+ Responder
Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 324

Discusión: Programas para modificar cartografia

  1. #46
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola ,a lo ya dicho añadir que un exceso de presión a bajas rpms y plena carga puede fácilmente destrozar el cigüenal y también el embrague y bimasa.
    Saludos.

  2. #47
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Pues eso digo yo, pero en mi repro al 90 y 100 de carga tiene menos presión el turbo, pero me parece excesivo 373 Nm de par a 1860 rpm y en altas, más o menos como antes de la repro, para quien quiera ver las graficas las puede descargar aqui www.granadacosta.net/graficas.rar. Un saludo

  3. #48
    Baneado
    Registrado
    20/06/07
    Posts
    85
    He abierto los archivos y el mapa del turbo es una verdadera locura, los datos que lleva dan unas presiones totalmente desordenadas.
    Ahora no tengo tiempo para más.
    Si puedo mañana te explico porque.

  4. #49
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Gracias, Ya me comentas Un saludo.
    Por cierto sabe alguien si hay alguna manera de hacer cambios en la cartografia y no tener que hacer unos 300km para que tenga efecto.
    Un saludo

  5. #50
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Una cosilla el mecanico me dijo que tenia que haber buscado una ecu en la chatarra de un 130 cv con mi misma numeracion (que hay 2 o 3 modelos que la llevan), haberla codificado y despues reprogramado, y asi tendria unos 170 cv. A mi no me cuadra mucho. ¿Entonces esto quiere decir que puede haber un archivo 957-252 de un 130cv y un 100 cv?.
    Haber si alguien tiene un archivo original 957-252 de EDC15P+ Ibiza 100 cv para compararla con la mia. Y sabeis que quiere decir el + la P es de Pumpe Dusse.
    Un saludo compañeros

  6. #51
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por Carlillos Ver post
    Una cosilla el mecanico me dijo que tenia que haber buscado una ecu en la chatarra de un 130 cv con mi misma numeracion (que hay 2 o 3 modelos que la llevan), haberla codificado y despues reprogramado, y asi tendria unos 170 cv. A mi no me cuadra mucho. ¿Entonces esto quiere decir que puede haber un archivo 957-252 de un 130cv y un 100 cv?.
    Haber si alguien tiene un archivo original 957-252 de EDC15P+ Ibiza 100 cv para compararla con la mia. Y sabeis que quiere decir el + la P es de Pumpe Dusse.
    Un saludo compañeros

    En el ETOS, a los motores ARL-ASZ los denomina, motor diesel+, pueden ir los tiros por ahi?.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  7. #52
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, la intención de tu mecánico es buena y acertada.El te manda buscar una ecu con una referencia determinada(la tuya).
    Esa misma ecu pueden llevarla motores y marcas diferentes.
    La segunda parte es que NO, aún teniendo la misma referencia (hardware), el archivo (software) nunca será el mismo si los motores tampoco lo son.Una misma ecu puedes encontrarla con diferentes versiones de software (actualizaciones del fabricante)La verdad es que no te importa que archivo lleve,le vas a poner el de tu ecu original modificado.
    Saludos.

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Gracias, lo pensaba asi.
    Jesusito, puede que sea como dices
    Un saludo
    Editado por Carlillos el 09/03/2008 a las 23:41

  9. #54
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    En el ETOS, a los motores ARL-ASZ los denomina, motor diesel+, pueden ir los tiros por ahi?.

    Un saludo
    te sigo mi amol.....voy a empezar a meterme en estas cosinas, que quiero toquetear la ecu del cochecín jejeje

    para cuando vuelvas tendré cosas interesantes

    chicos, os leo atentamente y en breve tendré datos que aportar, aunque al principio toodo serán dudas......

  10. #55
    Sería un problema pues adelantar el timing como aparece en el manual de m0nch0 si llevas el coche repro?

    Saludos
    Seat Toledo III 2.0TDI BKD (ufffff!!!) Stylance '04 (EGR diámetro 9)
    Seat Toledo II 1.9TDI AHF Signum '99 (repro "casera", EGR off (by moncho),canal 1 y 5 del motor up)

  11. #56
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/07
    Posts
    162
    No e entendido muy bien, tienes un coxe de 100cv, te dice de meter la centralita de un 130cv y a partir de hay acerle una repro?? para ganarle 170cv??

    Me parece que te han mentido.

  12. #57
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/07
    Posts
    162
    El tema de ingenieros y mecanicos.

    Pues mi opinion, la esperiencia de tocar te da mucho, pero sin estudios tambien estas vendido. Necesitas una mezcla de todo.

    Pero tambien digo que perfectamente tienes que conocer como trabaja un motor, y su funcionamiento de sensores, actuadores etc etc para poder comprender cm funciona una centralita.

    Y nunca dejareis de aprender y menos de estudiar.

  13. #58
    Baneado
    Registrado
    20/06/07
    Posts
    85
    Carlillos, dame una email y te mando dos mapas de turbo 1 original y otro modificado para que veas como deben ser las presiones ya que aqui no se pueden mandar archivos adjuntos los mapas son de un seat ibiza cupra TDI pero te valen para entender el tuyo.
    Un saludo de Segovia.

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Gracias Pitagol
    carlosnano73@hotmail.com
    Un saludo

  15. #60
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Pues si infoperformance, parece que le ha patinado un poco el cerebro al electromecanico.
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bususco cartografia ORIGINAL para Seat Leon.
    Por xartix en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/07/2009, 01:15
  2. Alguna pagina para bajar videos programas ... etc para Nokia
    Por Nackeer en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 11
    Último post: 04/09/2008, 23:34
  3. busco cables para diagnosis y programas para otras marcas
    Por jhotxeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/06/2008, 19:17
  4. Cartografia para MFD1
    Por fronchens en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 06/12/2006, 17:38
  5. Cartografía para Navegador Original VW MFD1
    Por gamusingo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 28/10/2004, 16:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado