+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: SÍIIII, YA SE QUE ESTE FORO ES DE COCHES, PERO....

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270

    SÍIIII, YA SE QUE ESTE FORO ES DE COCHES, PERO....

    Síiiiiiii, ya se que este foro es del grupo VAG, pero...... quería felicitar a la selección de BASKET por haberme hecho vibrar, emocionarme, disfrutar, etc, etc, etc.

    Sois la hostia. ENHORABUENA sois los mejores del mundo

    A ver si los de FUTBOL toman nota de lo que es sentir unos colores y un país.
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    correcto, yo diria GRACIAS a la seleccion y creo que este pais se lo agradecera porque van a resucitar este deporte que estaba empezando a caer en el "olvido", desde luego la Sexta se ha marcado un tanto!!!

  3. #3
    si la verdad es que se lo an currado.......somos los mejores
    ...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    desde luego la Sexta se ha marcado un tanto!!!
    Si, pero es imperdonable que un partido de futbol si se le califique como de INTERÉS GENERAL y que la final de Basket (y que además juega España) sea retransmitido por una cadena que no cubre más que el 70% del territorio nacional.

    Yo me he perdido la mitad del partido, mis padres, todo el partido, mi hermano se tuvo que ir a casa de un vecino,....

    Así no se reflota un deporte que estaba en lo más alto a finales de los 80 y principios de los 90 y que luego vendieron al Plus y se empeñaron en competir con el futbol dándolo el sábado y domingo a la misma hora que los partidos de futbol.

    Y para que luego, los medios de comunicación tengan que esperar más de 3/4 de hora tras la finalización del partido para poder acceder a los jugadores ya que la ministra y el Lizavetski estaban haciéndose la foto con los jugadores (dicen las malas lenguas que la ministra era el primer encuentro de basket al que iba )

    Por los demás, CON DOS COJONES. Hemos ganado con rotundidad y haciendo nuestro juego sin dejarnos llevar por el contrario (como hace la selección de futbol) y sin la necesidad de dejar todo el peso de la responsabilidad en una persona, Gasol.

    También es cierto que cuando Garbajosa y J.C. Navarro están ON España es imparable.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Siempre el Fútbol, anda y que se piren. Mola más el basket. Por ejemplo en fútbol sala España es una potencia mundial, bicampeona del mundo.

  6. #6
    la verdad es que españa no es solo gasol.....yo veo a españa un equipo muy completo y lo a demostrado ante la seleccion que elimino a la todopoderosa EEUU.....sinceramente me quito el sombrero ante estos chavales........con la trayectoria que an tenido durante toda la competicion esto se veia venir......
    ...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    27/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    14
    Lo que es vergonzoso,es que en la 1ª te echen un España-leichester( o como sea),y una final de un mundial de baloncesto te lo tenga que echar la 6ª.Cada dia odio mas el futbol.... .Por cierto:

    ENHORABUENAAA CAMPEONESSS!!!!

    P.D:Pepu el mas grande

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    lo peor del fútbol es que lo siguen llamando DEPORTE, y me refiero al fútbol de primera división... cuando todos sabemos que es un negocio que mueve miles de millones, y sociedades anónimas y todo... que además tienen tentáculos por las otras televisiones. de otra forma no me explico cómo pueden echar en un telediario siempre media hora de fútbol haya o no haya noticia... ala, será la primera vez que ponen 5 minutos del tropezón que se ha dado pepe con juan en el entrenamiento... tiene huevos. Para mí el fútbol ya no existe.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo he sido otro de los que no lo han podido ver porque tampoco llega aqui la 6ª, una pena, la verdad.
    Por lo demas, felicitarles porque han hecho un trabajo cojonudo.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    ya se que suena muy muy muy mal pero ,,,,,,,,,,,,,,,, AY AY CON DOS COJONES AUPA ESPAÑA.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Sí, la verdad es que es una verguenza que no le hayan dado la posibilidad de ver la final de un campeonato del mundo al menos al 30% de la gente, y que este acontecimiento no haya sido de interes general. que pena
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Pues a mi como que me da igual.Mi vida no va a cambiar lo más mínimo por ese triunfo.Ni voy a dejar de trabajar,ni se me van a curar mis males...

    Aun así,enhorabuena a los que os alegrais por ello.

    Saludos.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    pues no me gusta el baloncesto pero weno, esta bien que haya ganado españa
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Este tio controla, pero de verdad......
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 02/10/2005, 11:57
  2. Pero este no controla, pero nada de nada
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2005, 11:43
  3. Foro de coches.
    Por Jbh_180 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 27/09/2005, 17:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado