+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: DGT: MALDITOS FALSOS POLITICOS.. FUERA!! -> HAY DATOS

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    DGT: MALDITOS FALSOS POLITICOS.. FUERA!! -> HAY DATOS

    Un post muy simple: He descargado este documento de la web oficial de la dgt:

    a partir de la nota de prensa de la DGT:

    http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_...aPrensa235.pdf

    se puede ver claramente que lo de los puntos es una paja mental de estos chorizos, me explico y cojo sólo los últimos años:

    2003 - 711 accidentes - 851 víctimas
    2004 - 605 accidentes - 711 víctimas (140 menos año anterior)
    2005 - 562 accidentes - 667 víctimas (44 menos año anterior)
    2006 - 463 accidentes - 528 víctimas (139 menos año anterior)

    en el 2004 no existían las estafas estatales de los radares en las rectas de las autovías, ni la de los puntos... el que nos estafe el gobierno lo tengo asumido... pero tomarnos encima por tontos no es necesario, creo yo...

    Venga, a currar en los problemas reales de este país:

    * la especulación con la vivienda
    * la inmigración ilegal
    * la inseguridad ciudadana
    * el mal estado de algunos tramos de carreteras estatales

    que para robarnos ya tenemos a los bancos
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Amén.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    completamente de acuerdo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Pero eso es caro y no da ingresos para poderlos gastar en propaganda... como eres Maldelgado...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Pero eso es caro y no da ingresos para poderlos gastar en propaganda... como eres Maldelgado...
    Pero no te das cuenta que lo hacen por nuestro bien? Ellos están ahí para servirnos, ponen todos sus conocimientos para mejorar nuestra calidad de vida, ...

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    todo lo que pueden lo orientaran hacia el negocio...su afan recaudatorio es infinito

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Pero eso es caro y no da ingresos para poderlos gastar en propaganda... como eres Maldelgado...
    Para mí esto es muy simple: este curro de político (sea en el departamento que sea) consiste en que el pueblo elige y PAGA los sueldos de unas personas que administrarán y mejorarán la vida y los problemas de los ciudadanos.

    Cuando se paga a unas personas que empeoran las condiciones de vida de los ciudadanos, algo falla; pero cuando además se ponen medallas en las ruedas de prensa sólo por haber expuesto ciertos resultados de un modo AMAÑADO (como el navarro haciéndose el gracioso como si fuera el Javier Capitán), entonces el sistema falla más aún.... y cuando ya se nos toma por tontos a los ciudadanos y encima se nos hace chistes con unas medidas orientadas a vaciar nuestros bolsillos y no los desguaces, pues entonces ya apaga y vamonós! Pero si además, mirando en general a la política general, tampoco existe alternativa, pues entonces ya esto pasa de VIVIR a SOBREVIVIR, y demos gracias a que al menos nos quede para comprar vaselina
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    madelgado eres mi heroe,dices verdades como puños!!!!

    esto pal pere

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Y como la selección de basquet a ganado el mundial pues nos pasaran mil imagenes de Gasol con la copa y el Sapateuro... y del tema de la inmigración en Canarias no daran ninguna solución... Vamos que nos toman por subnormales totales.. Pero bueno, no hay uno mejor que otro..
    Como dice mi padre cuando hablamos de la diferencia que hay entre la política en países como suecia, noruega, dinamarca, etc.. (aunque a mi no me convence) somos latinos.. en general a la sociedad española nos llena más ver a un ministro en salsa rosa (por los sidrales de peleas de niños de 2 años que montan en el congreso) que ver que hacen su trabajo bien hecho y que nos dicen la verdad.. (será eso??)
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    MADELGADO FOR PRESIDENT !!!!

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    jeje, como te quieren tio.
    pero macho es que esto es la polla, toda la gente comenta lo mismo, menos algun que otro torpe. es cierto que se han reducido los accidentes, solo por eso hemos de alegrarnos, pero esto es como todo si en invierno, sales muy protegido contra la intemperie, seguro que tampoco te resfrias. y por ultimo si reducimos el limite de velocidad a 20 seguro que todavia reducimos mogollon la siniestrabilidad.
    además con la mierda de los puntos, "solo se han reducido" esas muertes. que arreglen las carreteras, y que metan caña a los pringaos que van sueltos por ahi, que hay un montón. perdonad por el tocho pero es que me caliento...
    este pere es mas tonto que mis cojones que llevan 39 año juntos y todavia no se saludan.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo creo que todos los radares y el carnet por puntos han ayudado a reducir los accidentes, eso esta claro pero el problema de fondo es otro, sabemos conducir los españoles? tenemos conciencia automovilistica? tenemos educacion al volante? yo creo que NO y eso, ni el carnet por puntos ni los tropecientos mil radares lo van a solucionar.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Yo creo que todos los radares y el carnet por puntos han ayudado a reducir los accidentes, eso esta claro pero el problema de fondo es otro, sabemos conducir los españoles? tenemos conciencia automovilistica? tenemos educacion al volante? yo creo que NO y eso, ni el carnet por puntos ni los tropecientos mil radares lo van a solucionar.
    fulltdi, si después de haber visto mi primer post, remarcando que en el año 2004 se redujeron 140 muertes en Julio/Agosto, año en el que no había ni radares ni puntos, sigues pensando que la reducción del 2006 de 139 ha sido por los radares y puntos... entonces no me he debido expresar bien.

    Habría que tirar de histórico y analizar qué medidas NO RECAUDATORIAS se aplicaron ese año y simplemente repetirlas o mejorarlas.

    El que hayan quitado no sé cuántos miles de carnés por conducir borracho tampoco justifica nada, puesto que eso lleva muchos años siendo delito, lo que pasa es que a lo mejor no se perseguía lo suficiente.

    Y por último, sobre la educación al volante: recuerdo un programa que vehía de niño en el que se explicaban cómo se producían los accidentes y cómo evitarlos, o consejos como tirarse a la cuneta antes de darse de frente, etc... uno que empezaba con una imagen de un coche que se estrellaba contra una roca... ¿lo recordáis? Pues algo como aquéllo sería MUY MUY BUENO! Si con los medios (técnicos y económicos) de hace 20 años se pudo hacer, ahora se podría hacer mejor... pero claro, seguro que interesa más aborregar a la peña con el salsa rosa y el gran hermano que gastar dinero en reducir accidentes.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Madelgado presidente ¡¡YA!!
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿Os acordais la vigas el puente que se desplomaron en Sevilla y cortaron la autovia de cirvunvalacion?

    Los politicos dijeron que fue un derrumbe controlado porque estaba en mal estado y amenazaba con caer, que los operacios detuvieron el trafico y se procedió a su desplome.

    ¡mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Salio en el periódico un conductor, de los de primera fila, de los que le cayeron las vigas a 4 metros.

    Dijo que vio a un descamisado, en medio de la autovia de 3 carriles, donde todo el mundo va como minimo a 100, y la gente lo esquivaba, hasta que la gente fue parando... él dice que solo vio a un operario.
    Cuando paró el trafico el puente no tardó ni 2 minutos en caer.

    Esa fue la demolicion controlada que estos desgraciados nos quieren hacer creer.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 56
    Último post: 16/01/2008, 08:40
  2. Los chinos ya hacen Ferraris falsos
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 30/03/2007, 20:33
  3. Malditos los que...
    Por Alex_passat105advance en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 21/12/2006, 04:14
  4. caudalimetros falsos
    Por aluche en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/10/2006, 15:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado