+ Responder
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10 18 19 20 21 22 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 286 a 300 de 324

Discusión: Programas para modificar cartografia

  1. #286
    Como se suele hacer en otros foros (serios) para que toda informacion a la que se pueda acceder sea al menos de fiar, vamos a tener que ir eliminando algunas intervenciones poco profesionales o con informacion "dudosa" para evitar que la gente a la hora de consultar se lleve a equivocos.
    Creo que no solo se debe controlar el buen rollo, el respeto y las buenas maneras, sino que con el tiempo quizá no este de mas hacer limpieza de comentarios incorrectos o teorías del "doctor muerte", porque un foro ante todo debe ser un útil de consulta.
    Una pena que se acaben las discusiones en guerras personales, mas por gustos que por verdades comprobadas.

  2. #287
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Yo en cuanto tenga un rato borro todo lo inutil mio, para que no tengan que leer tanta paja. Saludos

  3. #288
    Baneado
    Registrado
    17/05/08
    Posts
    21
    Me gustaria que cuando menos, el que decide lo que és util o no antes de cerrar un hilo sepa de motores, de electronica y lo razone para saber que hay que quitar y que no.
    Me indigna profundamente que gente que no sabe nada conteste sin niguun tipo de argumentos.
    Deben de pensar que todos somos idiotas.
    Editado por DASILVA el 03/06/2008 a las 23:33

  4. #289
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por Carlillos Ver post
    Hola correcaminos
    La verdad es que no entiendo lo que dices, de que suscribes para Davyrox. Si te he ayudado a aprender algo, me alegro, esa es mi intencion que sirva para algo tanto esfuerzo, y no soy ningun crack desde luego, estoy aprendiendo y me gusta desde luego, es perfeccionismo puro y duro, jejeje. Yo aqui he aprendido mucho, tambien he perdido mucho tiempo y me he estanque un poco investigando. Ahora he aprendido mucho más. Pero piano piano que esto es de muchas horas y pruebas, y de mucha responsabilidad.
    Lastima que acabara asi, quizas algundia alguien lo retome o quien sabe ...
    Saludos
    suscribo lo que digitalia dice de ti pero en este caso con davyrox.

    tus aportaciones las veo de puta madre, al menos la humildad la llevas por delante y eso te honra pero tu trabajas con un programa y yo lo estoy intentando con otro. Ni que decir tiene que los conceptos son parecidos aunque la forma de editar no.

    saludos y gracias por darnos pistas a los aprendices

  5. #290
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por DASILVA Ver post
    Me gustaria que cuando menos, el que decide lo que és util o no antes de cerrar un hilo sepa de motores, de electronica y lo razone para saber que hay que quitar y que no.
    Me indigna profundamente que gente que no sabe nada conteste sin niguun tipo de argumentos.
    Deben de pensar que todos somos idiotas.
    es bastante fácil. donde pone "pitagol dice" solo tienen que teclear "busca en wikipedia sobre x tema". Así tiene la misma info el hilo y ocupa la cuarta parte.

    hombre todos todos no, aqui ha posteado (poco eso si) gente que sabe mucho mucho mucho. Luego también ha postado gente que sabemos poco poco poco y luego ha posteado un tal Pitagol.

  6. #291
    Baneado
    Registrado
    17/05/08
    Posts
    21
    Mira correcaminos:
    Para saber que buscar en Wilkipedia, o sea ser solo divulgador tecnico, hay que entender de que se habla y este no es el caso.

    "es bastante fácil. donde pone "pitagol dice" solo tienen que teclear "busca en wikipedia sobre x tema". Así tiene la misma info el hilo y ocupa la cuarta parte."

    hombre todos todos no, aqui ha posteado (poco eso si) gente que sabe mucho mucho mucho. Luego también ha postado gente que sabemos poco poco poco y luego ha posteado un tal Pitagol.

    No puedo entender( y si) los ataques y guerras que se producen en todos los foros de internet, sean de lo que sean, y cuando alguien dice algo detras de un teclado y si acaso pierde su tiempo intentando explicarse le dicen una serie de gente sin argumentos que no se pase.
    Y para saber si alguien entiende "mucho, mucho, mucho" o eres papista que cree en el dogma de la infalibilidad del papa o sabes por lo menos lo mismo que él.
    Asi que no quiero ser mal educado.
    Cuando quieras corriges todo esto y ayudas un poquito en vez de censurar y para que parezca que no lo haces exaltes a unos y machaques a otros, esto hay mucha gente que lo hace y le funciona, si este es tu caso y te va bien sigue asi, funciona en cualquier ambito laboral o personal asi va el mundo, yo se reir un chiste aun que no me haga gracia si me conviene y no por reirlo me humillo para nadie.
    Quizas para exponer esto como soy subnormal profundo y teniendo que editar mis pensamientos vengan estos de Wilkipedia
    Esto era un hilo de motores, reprogramaciones, ECM2K & Winols, hablar de terminos tipo " single value, overboost, IQ, turbo map etc. sin tener idea de que son, eso si como los niños que para parecer que saben de algo sin ningun orden hablan de terminos muy convincentes
    Asi que pido que cada lector haga lo que le de la gana, pero si alguno ve un poquito de razon en lo expuesto que se pringue y de su opinion.
    Todo esto de la humildad me suena a cachondeo.
    Bonita excusa para no decir nada y tirar piedras de paso contra el projimo pareciendo un alma buena.
    Es lo mismo que un sujeto que dice, soy ignorante, asi que no tengo culpa.
    Ignorar és no querer saber
    Esto va para las moscas de la sopa tipo snickers, stacky, davyrox que se meten en todos los foros y no dicen nada y no se por que han jorobado este y otros.
    Me parece demencial que davyrox me diga que proteje a cualquier forero que quiera hacer una repro, debe de ser que él proteje a la virgen Maria Y gratis.
    Para mi demencial.
    Editado por DASILVA el 04/06/2008 a las 20:59

  7. #292
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Y digo yo para que metes a Davyrox, si el precisamente a dicho poco y no ha entrado en este juego. Solo que el te dijo algo que tu no entendiste y metiste la pata un poco, reconociste y pediste disculpas. A mi parecer a ti te han tratado injustamente en algunos momentos, pero no hagas tu lo mismo. Y hasta el momento si hay alguien que sabe del tema es el, es el único que me ha dicho esto esta mal, por esto y por lo otro, y ahora que entiendo lo que me decia, despues de unos meses, se claramente que sabe lo que dice. Mira que no queria entrar pero en fin.

  8. #293
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Pitagol o DASILVA, no tengo otra cosa que hacer que estar perdiendo el tiempo persiguiendote por esos supuestos FOROS... que desconozco y echandote a los perros.... venga hombre.

    Ya te dije que me da absolutamente lo mismo lo que hagas y de verdad, si te sentó mal que opinara sobre tu mod, lo siento, no has sacado nada constructivo de lo que te dije, has seguido tomando tu misma posición de prepotencia y arrogancia, te juro que jamas he visto a tio con tanta prepotencia cuando desconoce algo, en fin no quiero saber mas del tema por favor, como dije, me resulta AGOTADOR siempre estar con el mismo monotema, esto ya no va a ningún sitio y de aquí al único que he visto salir adelante es a Carlillos, que ha estado el chaval dale que te pego y se ha dejado corregir, o bien ha preguntado cuando desconocía algo, tanto aquí como en otro foro, jamas te he visto hacer eso a tí, según tú porque no te hace falta... en este mundo uno no tiene porque saber de todo... en fin. Personalmente, creo que este hubiera sido un buen tema si no te hubieras metido por medio con tanta parafernalia, arrogancia y prepotencia, en España no tenemos cosas tan dedicadas a esto y tenemos que salir a hacer turismo.

    Carlillos, me alegro que al final dieras con el problema del Leon, espero que vayas dandote cuenta de cosas, y seguir viendo que sigues con el tema

    Un saludo compi
    Editado por StacKy el 04/06/2008 a las 22:43
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  9. #294
    Baneado
    Registrado
    17/05/08
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por Carlillos Ver post
    Y digo yo para que metes a Davyrox, si el precisamente a dicho poco y no ha entrado en este juego. Solo que el te dijo algo que tu no entendiste y metiste la pata un poco, reconociste y pediste disculpas. A mi parecer a ti te han tratado injustamente en algunos momentos, pero no hagas tu lo mismo. Y hasta el momento si hay alguien que sabe del tema es el, es el único que me ha dicho esto esta mal, por esto y por lo otro, y ahora que entiendo lo que me decia, despues de unos meses, se claramente que sabe lo que dice. Mira que no queria entrar pero en fin.
    Carlillos y demas foreros, si el no se ha metido en nada solo ver esto http://www.vagclub.com/forum/showthr...Dasilva&page=4

  10. #295
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero podeis dejar ya de si ese o el otro patatín patatán?
    por favor, dedicaos a hablar del tema, que es modificar cartografías, no sigais por las guerrillas que sino tendremos que cortar, ya llevamos demasiado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #296
    Baneado
    Registrado
    17/05/08
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    pero podeis dejar ya de si ese o el otro patatín patatán?
    por favor, dedicaos a hablar del tema, que es modificar cartografías, no sigais por las guerrillas que sino tendremos que cortar, ya llevamos demasiado
    A mi me gustaria y mucho gracias a este foro y concretamente a este hilo he conocido gente maja de mas que me ha ayudado y yo a ella en este tema.
    De hecho no se en que post dije que aislado no se va para ninguna parte.
    Por mi y creo que para cualquier forero interesado en el tema y ya que lo ultimo interesante fue el asunto del mapa limitador de par sigamos con otros y unifiquemos los nombres de los distintos mapas para no fardar o llamar a equivocaciones.
    Pero por favor, que el que rebata un tema de cartografias no diga tonterias y se informe. Creo que es lo minimo que se puede hacer para que esto sea medianamente serio.
    Saludos.
    Despues de ver esto no se que pensar http://www.vagclub.com/forum/showthr...hlight=Davyrox
    A mi personalmente me parece que chorrea.
    1º perla:Me alegro de que te vaya bien, con algo de davy esta todo minimo 100% asegurado y testeado, y luego CV REALES, nada de muchos cv al motor y 0,2 a rueda jajaja(ahora una repro suaviza las perdidas de una caja de cambios).
    2º perla: Si es que donde este davy.....
    3º perla:Lo que está claro es que el martes tengo en casa el galleto para empezar a leer mi cartografía.( esto és con fecha 27 del 4 de el año del señor dos mil y ocho) pero como sabe mucho antes leia las UCES a mano y confundia el overboost con otra cosa
    No quiero seguir con mas "perlas".
    Saludos.
    Editado por DASILVA el 05/06/2008 a las 21:56

  12. #297
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Este post es una pena, el que mas sabe no habla,y el que menos idea tiene no para,contra mas mensajes dejen en el post baja la calidad del mismo.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #298
    Baneado
    Registrado
    17/05/08
    Posts
    21
    Como estabamos con el mapa de ECM de par podemos seguir si alguien quiere con el de humos que en ECM se llama inyección parcializado.
    Este mapa funciona viendo 2 factores a la hora de determinar la cantidad de combustible que se puede meter sin provocar humos y el micro lo consulta viendo la masa de aire y las Rpm.
    Tiene prioridad aun que otro diga mas cantidad de combustible.
    Eje X = a masa de aire.
    Eje Y = a Rpm.
    Eje Z = IQ o cantidad inyectada.
    Logicamente si subimos la presión del turbo en todas las Rpm podremos incrementar la IQ sin humo.
    Editado por DASILVA el 06/06/2008 a las 12:29

  14. #299
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por DASILVA Ver post
    Mira correcaminos:
    Para saber que buscar en Wilkipedia, o sea ser solo divulgador tecnico, hay que entender de que se habla y este no es el caso.

    "es bastante fácil. donde pone "pitagol dice" solo tienen que teclear "busca en wikipedia sobre x tema". Así tiene la misma info el hilo y ocupa la cuarta parte."

    hombre todos todos no, aqui ha posteado (poco eso si) gente que sabe mucho mucho mucho. Luego también ha postado gente que sabemos poco poco poco y luego ha posteado un tal Pitagol.

    No puedo entender( y si) los ataques y guerras que se producen en todos los foros de internet, sean de lo que sean, y cuando alguien dice algo detras de un teclado y si acaso pierde su tiempo intentando explicarse le dicen una serie de gente sin argumentos que no se pase.
    Y para saber si alguien entiende "mucho, mucho, mucho" o eres papista que cree en el dogma de la infalibilidad del papa o sabes por lo menos lo mismo que él.
    Asi que no quiero ser mal educado.
    Cuando quieras corriges todo esto y ayudas un poquito en vez de censurar y para que parezca que no lo haces exaltes a unos y machaques a otros, esto hay mucha gente que lo hace y le funciona, si este es tu caso y te va bien sigue asi, funciona en cualquier ambito laboral o personal asi va el mundo, yo se reir un chiste aun que no me haga gracia si me conviene y no por reirlo me humillo para nadie.
    Quizas para exponer esto como soy subnormal profundo y teniendo que editar mis pensamientos vengan estos de Wilkipedia
    Esto era un hilo de motores, reprogramaciones, ECM2K & Winols, hablar de terminos tipo " single value, overboost, IQ, turbo map etc. sin tener idea de que son, eso si como los niños que para parecer que saben de algo sin ningun orden hablan de terminos muy convincentes
    Asi que pido que cada lector haga lo que le de la gana, pero si alguno ve un poquito de razon en lo expuesto que se pringue y de su opinion.
    Todo esto de la humildad me suena a cachondeo.
    Bonita excusa para no decir nada y tirar piedras de paso contra el projimo pareciendo un alma buena.
    Es lo mismo que un sujeto que dice, soy ignorante, asi que no tengo culpa.
    Ignorar és no querer saber
    Esto va para las moscas de la sopa tipo snickers, stacky, davyrox que se meten en todos los foros y no dicen nada y no se por que han jorobado este y otros.
    Me parece demencial que davyrox me diga que proteje a cualquier forero que quiera hacer una repro, debe de ser que él proteje a la virgen Maria Y gratis.
    Para mi demencial.
    no se como se te permite entrar en este foro sabiendo como se sabe que eres un usuario baneado.

    yo no vivo de las repros (a dios gracias, si no me moriría de hambre) ni de nada que tenga que ver con el sector de la utomoción pero gracias a dios puedo entender las cosas cuando se me explican y también (gracias al mismo) sé quién se tira faroles y quién no.

    por favor, sigue con lo del ecm, que algo aprenderemos.

    pd: "Para saber que buscar en Wilkipedia, o sea ser solo divulgador tecnico, hay que entender de que se habla y este no es el caso".

    con esto estás diciendo que no tienes ni puta idea de lo que hablas, asíque revisa un poco la frase tio

  15. #300
    Baneado
    Registrado
    17/05/08
    Posts
    21
    Eu nao sou Pitagol, sou um primo brasileiro dele que tambein faço chipagem no Brasil.
    La, o diesel nao é muito extendido como na Europa, mais tambein na area do trasporte tem carros diesel.
    Creo que Eduard Punset | Escritor y divulgador científico ... no tiene ni idea de lo que habla.
    Editado por DASILVA el 06/06/2008 a las 13:27

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bususco cartografia ORIGINAL para Seat Leon.
    Por xartix en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/07/2009, 00:15
  2. Alguna pagina para bajar videos programas ... etc para Nokia
    Por Nackeer en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 11
    Último post: 04/09/2008, 22:34
  3. busco cables para diagnosis y programas para otras marcas
    Por jhotxeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/06/2008, 18:17
  4. Cartografia para MFD1
    Por fronchens en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 06/12/2006, 16:38
  5. Cartografía para Navegador Original VW MFD1
    Por gamusingo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 28/10/2004, 15:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado