+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Fotos del coche y matrícula de quien me golpeó ¿Qué hago?

  1. #1

    Fotos del coche y matrícula de quien me golpeó ¿Qué hago?

    Hola a todos,

    tengo fotos de la matrícula y del coche que me dio un golpe y me abolló el parachoques. ¿Qué hago ahora? ¿Cómo puedo averiguar a quién pertenece el coche?
    ¿He de denunciarlo a la Policía o a mi seguro?

    Agradecería consejos.

    Gracias
    <<No todos los sueños se cumplen; la mayoría se roncan.>>

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    BIENVENIDO!!!!
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Mejor denuncia a la policía nacional cuanto antes... irán a su domicilio y le comunicarán que se dió a la fuga... y probablemente también verificarán el estado de su coche para confirmar que fueron ellos. En breve os veréis en un juicio si no lo arreglan antes las compañías
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola inkywinky!! Bienvenido...esteeee, pues lo primero me temo que es denunciarlo a la policia, una vez denunciado, entonces ya podras pedir los datos del que te dio el golpe! Si no lo denuncias, mal lo tienes, no van a decir ni pio pio!

    En fin, suerte con los datos, y lo siento poel golpe!

    1 Saludo

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Puedes hacerlo de dos mañeras ir a trafico y pedir sus datos y probar acontactar o ir a la guardi civil y denunciarlo, yo la verdad que no me encuentro en tu situación y no las molestias que te a causado este individuo, pero a alguien que hulle de un accidente se le debería dar mano dura, asique ve directamente ala guardia civil.

  6. #6
    Gracias por contestar tan rápido.

    La cuestión es que la plaza de al lado del parking pertenece a una empresa y se la presta a sus clientes y empleados. Por tanto, pasan coches distintos casi todos los días.

    He hablado con el gerente del parking y no me puede dar los datos de la empresa por culpa de la Ley de protección de datos.

    El coche tiene un mes y desde que lo aparqué allí hace una semana, he bajado a diario a verificar su estado, ya que en el coche anterior ya me hicieron más de un a putada. El caso es que el viernes pasado me encontré con la "gracia" y al lado al infractor, aparcado en diagonal y ocupando parte d emi palza. Tengo fotos de todo, incluyendo el golpe. Lo que no puede sacar fueron fotos de los daños de su coche, pero pasando la mano se observa que encajan a la perfección.

    Vivo en Barcelona, así que en vez de a la Policía Nacional tendré que avisar a los Mossos de Escuadra ¿no?

    Si voy a juicio necesitaré un abogado ¿verdad?

    Lo que más me jode es que no fue un roce "sin querer", sino que el tío se me subió encima del guardabarros y se dejó bastante plástico del suyo en el mío. Además, ni tan siquiera me dejó una tarjeta. Si me la hubiera dejado igual ni hacía parte, porque al final sólo me ha abollado un poco la parte superior del paracoches. Pero me jode que no me la dejara, y encima el coche sólo tiene un jodido mes. Joder, que estoy pagando un parking para que no me pase nada y al segundo día de curro van y me la lían...
    <<No todos los sueños se cumplen; la mayoría se roncan.>>

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo conozco un caso de un amigo mío el que hace años echó a un coche a la cuneta en una curva y el muy idiota se asustó, apagó las luces y salió pitando. Le tomaron la matrícula y a la mañana siguiente la policía nacional fue a su casa a buscarle, bajaron al garaje, tomaron nota del golpe y le convocaron a un juicio. Luego, hizo el parte como si se hubiese parado, pidió disculpas a los del otro coche y se declaró culpable y a partir de ahí todo ya normal. Le estuvo bien empleado, aunque después de todo no hubo ningún problema a mayores ni para él ni para el otro coche. No sé si la G.C. tiene jurisdicción dentro de las ciudades, probablemente sí.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Normalmente las compañías de seguros ya incluyen defensa jurídica... no te preocupes por esto... lo de policía nacional o mossos... pues ni idea... no quiero cuentas con las policías autonómicas, ya tuve una mala experiencia en el país vasco... me dieron el alto los erchainas y yo pensé que eran unos vestidos con traje regional y que estarían en fiestas y no me paré, hasta que me persiguieron y me dieron el alto; encima casi me dan de leches por reirme de su atuendo
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    un dia pregunte una cosa parecida a los del seguro y me dijeron que si tenias la matricula y eso se lo dices a ellos y ellos lo tramitan con sus abogados si hiciera falta,

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    yo creo que lo hacen para evitar q nos liemos a persecuciones

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Yo también di el parte de un golpe con un coche y solo tenía la matricula del pollo. Creo que la compañía ya se encarga de moverlo todo.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  12. #12
    Acabo de hablar con mi aseguradora y me han dicho que se encargan ellos. Que buscarán al dueño del coche y a su compañía de seguros y que si hay acuerdos entre ellas se soluciona amistosamente. Si la otra compañía no aceptara la culpa se estudiaría la vía judicial.
    <<No todos los sueños se cumplen; la mayoría se roncan.>>

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por inkywinky
    Vivo en Barcelona, así que en vez de a la Policía Nacional tendré que avisar a los Mossos de Escuadra ¿no?
    Pues chato ... l'has cagao!!!

    A mi me lo hicieron en el Baricentro, un hijo de la grandis....ta me arrancó (Si si, arrancó) la calandra de mi Astra. Suerte que dos almas caritativas (Que de nuevo, y no me canseré nunca de hacerlo, les agradezco lo que hicieron) me dejaron su matrícula.

    Con ella a tráfico (Aunque te puedes ahorrar los 6 euros si tienes algún amigo policia, pero de los de verdad no Mosso y que te lo mire) a que te den sus datos y te presentas en su casa con los dos o tres amigos más grandes que tengas. Así despues de intimidarlo de entrada haceis un parte ... "amistoso".

    No es lo más civilizado pero es que donde las dan las toman y además no sabes que te vas a encontrar.

    Si lo haces a través del seguro lo tienes mal y si te lo tienen que hacer los Mossos ya olvídate del cobrar y arregla el coche por tu cuenta.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    ... no quiero cuentas con las policías autonómicas, ya tuve una mala experiencia en el país vasco... me dieron el alto los erchainas y yo pensé que eran unos vestidos con traje regional y que estarían en fiestas y no me paré, hasta que me persiguieron y me dieron el alto; encima casi me dan de leches por reirme de su atuendo
    ERTZAINA!!! y a ver si vamos un poco al lorito tio... que se ve bien claro que son policias aunque no lleven tricornio, jejeje... es broma.

    en cuanto a lo tuyo inkywinky, lo q se debe hacer en un caso como este, es ir cuanto antes a presentar una denuncia a algúna de las tantas policias que tenemos. Esto es importante hacerlo cuanto antes. Si el desperfecto asciende a más de 400€, que casi seguro qeu si visto lo que cuesta un carrocero, con más razón si cabe. Luego ya se meterá por medio el seguro... y tiempo tienes de solucionarlo en los tribunales amistosamente. SI no lo haces así date por jodido, a no ser qeu tengas seguro a todo riesgo.

    Saludos

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    ...no quiero cuentas con las policías autonómicas, ya tuve una mala experiencia en el país vasco... me dieron el alto los erchainas y yo pensé que eran unos vestidos con traje regional y que estarían en fiestas y no me paré, hasta que me persiguieron y me dieron el alto; encima casi me dan de leches por reirme de su atuendo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 11/02/2008, 10:56
  2. A quien le hago caso
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 31/12/2007, 01:23
  3. Numeros Matricula en Fotos
    Por BeRTiSTDi en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 25/11/2006, 05:48
  4. Matrícula en las fotos
    Por Gankuh en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 04/11/2006, 15:51
  5. fotos coche JumperNeo y su novia!!! del coche eh?? jejejee
    Por JumperNeo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 27/12/2004, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado