarlo de la goma con un manguerazo.

    Y no, no te la pone el concesionario, hay que pagarla. Aunque si te pones "farruco" alegando que tu querías el SS y la Audience, a lo mejor cuela y te la regalan.

  6. #156
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Corpcd con "sistema de sonido para stream y audience RA1" que te refieres a lo de los 12 altavoces?

    Menuda p###da, por que yo he pedido la Audience, y los 12 altavoces, aunque al no ser el TDI igual tengo suerte, esta tarde me paso por el conce para enterarme
    A mi conce le avisaron DESPUES de fabricar el coche... le mandaron un escueto email informandole de los problemas tecnicos.

    A tu conce haran lo mismo supongo... Eso si no es problema de centralita del TDI RS unicamente... a lo mejor tienes suerte, por que tu pillaste el TFSI, no¿?
    corp

  7. #157
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Por cierto, mi coche ya esta fabricado... ¿os he dicho lo contento que estoy? :-)

    corp

  8. #158
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Menuda suerte,
    yo la semana pasada me puse en contacto con mi conce y me dijeron que todabia tenia que esperar hasta mediados de octubre. El comercial estaba de vacaciones y me informo el Gerente, yo creo que no estaba muy enterado y no me dio mucha creidbilidad, espero que llegue antes.
    corpcd, tu que lo pediste, afinales de Julio??? yolo pedi en esas fechas y deberian llegar mas o menos a la vez
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  9. #159
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    que suerte tienes tío
    oye pues a mi no me han dicho nada corpcd sobre el tema de los doce altavoces

    que respuesta te han dado? que es incompatible,no?
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  10. #160
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    en fin me pasa como a ti tampoco me va a quitar el sueño no tener los doce altavoces, teniendo la radio que lee mp3 y la toma auxiliar en el reposabrazos yo creo que con eso bastará

    pero a esa toma se puede enchufar un i-pod por ejemplo
    habrá que comprar algun cable adicional digo, yo ,no?
    o viene con el i-pod
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  11. #161
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo ya he visto uno en granada!

    en el color del mío
    estuve babeando en el cristal anoche cuando pasé por allí
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  12. #162
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    le he puesto la alfombrilla de goma en el maletero, me cobran si no me equivoco unos 45€, yo creo que es bastante útil y las alfombrillas de los pies también las he puesto además de las de tela que lleva

    ya creo que no nada más que ponerle, no? al bicho.
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  13. #163
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Corpcd con "sistema de sonido para stream y audience RA1" que te refieres a lo de los 12 altavoces?

    Menuda p###da, por que yo he pedido la Audience, y los 12 altavoces, aunque al no ser el TDI igual tengo suerte, esta tarde me paso por el conce para enterarme
    A mi conce le avisaron DESPUES de fabricar el coche... le mandaron un escueto email informandole de los problemas tecnicos.

    A tu conce haran lo mismo supongo... Eso si no es problema de centralita del TDI RS unicamente... a lo mejor tienes suerte, por que tu pillaste el TFSI, no¿?
    corp
    Si, me he pillado el TFSI, pero es un poco raro que a estas alturas descubran que al Audience falla, el mio me tiene que llegar a finales de mes, así que estará fabricado tambien, jejeje, esta tarde me paso por el conce a ver que me dicen del tema esta y ya os cuento

  14. #164
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    eso informate, a ver que te cuentan que yo tb voy a llamar para ver si nos dicen lo mismo
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  15. #165
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Joder, que envidia. Yo pedí mi RS TDI la semana pasada y me tengo que esperar como poco casi dos meses. No sabeis la envidia que me dais. Si algún día lo dejais en la calle y aparece mojado y no ha llovido, es que he pasado yo varias veces babeando.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya ha llegado !!!
    Por antxonc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 72
    Último post: 19/08/2008, 09:53
  2. Mi primer passito ha llegado!
    Por bercope76 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/01/2008, 15:40
  3. Passat 170CV Audi A4 170CV
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2006, 10:23
  4. Por fin ha llegado
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/05/2006, 13:31
  5. Primer despiste, primer susto, primera sorpresa agradable
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/12/2005, 15:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado