+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 84

Discusión: SKoda Octavia L&K

  1. #31
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por VGQ
    Por favor cortaros un poco, hace 10 días que pedí mi coche, he intento ser muy positivo pensando que me quedan 10 días menos para llenar su deposito y disfrar de mi coche, que no tiene mucho que envidiar al L&K.
    10 días...
    Que lento es el paso del tiempo eh??

    a mi se me hicieron interminables los casi 80 días de tortura, pero piensa que ese peazo carro que te has agenciao lo merece y al final, todo llega

    Animo!

  2. #32
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Qué controlado lo tenías... Yo sólo sé que lo pedí a principio de Septiembre o así y me lo dieron a finales de noviembre

    No sé si sería capaz ahora mismo de volver a esperar otros dos meses hasta que me dieran uno nuevo
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #33
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues eso, 80 días mas o menos

    y si, te jodería pero creo que sperarias lo que hiciera falta por cierto coche negro de 170 cv

  4. #34
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Pues eso, 80 días mas o menos

    y si, te jo.ería pero creo que sperarias lo que hiciera falta por cierto coche negro de 170 cv
    Se ve que últimamente me estoy repitiendo demasiado, voy a tener que cambiar mis preferencias porque ya se las sabe todo el mundo
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #35
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Esta tarde voy al conce donde compré el mio con mi padre, el hombre estaba que quería un A3 pero me parece que ya lo tengo medio convencido y va a caer el primer L&K DSG del foro

  6. #36
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Vengo del conce de acompañar a mi padre, no hemos podido ver nada , pues no hay fotos ni nada, pero nos han pasado una fotocopia con todo el detalle, la verdad que es impresionante el equipamiento pues menos techo y navegador lleva absolutamente todo, y el precio bastante competitivo para lo que hay en su segmento. Mi padre ha salido encantado y me parece que pronto vamos a tener un Octavia Tdi 140 DSG L&K en el foro.

    Saludos

  7. #37
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si no le meten el DSG al RS, quizas sea esa la mejor opción.
    Menudo carraco se va a llavar tu padre...

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Y por cuanto os sale el L&K (cada vez que veo el diminutivo me parece que sea un Octavia Calvin Klein..) ?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Al 2.0 TDi 140 DSG L&k le ha añadido mi padre el sensor de aparcamiento trasero, el Telefono Bluetooth y el volante multifunción con control de telefono, es decir todo menos techo y navegador y el primer precio que nos han dado para abrir boca .... 28mil leuros El precio no es un regalo, pero para el pedazo de equipamiento que trae pienso que es más que razonable, es un pelín más caro que un Rs TDi pero cuesta lo mismo que vale. Es la alternativa comoda/elegante al Racing/deportivo del RS.

    Saludos

  10. #40
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Está claro que nadie regala nada....

  11. #41
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pues no está mal el precio, al final voy a tener que escribir desde Alcalá-Meco porque me han pillado atracando el BBVA
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104

    Octavia L&K

    Pues yo, que estaba entre un Elegance DSG Combi con extras o un RS TDI Combi, al final me quedo el L&K. De momento el precio que tengo es de 28.200 +/- por un Combi DSG TDI 140 con techo (descuento del 10% empresas). Pero visto el precio que tiene el compañero, creo que me han dado un precio un poco alto, no??

    De momento me han dicho que las llantas son las Sputnik, y he preguntado por la suspension, a ver si era la deportiva.

    Mañana tengo que ir al conce a concretar mas.

  13. #43
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Re: Octavia L&K

    Quote Originalmente publicado por skdfbi
    Pues yo, que estaba entre un Elegance DSG Combi con extras o un RS TDI Combi, al final me quedo el L&K. De momento el precio que tengo es de 28.200 +/- por un Combi DSG TDI 140 con techo (descuento del 10% empresas). Pero visto el precio que tiene el compañero, creo que me han dado un precio un poco alto, no??

    De momento me han dicho que las llantas son las Sputnik, y he preguntado por la suspension, a ver si era la deportiva.

    Mañana tengo que ir al conce a concretar mas.
    El precio que nos dieron es también con dto del 10% por autónomo, y estamos pendientes si nos pueden hacer el dto de flota adicional al comprar 2 coches,en cuanto a la suspensión nos han dicho que si la lleva, a pesar de que en la hojita no pone nada, va aparejada con las llantas de 17", lo que mosquea es lo de la opción de malas carreteras.

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104
    Pues gracias. El comercial me comentó que tenía que llamar a Skoda para preguntar el tema de la suspensión. Mañana lo sabrá...

    A ver que precios encuentro... Por que en la malloría de conces, con la excusa del 10 % no se estiran más.

  15. #45
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: Octavia L&K

    Quote Originalmente publicado por petrolo
    en cuanto a la suspensión nos han dicho que si la lleva, a pesar de que en la hojita no pone nada, va aparejada con las llantas de 17", lo que mosquea es lo de la opción de malas carreteras.
    A mi tambien me mosqueo cuando vi la pagina de configuracion de Skoda, que con las llantas de 17" de serie oferten el pack de malas carreteras es un poco raro..

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia 1.9 tdi 160 c.v rs
    Por skoda octavia rs en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 93
    Último post: 27/09/2008, 13:02
  2. RNS-E MMI en Skoda Octavia II
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 23/02/2008, 02:06
  3. El Skoda Octavia RS
    Por alberto_amc en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 16/08/2006, 14:59
  4. skoda octavia 4x4
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 10/01/2006, 11:27
  5. SKODA OCTAVIA II
    Por ALOHOMORO en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/12/2004, 11:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado