+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 78

Discusión: ACCIDENTE

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396

    ACCIDENTE

    Hola a todos de nuevo es como si me presentaria de nuevo.
    El jueves pasado por la noche sufri un accidente despues de pasar un dia de playa con mi familia.
    Llevavamos 200m de viaje cuando de repente todo se convirtio en un infierno un ruido ensordecedor y golpes por todos los lados, me baje del coche lo mas rapido que pude y vi un gran monovolumen en medio de la calle fui a sacar a mi hija de 3 años del coche y no podia no tenia fuerza en un brazo mi mujer salio rapidamente del coche y solo gritaba que habia pasado, la cual esta embarazada de 8 meses.

    Pues lo que habia pasado es que un.... no se ni como llamarle circulaba a gran velocidad en un casco urbano se salto un stop y nos embistio lateralmente arrastrandonos por una acera por la que gracias a dios no transitaba nadie y paramos contra u muro de una urbanizacion.

    Mi hija no se hizo nada las sillas son todo un invento, mi mujer graves contusiones por todo el cuerpo estando 5 dias en el hospital y no se sabe cuando se recuperara quedandola menos de un mes para dar a luz que milagrosamente el futuro bebe no tiene nada y yo me saque el brazo derecho.

    El conductor del otro vehiculo ni se arrimo a ver que teniamos ya que como siempre pasa en estos casos el no se hizo nada, eso si en cuanto la policia le reclamo para la prueba de alcoholemia el se nego por lo que se lo llevaron detenido.

    El coche esta machacado de mitad del coche hacia adelante esta reventado , menos mal que no iba nadie en el asiento del copiloto, la rueda esta hacia arriba y mi lado tiene el golpe contra la pared.

    ATENCION A LO SIGUIENTE NO A SALTADO NINGUN AIRBAG LATERAL, SOLAMENTE LOS FRONTALES AL DARNOS CONTRA EL MURO.

    El lunes miraremos todo ya que ahora esta todo el mundo de vacaciones.

    Os dejo ya que tengo el brazo derecho inmovilizado y me ha costado un triunfo escribir esta parrafada en cuanto pueda habra reportaje fotografico.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Joder tío, lo siento muchísimo.

    Ahora con tranquilidad cuida de tu familia que es lo más importante. Después con tiempo el coche.

    Me alegro muchísimo que hayais salido todos bien y en cuanto al otro.... ojalá se pudra en la cárcel, pero debido a las putas leyes de este país ya estará en la calle.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    me alegro que esteis todos mas o menos bien, y lo mas importante que a tu mujer y tu futuro hijo no les haya pasado nada grave.
    animo.
    un saludo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    joeee, yo no sé si es porque cada vez somo más, por la vacaciones pero ya van un par de accidentes seguidos en el foro. Lo mejor es que no haya pasado nada más grave. Mucho ánimo!
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Esto se tenia que juzgar como "homicidio en grado de tentativa"....

    Suerte con vuestra recuperación y ya que al tío no le van a encarcelar, pues sacarle toda la pasta que podáis al seguro, que no le vuelvan a asegurar nunca más en ninguna compañía, que le salga caro volver a cojer un volante a este tipo.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Me alegro de que todos esteis bien, sobretodo la que esta en camino!!
    Suerte con la recuperación. Ojala al tio le quiten el carnet de por vida pero en este pais ya se sabe, es mas facil perseguir a alguien que va a 150 que a un cafre cabron como este.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Lo importante es que lo puedas contar y que tu familia y el futuro integrante de la misma esten bien..........

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Vaya pu..don... me alegro que esteis todos bien. Menudo susto se habrá llevado tu familia.

    Cuida de los tuyos, y de ti mismo, si no puedes escribir no pasa nada. Mejorate campeon.

    Ya sabes que somos unos cuantos del Pais Vasco si necesitais algo y si se os puede ayudar contad por lo menos conmigo.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Vaya tela, lo mejor que los tuyos y tu estasi bien, ahora a Mejorarse.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Joder tio, menos mal que estais todos bien!!! Un fuerte abrazo para todos los de tu familia!!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    No penseis en otra cosa que en recuperaros. Me alegro de que todo haya sido un "susto", y que esteis todos bien.
    Mi mujer también está embarazada de 7 meses. Si le llegase a pasar algo al niño o al alguien de mi familia en un caso como ese...creo que el que iba a ir al trullo, seguramente fuese yo, porque no sé como respondería...no se que sería capaz de hacerle a ese tipo...

    Un saludo, compañeiro, y que todo sea leve.

    Ánimo!
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  12. #12
    A mejorase, y animo.
    Despues a joderle a el y a su seguro.....
    SER FELICES!!!

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    COMO LO SIENTO

    TXARLAZO de piedra me he quedado al leer tu Post , uno no se acostumbra a escuchar relatar un accidente, menudo susto macho, lo importante como te han dicho la mayoría, es que tu, tu hija, tu mujer y futuro hijo esteis bien, al coche que le den, para eso están los seguros y al mamón responsable de todo esto que lo empapelen por un tiempo en la cárcel y os pague una buena indemnización, peor lo primero es ver como tu mujer se recupera y tu brazo tb, joer macho de veras que lo siento mucho, lo de los airbag´s laterales, que se yo, no se muy bien donde llevaran el sensor, pero si la ostia ha sido de lado, lo suyo es que hubieran saltado, ya nos irás informando, que sepas que todos los del foro estámos a tu lado .

    un fuerte abrazo amigo :P

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: COMO LO SIENTO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    TXARLAZO de piedra me he quedado al leer tu Post , uno no se acostumbra a escuchar relatar un accidente, menudo susto macho, lo importante como te han dicho la mayoría, es que tu, tu hija, tu mujer y futuro hijo esteis bien, al coche que le den, para eso están los seguros y al mamón responsable de todo esto que lo empapelen por un tiempo en la cárcel y os pague una buena indemnización, peor lo primero es ver como tu mujer se recupera y tu brazo tb, joer macho de veras que lo siento mucho, lo de los airbag´s laterales, que se yo, no se muy bien donde llevaran el sensor, pero si la ostia ha sido de lado, lo suyo es que hubieran saltado, ya nos irás informando, que sepas que todos los del foro estámos a tu lado .

    un fuerte abrazo amigo :P
    Ánimo Txarlazo, ahora lo importante es que os recuperéis tu familia y tu y ya habrá tiempo de arreglar los daños materiales. Como ha dicho Javi, recibe el apoyo de tod@s l@s forer@s.

    Un saludo.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Txarlazo, poco más que añadir a lo que ya te han dicho, espero sinceramente que tanto tú como tu mujer os recupereis lo antes posible... y del coche ya hablaremos después.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. accidente
    Por xicospain en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 04/06/2008, 09:29
  2. Pekeño accidente
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 07/11/2007, 18:12
  3. En caso de accidente...
    Por CARLOS1980 en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 17/03/2007, 00:11
  4. Pequeño accidente
    Por Passat130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 25/11/2006, 05:44
  5. accidente!!!!
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 60
    Último post: 28/04/2006, 16:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado