+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: s3 modificaciones

  1. #1

    s3 modificaciones

    hola compañeros soy nuevo en el foro, y voy a comprarme un s3 de 2ª y ya tengo fichado el modelo. de todas formas teniendo en cuenta las prestaciones del coche querria cambiar algunas cosillas. he encontrado un modelo con90mil kms y bien cuidado y como no es facil encontrar uno asi con esas caracteristicas por aqui prefiero piyarlo y hacerle alguna mejora.

    el coche tiene sexta, traccion totla, tetxo, recaro(sin cuero), xenon, 10 airbags... y querri hacer las siguientes modificaciones:


    -tapizar en cuero(el coche es rojo, querria en negro y rojo, y tambien las puertas, pero un sitio que lo hagan bien bien me da igual tener que desplazarme pero quiero que que perfecto)

    -valbula de escape( querri que m esplicarais aber si es recomendable, si baja o sube cv´s esque ese sonido me encanta, cunado resopla)

    -la linea de escape(me gustaria una unica salida, pero grande)

    -repro(o alguna modificacion para ganar unos cv´s, ¿la mas recomndable?

    -yantas (creo que son las rs4 las tipicas de los audis las multiradio, asique tendre en venta las del s3 normales)

    -anti radar (road pilot creo)

    y nose leugo podria hacer cambios como intercoler, filtros, inyectores, el turbo dependiendo del precio, todo lo que sea para mejorarlo y dejarlo bien bien, me gustari dcomprar que sera en unas semanas, comprar y meter en taller y que me monten todo. aqui os dejo un link que me an facilitado por si os sirve para algo

    http://www.forgemotorsport.co.uk/con...DV&inc=product


    las barras ya hacen algo? y los silicone house esos?

    muchas gracias pro vuestra ayuda perdon por la chapa jejeje, en cuanto lo piye os colgare fotos y os enseñare todo como lo voy montando gracias

  2. #2
    os agradezco toda ayuda, si me podriais decir precios, que me recomendais y que no, donde cojerlo mejor, vuestras esperiencias personales... muchas gracias

  3. #3
    jejej cuando digo 2º me refiero segunda mano jejejeje por seaca

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Para todo lo del motor y tal mira www.vagspeed.com,es oscar y es un tio cojonudo y que controla mucho jeje

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    270
    el otro dia en un post hablaron sobre tapizados, creo recordar de alguien que lo tapizo en sevilla en un sitio donde tapizaban coches de alta gama, a ver si alguien puede ponerte el link porque decian la di reccion
    un saludo
    increible el coche que te quieres comprar

  6. #6
    ya os lo ire poniendo tengo unso 6000 o 8000 en modificacioon de golpe y luego poko a poko algo mas

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues para mi el s3 esta perfecto de serie, ni escape, ni llantas, ni escape ni nada.
    aunque para gustos ya se sabe....

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Yo "solo" le tocaria escape completo,repro,valvula descarga,frenos y suspension jejee

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    270
    las llantas son preciosas, no se las cambies

  10. #10
    nose es que ami el a3 con esas yantas me encanta, las del s3 ni fu ni fa, aunque seria de lo ultimo si me he gastado mucho en lo demas no las cambiare. por lo que he leido en la pajina que me a facilitado "GU4RDI4N" pondre un kit de suspension y freno y mas o menos el valvula , la repro, igual los inyectores, la linea de escape completa, un marcador de presion turbo y eso en el salpicadero(como en el for forus st) y de ser necesario para un buen funcionamiento de todo , un kit de admision y un intercoler.

    soy de bilbao y bajaria amontar todo a madrid y ya de paso tapizaria el coche que me an dicho que en madrid hay un sitio que lo dejan se caga la perra, asique bajrai con la california de mi padre y dormiria cerca del taller.

    si hago todo eso en un sitio digo yo que me rebajaran algo no? aunque sea me regalaran un anbietador jejeje

    y las barras estabilizadoras?¿ la recomendais??

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por vitus_maximus
    las llantas son preciosas, no se las cambies
    uyy como se te nota...

  12. #12
    C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\WPUJK9IN\DUPLEX[1].jpg

    este podria ser una linea de escape posible pero en principi prefiero uan gorda a cada lado o una gorda solo an sado pero buen podria estar bien nose querria dos salidas cada una con un diametro pues como el de un cd o asi algo un poco grande aunque leugo no suene mucho porque tengo intencion de homologar jajajaja

  13. #13
    no se como se cuelgan las fotos pero bueno era un foto de dos salidad de de don silencioso dos a cada lado la "DUPLEX"

  14. #14
    La linea de escape, los inyectores e intercoolers no te sirve de mucho el cambiarlos a menos que cambies a un big-turbo, yo que tu lo dejaba asi y si no piensas cambiar de turbo, como mucho repro.
    Por lo demas, tapizados, llantas, suspensiones y frenos, a tu gusto, que eso es mas vistoso...
    S2.

  15. #15
    si por lo que he esatado leyendo no me merece la pena, he decidido montar un kit de seguridad por asi decirlo, frenos(4 pistones brembo gt junior), suspension(kw creo , pero regulable en altura)y separadores (momo). luego meter balbula de escape, manguitos de silicona, linea de escape. y en cuanto a estetica e interior tengo que mirar, para comprar los retrovisores cromados(los dos del mismo tamaño), y preguntar en la audi aver cuanto me costaria pintarlo en azul rs4 y comprar un interior nuevo de asientos de cuero negro y alcantara azul, aun que me cueste un buen pico lo quiero dejar a mi gusto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Modificaciones con el VDS-PRO o VAG-COM son detectadas?
    Por kass en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 30/05/2007, 13:27
  2. modificaciones golf
    Por YOGUI100 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2006, 04:15
  3. Modificaciones Passat 98
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2006, 11:34
  4. MODIFICACIONES EN A4 99 B5 ALEMAN
    Por jecapu en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 14/12/2005, 16:33
  5. ITV vs modificaciones
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 28
    Último post: 07/10/2005, 15:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado