+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 84

Discusión: SKoda Octavia L&K

  1. #61
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102

    Re: Ayuda!!!

    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por asd913

    Los colores claros disimulan el polvo y algunas manchas leves. De todas maneras, si no te gusta podrias "vestir" a tu gusto un elegance con mas o menos lo mismo que el L&K y tampoco te quedaría mal
    Pero supongo que un Elegante con el equipamiento de un LK será más caro, ¿no?
    No mucho, lo unico es que podría ser selectivo con lo que quiere y lo que no

  2. #62
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Y encima te quedas dormido. Tanto automatismo no debe ser bueno
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #63
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021

    Re: Ayuda!!!

    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por asd913

    Los colores claros disimulan el polvo y algunas manchas leves. De todas maneras, si no te gusta podrias "vestir" a tu gusto un elegance con mas o menos lo mismo que el L&K y tampoco te quedaría mal
    Pero supongo que un Elegante con el equipamiento de un LK será más caro, ¿no?
    No mucho, lo unico es que podría ser selectivo con lo que quiere y lo que no
    Pues no sé, pero no me importaría tener que hacer cálculos a ver cuál sale mejor de precio :P
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #64
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si los de FC Barcelona se han llevado un Audi Q7 por la cara, que no te darian a ti por tu calculadora

  5. #65

    Re: Ayuda!!!

    Quote Originalmente publicado por skdfbi
    Pues nada, ayer fuí al conce a preguntar por el L&K, y me dijo que no llevaba suspensión deportiva. Todos los parachoques y laterales van pintados del color de la carrocería, lleva luces en las palancas para abrir la puerta, y lo que me ha hecho tirar atrás... la tapicería es gris claro!! No hay opción de ponerla negra... Es una p###da, porque yo la quería negra, ya que después de tener un Fabia Elegance con tapicería clara, quería algo mas práctico... Alguien que tenga un Edition 100: es muy sucia la tapicería??
    Pues siento decirte que yo tengo un Edition 100 y la tapiceria es bastante sucia tienes que andar limpiandola para tenerla mas o menos bien cada mes y medio, si usas el coche habitualmente, eso si ni que decir tiene que es la tapiceria queda de lujo. No la cambio por una negra.
    SKODA OCTAVIA II EDITION 100 DSG 2.0 TDI 140 CV.

  6. #66
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Pues si los de FC Barcelona se han llevado un Audi Q7 por la cara, que no te darian a ti por tu calculadora
    Con toda la propaganda que le estoy haciendo a Skoda deberían regalarme un... Bueno, ese, el que estoy pensando.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #67
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102

    Re: Ayuda!!!

    Quote Originalmente publicado por Danlox

    Pues siento decirte que yo tengo un Edition 100 y la tapiceria es bastante sucia tienes que andar limpiandola para tenerla mas o menos bien cada mes y medio, si usas el coche habitualmente, eso si ni que decir tiene que es la tapiceria queda de lujo. No la cambio por una negra.
    Joooder macho, vaya peazo carro el tuyo... ¿te has dejado algo por poner?

    La negra tambien se debe ensuciar bastante pero es que la clara le debe quedar tan bien al coche que cualquier mierdecilla que le caiga, aunque no la veas, tiene que hasta doler...

    No tendrás alguna fotillo verdad?

  8. #68
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El Edition 100 venia con un equipamiento cerrado, no se podian elegir extras, ni siquiera el color ya que eran todos negros, lo unico que se podia elegir era manual o DSG.

  9. #69
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Si Sr. el Edition 100 venía mejor equipado que el L&K con la salvedad de los colores, lo que habrá que ver es si los acabados y detalles especificos del L&K justifican el incremento de precio respecto al Edition.

  10. #70
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104
    A igualdad de equipamiento, unos 1300 € mas caro el elegance. A parte, al elegance no se le puede poner las luces en las puertas y los parachoques pintados del color de la carrocería. Lo que mas me j..d.. es que en otros paises el L&K pude llevar la tapicería de cuero negro.

    unas fotos de la versión inglesa...




  11. #71

    Re: Ayuda!!!

    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por Danlox

    Pues siento decirte que yo tengo un Edition 100 y la tapiceria es bastante sucia tienes que andar limpiandola para tenerla mas o menos bien cada mes y medio, si usas el coche habitualmente, eso si ni que decir tiene que es la tapiceria queda de lujo. No la cambio por una negra.
    Joooder macho, vaya peazo carro el tuyo... ¿te has dejado algo por poner?

    La negra tambien se debe ensuciar bastante pero es que la clara le debe quedar tan bien al coche que cualquier mierdecilla que le caiga, aunque no la veas, tiene que hasta doler...

    No tendrás alguna fotillo verdad?
    Bueno aki os dejo unas fotillos tengo alguna mas pero con esto creo k es suficiente, espero k os guste. Un saludooo a todos
    SKODA OCTAVIA II EDITION 100 DSG 2.0 TDI 140 CV.

  12. #72
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    ÑIIIIIIIIII (es el sonido de la envidia sana en mi cerebro)..
    Mu guapo tu nene..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  13. #73
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    En las fotos del L&K inglés viene con las Llantas Pegasus y también trae el sensor de aparcamiento trasero, nada que ver con lo que venden aquí.

    Muy bonito danlox, lo que veo es que en el edition al pedir la piel clara el interior del coche no viene en bi-tono.

    Saludos

  14. #74
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    En las fotos del L&K inglés viene con las Llantas Pegasus y también trae el sensor de aparcamiento trasero, nada que ver con lo que venden aquí.

    Muy bonito danlox, lo que veo es que en el edition al pedir la piel clara el interior del coche no viene en bi-tono.

    Saludos
    Viene asi de serie, pero en los paneles de las puertas viene con piel gris osucra.

    Saludoss.
    SKODA OCTAVIA II EDITION 100 DSG 2.0 TDI 140 CV.

  15. #75
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102


    Precioso

    Ahora me explico que te cueste mantenerlo limpio Danlox. El negro es precioso pero el jodio se enguarrina con ná

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia 1.9 tdi 160 c.v rs
    Por skoda octavia rs en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 93
    Último post: 27/09/2008, 12:02
  2. RNS-E MMI en Skoda Octavia II
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 23/02/2008, 01:06
  3. El Skoda Octavia RS
    Por alberto_amc en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 16/08/2006, 13:59
  4. skoda octavia 4x4
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 10/01/2006, 10:27
  5. SKODA OCTAVIA II
    Por ALOHOMORO en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/12/2004, 10:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado