+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cambio de luces interiores a las del W8.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Jaén
    Posts
    25

    Cambio de luces interiores a las del W8.

    Hola a todos, me he liado con la ñapa de instalar el manos libres parrot CK3300 y de camino que pongo el micro en el plafon interior de las luces instalo las luces interiores del W8.

    He realizado las indicaciones del manual pero se ve que he tenido que hacer un corto por algun lado al sacar la luces.

    Ahora no me funciona el abrir el coche con el mando, ni las luces interiores, ni abrir el maletero con el boton ni el deposito de la gasolina.

    Alguien sabe que fusible me he cargado para cambiarlo y no tener que mirar todos?.

    Haber si me podeis hechar una mano.
    Passat TDI 130 Higline

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Jaén
    Posts
    25
    Ya lo he encontrado es el numero 14, hay que ver todo lo que jode este fusible. Menos mal porque no me funcionaba el mando ni podia abrir el deposito del gasoil. Lo tengo listo de gasoil, ya me veia volviendo a casa andando. Ufff. Que mal rollo me ha dado esto.
    Passat TDI 130 Higline

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    yo te recomiendo que no pongas el micro del parrot en la luz del w8 ya que hay gente que lo puso en esa zona y no le funcionaba bien.pregunta

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    yo te recomiendo que no pongas el micro del parrot en la luz del w8 ya que hay gente que lo puso en esa zona y no le funcionaba bien.pregunta
    Lo mismo te digo de hecho yo la tengo puesta y probe hacerlo en la luz y no iba igual. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues macho... estaba deseando que se me pasara la garantia para poder poner la luz y montar el micro ahi porque estaba convencido de que iba a ser mejor. Q problema en concreto teneis? os oyen muy poco? no os reconoce la marcacion vocal el nombre?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    pues macho... estaba deseando que se me pasara la garantia para poder poner la luz y montar el micro ahi porque estaba convencido de que iba a ser mejor. Q problema en concreto teneis? os oyen muy poco? no os reconoce la marcacion vocal el nombre?
    yo no la puse en ese sitio porque cuando lo iba a poner salio un tema en el foro , sino recuerdo mal era que te oian flojo apenas se te escuchaba.Segun comentaron era porque el micro original del w8 tiene mejor calidad o algo asi

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    El mio no recibia la marcacion vocal y apenas se me oia. Las dos cosas, me parece que el original es nokia y esta muy bien hecho.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

+ Responder

Discusiones similares

  1. las luces interiores del techo no me van
    Por 50tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 01/09/2010, 23:21
  2. intensidad de las luces interiores
    Por Faustino en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 07/05/2008, 15:07
  3. destellos luces interiores
    Por malito1975 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 10/02/2008, 01:10
  4. Problema con mando, luces interiores y elevalunas
    Por N4ch0 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2007, 17:45
  5. Sonido Parktronic y Luces Interiores
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 09/06/2007, 11:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado