+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: RCD 500 +MP3 + VW Sound

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391

    RCD 500 +MP3 + VW Sound

    He pedido el coche con el rcd 500 + mp3 + VW Sound, alguien sabe si lleva el cargador de cd en la guantera o integrado?
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    RCD 500 es siempre integrado.

    Gran ventajauedes poner adaptador IPOD o adaptador USB en la guantera. ¡Qué pena que no puedan ser ambos originales de VW!

    De todos modos hay soluciones mixtas por ahí: GATEWAY 400 (por ejemplo) y otras más.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    57
    Va integrado Topitu, y la verdad es que funciona muy bien... y eso que yo no tengo el VW Sound, así que a ti se te oirá de maravilla!!
    Passat Variant 2.0 TDI Highline. Color Mocca con tapicería beige y madera nogal y aluminio en el salpicadero, RCD 500 con mp3 y volante multifunción.Encargado el 10 de marzo... entregado el 30 de junio.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270

    Re: RCD 500 +MP3 + VW Sound

    Quote Originalmente publicado por topitu
    He pedido el coche con el rcd 500 + mp3 + VW Sound, alguien sabe si lleva el cargador de cd en la guantera o integrado?
    yo tengo lo mismo q tu y es una pasada. suena perfecto y los cds se meten en el mismo aparato. Lo de la lectura de cds en mp3 todo un acierto. Unica pega, cuando lee cds no pone el título del mismo en la pantalla FIS. x lo demas genial.

    un saludo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    No te vas a arrepentir, yo también lo tengo, y tal como te dicen, el equipo suena muy bien.

    Salu2.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    ¿Alguien me puede decir la "referencia de la marca" para el rcd500 con wv sound?. Es que en el contrato del mio pone "REG-Radio cd 500 + Mp3", pero como está escrito a mano y no trae el precio de los extras desglosado, tanto hablé con el del concesionario que al final no se si le puse el vw sound o no se lo puse...
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391

    No se la referencia

    Quote Originalmente publicado por josetortola
    ¿Alguien me puede decir la "referencia de la marca" para el rcd500 con wv sound?. Es que en el contrato del mio pone "REG-Radio cd 500 + Mp3", pero como está escrito a mano y no trae el precio de los extras desglosado, tanto hablé con el del concesionario que al final no se si le puse el vw sound o no se lo puse...
    Siento no poder ayudarde, lo que si se es que se puede pedir con i sin vw sound, lo que hace variar el precio.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Ya, pero es que no se al final como lo pedí.... se que me hablaron de ello, pero no se si al final se lo puse así.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dss speed sound
    Por RAULETO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 18/02/2009, 12:06
  2. RCD500 VW Sound
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 07/01/2008, 20:40
  3. RCD500 + VW sound
    Por topitu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 22/08/2006, 15:52
  4. VOLKSWAGEN SOUND.
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/03/2006, 08:26
  5. Volkswagen Sound
    Por yomismo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2005, 10:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado