+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Aiii que me meo de la risa con los garrulos del Corsa GSI!!!

  1. #1

    Aiii que me meo de la risa con los garrulos del Corsa GSI!!!

    Estoy parado en un semáforo y se para un corsa GSI negro al lado del año la matusalen. Miro hacía ellos y dos anormales en su interior mirandome y riendose. Brummm Brummm Brummm venga acelerones.

    Yo pienso paso de picarme con los capullines esto que el coche es nuevo y no quiero apretarlo y encima esta frio. Salen disparados y yo ni caso a lo mio. Me los encuentro 4 semáforos despues, ellos estan parados y yo venía en 4arta a 90, veo que el se pone en verde y gasssss.

    Los tios arrancan y se me pegan al culo ....

    y llega la rotonda (que está una calle antes del trabajo así que la conozco como si la hubiera pariooo). Veo que no hay nadie y paso a 80 por la rotonda mi Polete GT responde se agarra como una lapa y pasa algo chirriando pero no problem.

    Y que pasa con el Corsa y los garrulos ???

    Miro por el espejo retrovisor y veo el barco de chanquete con marejada y de golpe sorpresa al salir de la rotonda se pegan una leche con la mediana que separa los dos carriles de la avenida. Llantazoooo arrasss y ostion con la palmera

    Hay que luego casi me doy yo una ostia con la risas y mirando por el espejo retrovisor.

    Vuelvo al trabajo despues de comer y el GSI alli enganchaooo a la palmera y esuuuu que yo nunca me pico
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    jajajaa ke paletos jajaj en mi barrio aki en madrid hay un mamon tb kn un corsa gsi blanko (y la verdad eske lo tiene wapo) ke en la recta de 50m lo pone a tope pa luego reducir a lo BESTIA y acer un giro de 90º.

    no lo entiendo hay ke ser mamon,pero weno aya esos paletos....
    ole por t actuacion!!!!

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Jajjajajajajajaaj que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

    Lo que me alegro que a estos quemados les pase eso jajjajaja que bueno por dios!!

    Nada nada, la próxima vez se quedarán mas quietecitos cuando vean un polito en acción!! ajajjaja

    UN SALUDO

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    si es que no van a aprender, que no se pueden picar con un VAG que van a perder!!! jejeje a la proxima no haran el burro!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jejjee...., pues..., ojito con los GSI.., jeje, un colega mio preparo uno k era demencial, solo un dato, el corsa con 5 personas dentro se merendaba a un Xsara VTS 167 cv con solo 2..., ahi kda eso jejeje...

    Andar con ojillo!!! jeje, k yo ya no me fio ni de un microca!!! k seguro k ta con repro jajjaa

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Jejjee...., pues..., ojito con los GSI.., jeje, un colega mio preparo uno k era demencial, solo un dato, el corsa con 5 personas dentro se merendaba a un Xsara VTS 167 cv con solo 2..., ahi kda eso jejeje...

    Andar con ojillo!!! jeje, k yo ya no me fio ni de un microca!!! k seguro k ta con repro jajjaa
    te imaginas un microcar que en el motor del R32?? al final habra que comprarse un gallardo para que no nos pasen!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    "Pues te voy a dar un tiron de orejas por picarte...."

    alguien tenia que dicirlo, o no ?

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Un microcar con motor de R32 jaajajjaj que bueno, puede ser terrible eso jajajajja. Los 1.8t tendrían que chipear el chip para verles el culo jajajjaaj

    Marquitos!! tu nunca te has picado?? dime la verdad jodio!!! jejejeje

  9. #9
    Si seguro que la lata aquella de GSI de hace 15 años debe tirar.

    Pero lo que más mola es la actitud de los niñatos estos que se te paran al lado y todos mirandote con cara de gilipollas solo pq te ven con un coche nuevo.

    Y cuando vi que daban el llantazo
    casi me como un camión de reparto apartado en doble fila.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    vampirnet nunca te has picado con nadie?? yo mas de una vez y es curioso que casi siempre con un tdi!! y lo bueno es que o no le pegan caña o no se porque el unico que me destrozo fue un A4 de 180 cv, aunque aparte de este nunca con un tdi de mas de 130cv!! tendre que probarlo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Yo hice el gilipoyas con un st220, no sabia que era ese coche!! y vaya leche! Le tenia detrás comiendome el culo, pero a su vez dejandome que me confiase y cuando me quite ni le ví!!!

    Eso sí, este veranito le espero por la Manga jajjaaj que va mucho!!

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Quote Originalmente publicado por Rubioo
    Yo hice el gilipoyas con un st220, no sabia que era ese coche!! y vaya leche! Le tenia detrás comiendome el culo, pero a su vez dejandome que me confiase y cuando me quite ni le ví!!!

    Eso sí, este veranito le espero por la Manga jajjaaj que va mucho!!
    jejeje ya veras como en verano el solo oira el zumbido del R32 de como se aleja jejeje :wink:
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    henry.., jeje, ojo.., jajaja, k solo digo lo k hay.., jeje, evidentemente de serie anda mas el tuyo jeje.., pero mira sino lo k me paso a mi con un famoso Fiat Uno Turbo jejeje

  14. #14

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Juas juas juas que bueno lo de los paletos del gsi jejejeje
    Quote Originalmente publicado por nachete32
    Jejjee...., pues..., ojito con los GSI.., jeje, un colega mio preparo uno k era demencial, solo un dato, el corsa con 5 personas dentro se merendaba a un Xsara VTS 167 cv con solo 2..., ahi kda eso jejeje...

    Andar con ojillo!!! jeje, k yo ya no me fio ni de un microca!!! k seguro k ta con repro jajjaa
    Tienes razon con esto hay un chaval en mi curro que tiene uno preparadisisisisimo solo con decir que un dia me paso en plena recta a mas de 180km/h que iba yo asi que el no se acuanto iria pero ya os digo que es un tiro de coche
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Fabia vs Renault Clio y Vauxhall Corsa
    Por sangus en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 31/05/2007, 16:48
  2. Videos de risa
    Por Sergi_GSI en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 14/09/2006, 12:12
  3. F360 Vs Opel corsa
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 05/06/2006, 00:32
  4. Casi me meo de la risa
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 22/12/2005, 22:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado