+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: NUEVOS MODELOS PARROT.

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NUEVOS MODELOS PARROT.

    Pues si, alguien en el foro comentó algo la semana pasada y efectivamente lo he leído en Autobild, Parrot ha sacado dos nuevos modelos de manos libres el CK3300 y el 3400 ambos con GPS, funcionan igual que los GPS portátiles actuales??, cuando cuestan?, sabeis algo?


    salu2 :P

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Un par de sitios donde encontrarlos:
    http://www.bluezona.com
    http://www.expansys.com
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS

    Quote Originalmente publicado por topitu
    Un par de sitios donde encontrarlos:
    http://www.bluezona.com
    http://www.expansys.com
    Gracias Topitu.

    salu2 :P

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    JaviGti, estos Parrot que comentas, al menos uno, son tan modernos como el hilo negro.

    El CK3300 es la versión del CK3100 con GPS incorporado. Tiene la misma pantalla monocroma que el CK3100. Tendrá como unos 3 años de antigüedad. La primera versión de soft de este ML data de 11/03/2004
    http://www.parrot.biz/download/ck330...k3300notes.txt

    El CK3400 es bastante más moderno (salió a finales de 2004 o principios de 2005) y es la versión GPS del CK3200

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    COMO FUNCIONAN

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    JaviGti, estos Parrot que comentas, al menos uno, son tan modernos como el hilo negro.

    El CK3300 es la versión del CK3100 con GPS incorporado. Tiene la misma pantalla monocroma que el CK3100. Tendrá como unos 3 años de antigüedad. La primera versión de soft de este ML data de 11/03/2004
    http://www.parrot.biz/download/ck330...k3300notes.txt

    El CK3400 es bastante más moderno (salió a finales de 2004 o principios de 2005) y es la versión GPS del CK3200

    Ya pero como funcionan??, llevan pantalla para el GPS?


    salu2

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si tu tienes un CK3100, uno de los menús es GPS (inhabilitado para esta versión). En ese menú te viene el número de satélites localizados y, creo, la situación actual (en grados, minutos, segundos)

    Lo que hay que hacer es tener una PDA o móvil Symbian que se conecte via BT al GPS.

    Es como si me comprar una antena GPS BT (como por ejemplo, la mia, el Holux GPSlim236) pero ya integrado en el ML.

    Además, por lo que me suena haber leído, viene con una antena externa (que se conecta a la centralita) porque si no, no habría forma de coger satélites ni de coña.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SOLO ANTENA

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Si tu tienes un CK3100, uno de los menús es GPS (inhabilitado para esta versión). En ese menú te viene el número de satélites localizados y, creo, la situación actual (en grados, minutos, segundos)

    Lo que hay que hacer es tener una PDA o móvil Symbian que se conecte via BT al GPS.

    Es como si me comprar una antena GPS BT (como por ejemplo, la mia, el Holux GPSlim236) pero ya integrado en el ML.

    Además, por lo que me suena haber leído, viene con una antena externa (que se conecta a la centralita) porque si no, no habría forma de coger satélites ni de coña.
    Usea que solo ejerce de antenar, no es GPS como tal, es que tengo un compi que se ha comprado un navegador, no recuerdo la marca y le viene con manos libres, y como tengo ganas de poner el manos libres y tb un GPS, pues si vienen juntos mucho mejor.


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Con esto se confunden los términos.

    El CK3300 y CK3400 son GPS (receptores de los datos de los satélites). Lo que tu te refieres con "no es GPS" es más bien, "no es Navegador" ;-)

    Los nuevos TOMTOM GO 710 y 910 vienen con ML incorporado. Incluso son capaces de leer/enviar SMS.

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PAS-PAS EXPERTO

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Con esto se confunden los términos.

    El CK3300 y CK3400 son GPS (receptores de los datos de los satélites). Lo que tu te refieres con "no es GPS" es más bien, "no es Navegador" ;-)

    Los nuevos TOMTOM GO 710 y 910 vienen con ML incorporado. Incluso son capaces de leer/enviar SMS.
    Joer Pas-Pas eres un experto, efectivamente yo me refería a si vienen con navegador en pantalla y ya veo que no, no se si plantearme mejor la compra de un TOMTOM como el que indicas que incluye ambas cosas.


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    curioso el modelo para enviar sms....

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Jaén
    Posts
    25
    Hay buenos precios en www.hiperelectro.com
    Passat TDI 130 Higline

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    vamos a mirar esos parrot que va siendo hora de hacerse con uno.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243

    Re: PAS-PAS EXPERTO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Con esto se confunden los términos.

    El CK3300 y CK3400 son GPS (receptores de los datos de los satélites). Lo que tu te refieres con "no es GPS" es más bien, "no es Navegador" ;-)

    Los nuevos TOMTOM GO 710 y 910 vienen con ML incorporado. Incluso son capaces de leer/enviar SMS.
    Joer Pas-Pas eres un experto, efectivamente yo me refería a si vienen con navegador en pantalla y ya veo que no, no se si plantearme mejor la compra de un TOMTOM como el que indicas que incluye ambas cosas.


    salu2 :P
    Hola;

    Te recomiendo más que un TomTom, una PDA+teléfono, tipo la mía una Palm Treo 650, le pones una antenita barata, instalas el TomTom y a correr, además es movil, por lo que lo usarás siempre. Creo que el problema de los TomTom es gastarte una pasta para usarlo 3 veces.

    Saludos
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Es necesario recordar que en las conexiones bluetooth una vez que se enlazan dos aparatos no cabe la posibilidad de conectar un tercero, por lo que si tenemos manos libres y antena gps ambos bluetooth puede ser que no se admita utilizarlos conjuntamente (a no ser que la pda o movil tenga doble bluetooth); por eso, están muy bien estos modelos de Parrot que al unir las dos funciones en un mismo aparato, hay total compatibilidad.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar
    Es necesario recordar que en las conexiones bluetooth una vez que se enlazan dos aparatos no cabe la posibilidad de conectar un tercero, por lo que si tenemos manos libres y antena gps ambos bluetooth puede ser que no se admita utilizarlos conjuntamente (a no ser que la pda o movil tenga doble bluetooth); por eso, están muy bien estos modelos de Parrot que al unir las dos funciones en un mismo aparato, hay total compatibilidad.
    Normalmente (y las ultimas hornadas, asegurado) las PDA teléfono tienen doble perfil BT: uno para ML y otro para puerto serie.

    Yo tengo una imate Jam (= que la Qtek S100) y tiene perfil ML y perfil SPP (Serial Port Protocol) por lo que puedo conectar el CK3100 a la PDA y a su vez, el Holux GPSlim 236 a la PDA para navegar.

    Si entra una llamada, el TT5 se silencia y cuando se finaliza, activa de nuevo el sonido.

    Por cierto, si no se quiere tener una PDA+movil excesivamente grande, los modelos de Qtek/imate con pantalla de 2,8" son un perfecto producto para tener PDA y móvil a la vez sin penalizar tamaño.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevos modelos audi...
    Por Markos en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 24/09/2007, 13:18
  2. Nuevos modelos Seat
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 8
    Último post: 29/06/2007, 16:06
  3. VW presenta sus nuevos modelos para niños
    Por fulltdi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 29/11/2006, 23:19
  4. Respuestas: 0
    Último post: 09/03/2006, 21:15
  5. Posibles modelos nuevos....
    Por Fernandoman en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 07/11/2005, 23:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado