+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: ULTIMA HORA: Farruquito, condenado a 3 años de cárcel

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    ULTIMA HORA: Farruquito, condenado a 3 años de cárcel

    De momento, apenas hay datos... Esto es lo único que he podido conseguir de www.elmundo.es...:

    La Audiencia de Sevilla condena a tres años de prisión al bailaor 'Farruquito' La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a tres años de prisión al bailaor Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' por el atropello mortal del peatón Benjamín Olalla el 30 de septiembre de 2003, con lo que podría entrar en la cárcel.
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    desde luego menudo codigo penal de mierda!!!!

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PUTO FARRUKITO

    Que asco de justicia, aunque por lo menos que cumpla esos 3 años integramente el mu mamón .


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Me imagino que esta sentencia saldrá después del recurso que interpuso la viuda del atropellado contra la condena anterior...
    En cuanto tenga más info, la pondré por aqui...
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Ya alegará algo para no ir. La Justicia es inexistente en nuestro país.

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues si tiene risa, vivimos en un pais que pretenden que si te pillan a 190 vayas a la carcel y lo de farruqito que? sin seguro, exceso de velocidad omision del socorro eso no es delito.



    y ademas lo ironico es que esta mañana mientra desayunaba pere navarro se ha apesurado a decir lo exitoso del carnet por puntos que han bajado los muertos. si es cierto pero y esas personas que han muerto han sido todas por exceso de velocidad? no habran sido en una carretera de doble sentido en mal estado o mal señalizada?

    es que me da una rabia la mania recaudatoria y persecutoria que tienen tanto con el exceso de velocidad
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Suena de risa, pero es que además todo lo que sea menos de 4 años, dos meses y un día siginifica no pisar la carcel..
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Este no pisa la cárcel ni de coña.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Han publicado el artículo completo.
    La sección séptima de la Audiencia condena al artista a dos años por un delito de homicidio imprudente y a otro más por uno de omisión del deber de socorro, y fija una indemnización de 102.483 euros para la viuda de la víctima y de 16.550 para los padres del fallecido, Benjamín Olalla, de 35 años.

    La sentencia modifica la dictada en mayo de 2005 por el juzgado de lo penal numero 8, que condenó al bailaor a 16 meses de prisión por los mismos hechos.

    También ha sido condenado Óscar Alberto Benavente a un año de prisión por encubrimiento, mientras que el resto de acusados ha quedado absuelto.

    El fiscal de la Audiencia pedçia elevar la pena de 'Farruquito' a cuatro años y un mes de prisión, al considerar que el artista "ha mentido descaradamente antes, durante y después" del proceso, al recordar que su hermano, menor de edad, se confesó autor del atropello, cuya autoría por parte de 'Farruquito' se descubrió de forma "casual" seis meses después de que ocurrieran los hechos.

    El abogado de la viuda de Olalla, José Manuel Rosendo, pedía para el bailaor ocho años de prisión, el máximo previsto por homicidio imprudente, al sostener que el artista cometió un delito de "denuncia falsa" al acudir junto a su hermano a la Policía cuando éste se autoinculpó.

    Por su parte, el abogado defensor de Farruquito, Benito Saldaña, pedía que la condena por homicidio imprudente se rebajara a la categoría de falta e insistía en que el bailaor, que no se paró para ver a Olalla tras el atropello, se aseguró de que la víctima estaba atendida y en que circulaba a 50 kilómetros por hora.

    FUENTE: www.elmundo.es
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pero yo no entiendo... parecen demostrados todos los hechos...

    - QUE IBA CONDUCIENDO SIN CARNÉ (cuando el resto de los españolitos debemos ser jilipollas, que nos dejamos una pasta en las autoescuelas y exámenes antes de tener coche)

    - QUE IBA SIN SEGURO (lo mismo que antes)

    - QUE ATROPELLÓ A UNA PERSONA Y NI SE PARÓ (esto ya no tiene nombre)

    Desde luego Dios quiera que toda esta farsa de la justicia, abogados y demás se mantenga lejos de mi vida, porque esto es un juego en el que gana el que mejor se conoce las reglas y el que mejor miente... y le ponen el nombre de JUSTICIA... yo lo cambiaría a MONOPOLI
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/06
    Lugar
    Murcia España
    Posts
    141
    Busquemoslo y peguemosle fuego......
    Creo que es la mejor solucion.....
    Leon TDI 110 Sport '01 260.000 Km Repro CSL

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    que se joda
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Permitidme que no opine porque me pongo de mala leche.
    Estoy de acuerdo con todos vosotros.
    Imaginaros por un momento, por ejemplo, que eso mismo, me pasa a mi. Pero venga, digamos que YO SI TENGO CARNÉ, NO MATO A NADIE pero le rompo una pierna y TENGO EL SEGURO CADUCADO. (fijaros que esto es más leve que lo de Farruquito), pues estoy PLENAMENTE CONVENCIDO de que me joden vivo.

    Sin embargo a ese impresentable...
    Cago no leite e cago na tos!.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  14. #14
    Peatón Avatar de VGQuiroga
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    Estas cosas son muy dificiles de enteder, pero son mas dificiles aún de comprender.
    Seguro que hay en las cárceles personas con menos delito. Si el apropellado hubiese sido hijo de algún juez. Seguramente habrian leido otras páginas del código.
    SKODA OCTAVIA II TDI 140 CV Elegance Dsg Gris grafito, Pack Premium II (Asientos delant. reposacabezas activos, Llantas aleación PEGASUS 7Jx17" 225/45,Maxi-DOT, TMP, Volante multifuncional en cuero) / Asientos totalmente en cuero / Xenon y Lavafaros / Sensor lluvia y espejo fotosensible / Navegador Nexus. Consumo:http://images.spritmonitor.de/150095_5.png

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por VGQ
    Estas cosas son muy dificiles de enteder, pero son mas dificiles aún de comprender.
    Seguro que hay en las cárceles personas con menos delito. Si el apropellado hubiese sido hijo de algún juez. Seguramente habrian leido otras páginas del código.
    pues si parece que la presuncion de inocencia o culpabilidad lo marca el grosor de tu billetera o popularidad.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. !!Noticia de ultima hora!!
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 24/12/2007, 19:41
  2. Dudas de ultima hora
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 08/05/2007, 10:07
  3. 39 años de cárcel al hombre que atropelló a 34 personas
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2007, 08:03
  4. dos dudas de ultima hora
    Por kpino en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 30/12/2005, 22:48
  5. Ultima Hora
    Por Tomcat en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 01/11/2004, 03:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado