+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 38

Discusión: Mossos y backets...no vamos bien....

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Tambien hay mucho perla en la G.C. ayer mismo uno iba de flipado le vacile y me queria emmpapelar el muy hijo de p##a. Al final no paso nada le enseñe los papeles y paso de mi. Anda y que le jodan. No tenia jurisdicción. Que iba a hacer iba a llamar a los perros de la cuadra?
    te pueden denunciar por oficio o con denuncia voluntaria, a sin que ten cuidado, aunque sea un poco por si las moscas.

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Tambien hay mucho perla en la G.C. ayer mismo uno iba de flipado le vacile y me queria emmpapelar el muy hijo de p##a. Al final no paso nada le enseñe los papeles y paso de mi. Anda y que le jodan. No tenia jurisdicción. Que iba a hacer iba a llamar a los perros de la cuadra?
    Ándate con cuidado,que los de la GC cualquier dia te pueden hacer la caidita de Roma

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ya se ire con cuidado.

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Bueno chavales ya que ha salido el tema yo me apunto. Hay gente de éste foro que sabe que yo quiero poner semibakets Sparco Torino, son negros reclinables muy buenos, pues resulta que tengo sólo tenía uno y como no encontraba otro suelto lo vendí, se los vendi a un chavalin para su Ford fiesta, la cuestión es que no le han multado, pero si le han dicho que le pueden multar por:

    - No estar homologados.
    -Por unular los airbags.
    -Y lo más grave, para ciertos coches estos bakets quedan demisiado bajos (no es el caso del passat) pero en de él si y le dijerón que por eso también.

    Yo viendo ésto me acerque a ver a mi amigo que trabaja en la ITV de Oviedo, y le preunté acerca del tema de volantes desplazados,bakets,defensas y muelles, de todo un poco. Me dijo que la cosa se estaba poniendo muy fea, que dentro de tres años o incluso algo menos tienen pensado promulgar una ley de que solo podremos montar suspensiones orginales de la casa!!!!osea que salimos con suspensión de vw y cada vez q haya que cambiarla, habrá que soltar mas de 400 euros por solo los muelles.

    Yo creo que en ciertos temas se están pasando, porque yo si me compro un coche y lo estoy pagando yo y pago impuestos etc, no tendrian que meterse para nada en las modificaciones de mi coche(es mi humilde opinión) pero como la respeto, pues me adapto a ella en lo que puedo, eso si no estoy dispuesto a pasar por esas tonterias de la DGT ITV y demás y no tener el coche como a mi me gusta. Creo que cada vez ponen mas leyes y cada vez hay mas incompetentes que no tienen ni puta idea de las leyes, oyen campanas y no saben donde, y asi nos luce el pelo.

    Lo siento por el tostón.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hombre, entiendo aunque no comparto el tema de cambiarle cosas al coche sin la homologación pertinente, lo que no entiendo es que te adviertan o incluso te multen por unos backets que vienen de serie con el coche. Creo que los agentes de la ley deberian estar mas al dia, que el tema es serio.

    saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Que podemos esperar de un cuerpo que tiene en sus filas a "lo mejor de cada casa" (Tengo varios amigos y "conocidos" en el mismo ... para flipar).

    Al mismo orden de cosas, ésta gentuza (Por que lo son ... en una inmensa mayoría) no tiene NPI del nada, a mi me quisieron multar po no llevar cadenas (Llevaba M+S) y al decirle que no podía que se mirara el código (Y además las llevaba el maletero) me multó por conducción negligente por que según ellos la carretera estaba cerrada por la nieve (La cerraron con tres conos y una cinta de plástico que cuando yo pasé por allí estaban tirados en la cuneta).

    En fin, suerte con estos ineptos, los que los sufrimos a diario ya sabemos que su osadía y su ignorancia no conocen límites ...

    Y como decía el sargento Esterhaus (Canción triste de Hill Street): "Chicos, tened cuidado ahí fuera", sobretodo con los cuatreros de la Tura.

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    que es eso de la tura? que yo el catalán.. pues sólo lo hablo en la intimidad y lo tengo un poco oxidado..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    "Personas trabajando para las personas" que gracia me da, ni el club de la comedia es tan chistoso. En fin vivir para ver. Salu2.

  9. #24
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por berto
    que es eso de la tura? que yo el catalán.. pues sólo lo hablo en la intimidad y lo tengo un poco oxidado..
    Tura es el apellido de nuestra fantástica Consellera d'Interior (Consejera de interior, vamos, como ministra del interior) y por lo tanto, la responsable de tanto despropósito...

    Por lo demás, cuando quieras, por el messenger, practicamos el catalán que necesites...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Montserrat Tura, otra inútil, no paran de lloverle las criticas. Acordaos del chaval que mataron en Berga. Que vergüenza de Mossos d'Escuadra.

  11. #26
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    A4 s-line, yo respeto tu opinión pero no la comparto, por que en muchos casos esa modificaciones que les hacemos a nuestra máquinas,para el señor Pere seguro que es una simple macarrada, pero por ejemplo meter unas pinzas de 4 pistones y discos sobredimensionados es una medida de seguridad de las mejores, si te vas a poner a homologar eso, te va salir por un ojo de la cara. Para que te hagas una idea, homologar los dos bakets que queria yo SparcoTorino, 575 euros, ahora piensa que si los compras nuevos+carrileras+montajes son sobre unos 1200 euros, a todo eso sumále los 575 euros pa homologar, para los de la ITV, pues me parece q no.

    Otra opción es comprar cosas, ponerlas todas y homologar todo a la vez, ta sale más barato, pero aún asi como no puedo pillarme Pinzas+volante+bakets+....todo a la vez pues.....tiene que ser asi.

    Saludos,.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  12. #27
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Bueno, tampoco hay que dejarse llevar por sermones o amenazas del picoleto de turno (o lo que corresponda)
    Lo cierto es que no multan por llevar backets porqaue no pueden. Cualquier fabricante serio homologa sus productos asi que salvo que tu mismo quieras hacerte por tu cuenta algo especial a medida no habrá problemas.
    Lo del airbag es otra tonteria. No es obligatorio circular con ellos. Incluso hay mucha gente que piensa que en determinadas circunstancias causan mas problemas de los que alivian y los quitan.
    Que queden bajos si podria ser problematico, pero francamente, no creo que haya tanta diferencia de altura como para que no permitan su uso
    Esta gente si puede, te la mete doblada asi que si te dejan ir será por algo.
    El problema es que, como sale en las peliculas, te rompàn los faros y te empapelen. En realidad es lo mismo que lo que le hicieron a drdiez con lo de las cadenas, asi que... agarremonos los machos

    Por cierto, que es eso de M+S??

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    M+S son los neumaticos de invierno o tambien llamados de contacto.
    Yo los he llevado en la furgo del curro y son una pasada, subiendo un puerto con una nevada de aupa, la gente parandose a poner cadenas y yo en tercera para arriba sin problemas.
    Con agua tambien van muy bien, agarran una pasada, lo malo es que en seco son mas ruidosos y se gastan echando virutas pero para climas como los de los paises nordicos, son lo mejor.

  14. #29
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ah, gracias fulltdi
    Yo he tenido suerte y todas las nevadas que me han pillado en el monte han sido con un TerranoII y ni cadenas ni hostias. Metiendo la traccion y la reductora palante sin problemas.
    Tambien es cierto que habiendo surcos en la pista es mas facil

  15. #30
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Hombre, entiendo aunque no comparto el tema de cambiarle cosas al coche sin la homologación pertinente, lo que no entiendo es que te adviertan o incluso te multen por unos backets que vienen de serie con el coche. Creo que los agentes de la ley deberian estar mas al dia, que el tema es serio.

    saludos
    Me cito a mi mismo para aclarar que cuando he dicho que entendia lo de la homologación pertinente lo decia en el sentido de que si quieren, con la ley en la mano, pueden empapelarte sin problemas. Otra cosa es que esté o no de acuerdo con eso. Lo que está claro es que cualquier modificación que mejore la seguridad (siempre y cuando esté demostrado que lo ha montado alguien que sepa lo que hace...) deberia ser bien recibida por la administración, y no dar por saco todo lo que lo hacen...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

+ Responder

Discusiones similares

  1. R32 dsg,backets,gps,techo,llanta 19
    Por soiokr32 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 33
    Último post: 09/12/2008, 09:26
  2. Nos vamos de Escapada
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2008, 20:31
  3. Nos Vamos De Escursion
    Por El3ndiL en el foro Eventos
    Respuestas: 15
    Último post: 25/11/2007, 15:02
  4. Backets de RS4,R32,New S3...vale la pena?,
    Por spykill en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 12/09/2006, 23:23
  5. Vamos con los frenos, o no ?
    Por ||M^nnu|| en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 02/10/2005, 02:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado