+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 37

Discusión: Campaña de la DGT contra el códido de circulación

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    jejejejee estos chicos del Pere, hummmm .....lo es que hicieran algo bien!!!

    s2

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Re: Campaña de la DGT contra el códido de circulación

    Quote Originalmente publicado por reinalagarto
    ....

    El presupuesto para la producción y emisión de esta campaña es de 900.000 euros. La inversión total de la DGT en publicidad para el presente año ronda los 14 millones.

    .....
    14 millones? de euros? Más vale que se dediquen a gastarse *NUESTRO* dinero en arreglar las carreteras y así evitar accidentes (y por consiguiente, evitar muertes y heridos evitables). Cuando los mensajes los lanza un ENTE cuyas acciones y mensajes son los que haría un crío de 5 años, no sirven de nada... Mira que son brutos: han repetido hasta la saciedad el anuncio del pobre despistado que se traga una cola de coches, el de la frenada... dudo mucho que el despistado fuese a más de 80 o 100 y provocó un accidente de la leche... pues aún los inútiles de la DGT se piensan que somos tan LELOS (o directamente SUBNORMALES) "como ellos" y ponen ese ejemplo como EXCESO DE VELOCIDAD, cuando realmente es un despiste... eso y lo de montar radares en las rectas de las autopistas desacredita a esa panda de jilippolllasss!

    La verdad es que el TALANTE nos está costando caro
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo que es muy simple, el dinero para la publicidad se lo sacan de los rádares en autopistas rectas, además, si es que instalar los rádares es un chollo, se autofinancian en un plisplas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por berto
    yo creo que es muy simple, el dinero para la publicidad se lo sacan de los rádares en autopistas rectas, además, si es que instalar los rádares es un chollo, se autofinancian en un plisplas
    Pues si es la mejor forma de ganar dinero.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    me voy a comprar un par de radares de esos, Compra en grupo????
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    me voy a comprar un par de radares de esos, Compra en grupo????
    Vale yo tambien quiero algunos, necesito pasta

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    es que un piso que tengo que pagar, no es tan facil, que el banco pide mucha pasta...
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    santander
    Posts
    112
    jejeje hoy he visto el anuncio de la dgt del neng y estopa en el coche y he flipado!!!!!!!!!

    LES HAN PUESTO EL CINTURÓN MEDIANTE UN MONTAJE....!!!!!!!!!!

    jejeje alguien les ha dicho algo ? jejejejeje

    LA MEN TA BLE

    fijaos bien, es muy evidente, se nota sobre todo arriba justo donde alcanza el hombro....

    LA CAÑA

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    Y digo yo que hostias importa que no lleven el cinturon en un puto anuncio.

    Esta gente cada dia es mas gilipollas, y la multa que llego a mi buzon aun toca mas los cojones !!

    Mas bien tenian que enviarme;

    Le hemos detectado a 150 km/h, por autovia, velocidad maxima 120 km/h nos jode no poder quitarle puntos pues deberia ir a 152, pero ojo, TOMA MULTA !!1 JAJAJA

    Hijos de...
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  10. #25
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    malditos perros del infierno!!!!

    mira que son penosos!!! no saben ni hacer su miserable trabajo bien, por eso a dia de hoy estoy convencido de que ellos piensan que en los concesionarios todavia puedes comprar un Seat 127 porque las normas de trafico es para ese tipo de coches!!!

  11. #26
    Vamos a ver si nos enteramos, que creo que estáis confundidos. Resulta que me estoy sacando el carné de conducir ahora mismo (de hecho hoy me presento al teórico en unas horas, ojalá tenga suerte!), y tras leer este post me sorprendo de cómo se pueden haber equivocado. Pero resulta que la campaña es totalmente acertda. No está prohibido adelantar en cambios de rasante, ni curvas, lo está prohibido en cambios de rasante y curvasde visibilidad reducida. Si no ponen esa coletilla, el adelantamiento no está prohibido. Espero que os haya resuelto este pequeño conflicto.

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Quote Originalmente publicado por Joy99
    Vamos a ver si nos enteramos, que creo que estáis confundidos. Resulta que me estoy sacando el carné de conducir ahora mismo (de hecho hoy me presento al teórico en unas horas, ojalá tenga suerte!), y tras leer este post me sorprendo de cómo se pueden haber equivocado. Pero resulta que la campaña es totalmente acertda. No está prohibido adelantar en cambios de rasante, ni curvas, lo está prohibido en cambios de rasante y curvasde visibilidad reducida. Si no ponen esa coletilla, el adelantamiento no está prohibido. Espero que os haya resuelto este pequeño conflicto.
    SUERTE CON TU EXAMEN!!!!
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Muy en la linea de la dgt, son una panda de iutiles, no dan una...
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  14. #29
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por Joy99
    Vamos a ver si nos enteramos, que creo que estáis confundidos. Resulta que me estoy sacando el carné de conducir ahora mismo (de hecho hoy me presento al teórico en unas horas, ojalá tenga suerte!), y tras leer este post me sorprendo de cómo se pueden haber equivocado. Pero resulta que la campaña es totalmente acertda. No está prohibido adelantar en cambios de rasante, ni curvas, lo está prohibido en cambios de rasante y curvasde visibilidad reducida. Si no ponen esa coletilla, el adelantamiento no está prohibido. Espero que os haya resuelto este pequeño conflicto.

    Lo primero, espero que te hay ido bien el examen.

    Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que la campaña es acertada porque, dice:

    «Pon la máxima atención, sobre todo en cruces, curvas y adelantamientos en cambios de rasante».

    El problema es que con este slogan ellos mismos reconocen que en nuestras carreteras, te puedes encontrar con mas de un cambio de rasante sin visibilidad en donde está permitido adelantar... y luego claro, pasa lo que pasa

    Para mi es vergonzoso que se gasten 14 millones de euros que se dice pronto, (2300 millones de las antiguas pesetas) en decirnos que tengamos cuidado en la carretera y no dediquen un sólo centimo a corregir esa multitud de trampas y barbaridades que tienen y que son la causa de no pocos accidentes

    Lo importante para ellos parece ser que es concienciarnos con campañas absurdas que han de financiar a base de poner radares en las rectas de las autopistas de peaje y no buscar el origen del problema y luchar contra el

    Te juro que me dan ganas de escupirle en la cara al cretino ese del Pere Navarro

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Bitro
    hombre, tal y como estan los precios de los puntos por la red que casi estamn a 2000 euros el pack de 4, pues cobn lo que nos quitan con las multas y7 si venden los puntos de estrangis... la verdad es que les deberia sobrar para financiar arreglos en diversas carreteras
    Eso es algo que no entiendo por más que me vuelvo mico de tanto pensar...

    Si puedo identificar a otro es porque no me han parado... ¿por qué voy a pagar a nadie por sus puntos? Sencillamente tengo que negarme a identificar al conductor y decir que no era yo, la sanción es de 300 a 1500 € sin puntos, tomando como base el doble de la sanción inicial pero siempre dentro de esos límites....

    No compensa comprar puntos

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Impuesto de circulacion
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 09/03/2008, 20:31
  2. Respuestas: 8
    Último post: 26/12/2007, 09:30
  3. La DGT inicia una campaña contra las distracciones
    Por niñokabron en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 21/07/2007, 08:32
  4. A las 17:30 O2 DSG en circulacion
    Por Patitodegoma en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 18/04/2007, 01:39
  5. Codigo de circulacion
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 24/01/2007, 19:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado