+ Responder
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 211 a 225 de 244

Discusión: Ya ha llegado el primer RS TDI 170cv

  1. #211
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    P.S: Por cierto, ya he pedido la proteccion de goma del maletero esa que me habeis recomendado... ¿Sabeis donde puedo ver mas accesorios del coche?
    ¿Que es eso de la proteccion de goma? ¿ Se puede pedir despues de haber encargado el coche?
    Si, es una especie de alfombra pero de goma que tiene la forma del maletero. Es un accesorio original Skoda.

    Hay 2 modelos, una que es de goma-goma, que levanta por los bordes 1 o 2 cm y otra que es como de "corchopan" que levanta el borde unos 4-5cm.

    Yo recomiendo coger la de goma ya que es algo más fuerte.

    El precio, pues unos 60 y pico euros me costó a mí.
    yo tengo la que no es de goma en el maletero que lleva el logo de skoda y tambien tengo las alfombrillas de silicona para el interior del coche estas ultimas si que quedan cojonudas y son superlimpias solo le pasas la manguera y quedan nuevas.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #212
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo he pedido que me pongan además de las trae el rs las de goma y la de del maletero para proteger mi bichilloooooooooooooooo
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  3. #213
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pues yo me voy a pedir de momento la del maletero cuando vaya a recoger el coche, que largo se va a hacer este fin de semana y el arranque de la semana que viene

  4. #214
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Entonces ya no puedo hacer negocio con los del conce ¿no? tengo que acoquinar la pasta para que me pongan la del maletero o para las alfombrillas de silicona que dice manutdi
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  5. #215
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

  6. #216
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me parecen un poco cutretuning este tipo de alfombrillas metalicas, donde este una buena alfombrilla textil....que se quite el resto, ni goma, ni metalicas ni nada....en mi opinion vamos..

  7. #217
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por clioman
    pues a mi me han pedido unos 45 € creo
    Yo no pedi el precio... pero me fio de los precios que lei por aqui...

    corp

  8. #218
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    tambien tengo las alfombrillas de silicona para el interior del coche estas ultimas si que quedan cojonudas y son superlimpias solo le pasas la manguera y quedan nuevas.
    Fotos, por dios! Antes de que sea demasiado tarde!!! Hay que ver como quedan esas alfombrillas..

    Por cierto, ¿el RS no lleva alfombrillas exclusivas? No lo se...
    corp

  9. #219
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Bueno tampoco pierdas el sueño por unas alfombrillas, que siempre se pueden poner en cualquier momento.
    Esas de aluminio estoy con fulltdi, deben ser incomodas de la leche y si encima se te doblan al sacarlas para limpiarlas... la cagaste

  10. #220
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Y siguiendo con eBay, aquí tenemos alfombrillas de goma con reborde hacia arriba y con la forma específica del Octavia II por 21,90

    Alfombrillas

    El vendedor no acepta Paypal pero con 10598 votos y 100% de votos positivos, como que da buena impresión.

    Yo me lo estoy pensando, que mis alfombrillas, además de no ser originales, la del conductor esta hecha polvo.

  11. #221
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Bueno tampoco pierdas el sueño por unas alfombrillas, que siempre se pueden poner en cualquier momento.
    Esas de aluminio estoy con fulltdi, deben ser incomodas de la leche y si encima se te doblan al sacarlas para limpiarlas... la cagaste
    No os preocupeis, que no era mi intencion comprarlas, son demasiado cutre-futuristas... Puse el enlace como curiosidad, por que me emociono ver que por eBay habia accesorios de O2 a buen precio.

    Para las alfombrillas esperare a ver las que trae de serie (que insisto que no se si son exclusivas, o mas resistentes, o mas mejores, o mas peores, o lo que sea, con respecto a las otras versiones) y si no me convencen le pongo unas de silicona que han recomendado por aqui, dependera del tacto al conducir.

    corp

  12. #222
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    si corpcd, el rs trae de serie alfombrillas "rs"

    yo le he puesto las de goma, pq las de tela son una porquería para limpiarlas y quien me diga lo contrario es mentira, aunque la estética claro está no es la misma, pero bueno................
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  13. #223
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    ¿Hay algún sitio donde se puedan ver los accesorios de Skoda que se pueden comprar?
    Mas que otra cosa por no ir al conce y decirle al tio de los recambios que me haga una lista, seguro que me manda a tomar por ......
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  14. #224
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    ¿Hay algún sitio donde se puedan ver los accesorios de Skoda que se pueden comprar?
    Mas que otra cosa por no ir al conce y decirle al tio de los recambios que me haga una lista, seguro que me manda a tomar por ......
    En los concesionarios tienen catálogos de accesorios. Pásate por tu conce y pídelo, no tendrás que atosigar al de recambios con un listado.

  15. #225
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    En los concesionarios tienen catálogos de accesorios. Pásate por tu conce y pídelo, no tendrás que atosigar al de recambios con un listado.
    Joer, y yo creo que lo tengo en casa, por que el dia que fui a ver el coche, tuve que esperar y me cogi todos los catalogos que habia... y que recuerde venian llantas y porta esquies y cosas de esas, pero no recuerdo las alfombrillas y los protectores del maletero.

    Si lo encuentro, lo escaneo.
    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya ha llegado !!!
    Por antxonc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 72
    Último post: 19/08/2008, 09:53
  2. Mi primer passito ha llegado!
    Por bercope76 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/01/2008, 15:40
  3. Passat 170CV Audi A4 170CV
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2006, 10:23
  4. Por fin ha llegado
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/05/2006, 13:31
  5. Primer despiste, primer susto, primera sorpresa agradable
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/12/2005, 15:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado