+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Fotos de mi Passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212

    Fotos de mi Passat

    Bueno por fin os voy a presentar mi Passote

    Frontal



    Trasera



    Diseño de llanta



    Dibujo rueda delantera con 63.000km



    Dibujo rueda trasera con 63.000km



    Kilómetros a día de hoy con 2 años, 3 meses y 5 dias



    Equipo de audio



    Instalación del Parrot en cenicero. (Idea sacada del este foro de donde si no!! )



    Instalación del micro.


    Portagafas aunque no cierre del todo pero cumple su misión



    Colocación de PDA+GPS para los viajes



    Detalle de como se esta rompiendo la funda de la palanca de cabio y eso que se la he metido unos baños de nivea que esta superhidratada pero ya he visto que es un mal común en Audi, WV



    Bueno pues esto es todo, proximamente le pegaré una superlimpieza de esas con descontaminación de la pintura y no se cuantas cosa mas y os pondre una foto de como queda.

    S2
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Qué limpito y bien conservado... Muy bonito.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esta muy guapo
    Que? entonces lo cambias por un Totoya o que??
    Que lo disfrutes mucho tiempo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Esta muy guapo
    Que? entonces lo cambias por un Totoya o que??
    Que lo disfrutes mucho tiempo.


    Te cuento las diferencias entre mi Passat y un Avensis 2.2 150cv.

    - La linea del Passat me parece menos clásica q la del Avensis incluso si le pones una llanta 18" y un poco rebajado cambia por completo así como el Avensis....
    - A pesar de tener el mismo par de 300Nw, Passat tira desde las 1.800 r.p.m mientras el Avensi lo hace desde 2.000 r.p.m.
    - El Passat cuand aceleras tiene esa patada q a día de hoy me . El Avensis es más progresivo.
    - El Passat es mucho más ruidoso, el cambio es más duro, la dirección es más pesada. El Avensis es finura al acelerar, el cambio es suave y la dirección se hace ligera.
    - El Passat a pesar de suspensión "Sport" original es un poco barco pero volando bajo se mueve menos de lo esperado. El Avensis tiene la suspensión más durita pero volando bajo es tren trasero hay veces q te quiere adelantar .
    - El Passat volando bajo hace ruido de motor y la aerodinamica de los espejos. El Avensis no se le oye mucho pero hace un ruido espantoso por las gomas de las puertas al dar una curva a mas de 160 km/h , da la sensación de retorcerse -.
    - La posición al volante se va más bajo (para mi más cómodo) en el Passat pero el recorrido del pedal del embrague es muy pero muy largo y para mi muy incómodo. En el Avensis encuentras postura rápido pero se va muy alto en la posición más baja del asiento.

    Resumiendo............. Me quedo con el Passat
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    muy chulo el passat. yo tambien tengo la pda tuya, y por cierto bonito pueblo el de Laredo
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Impresionante!. Que bonitos son cuando están limpios!.
    Cuídalo, machote, que lo tienes de p... madre!.

    Salu2
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    ahora mismo,en casita.
    Posts
    111
    lo mejor es la piedrecita del neumatico
    MI LEON I TDI 90 CV SUENA:TACATACATACATACA
    EL RENAULT DE MI NOVIO SUENA:TACATACATACATACA
    QUIERO UN GASOLINA:RUUUNRUUUNRUUUNRUUUN

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por gemma
    lo mejor es la piedrecita del neumatico
    Jolín, qué observadora. Seguro que ha estado horas limpiándolo y tú sales con la "chinita"
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    santander
    Posts
    112
    Hola vecino......

    compartimos comunidad autónoma y motor...... pero el mío es variant y 4 motion....... ah los paneles del mío no son efecto madera, son efecto aluminio creo que se llama.

    le tienes muy bien........

    enhorabuena

    ah, yo le hice una repro........ va de maravilla ese motor.

    el mío de serie tiene 310 de par por ser 4 motion...... ahora después de la repro ignoro cómo estará, pero empuja que da gusto.

    yo tengo 160.000 pero no se me ha estropeado el cuero de la palanca.... he tenido suerte...

    saludos

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ya era hora passat130!!! por cierto estoy seguro que en la toyota no te quieren, jajajaja

    Muy guapete tienes el passat, y bueno, o no soy muy exigente, o la aerodinamica de los espejos, al menos en el mio, no es apenas ruidosa.

    Por cierto que es eso de la descontaminacion de la pintura?

    un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Ya era hora passat130!!! por cierto estoy seguro que en la toyota no te quieren, jajajaja

    Muy guapete tienes el passat, y bueno, o no soy muy exigente, o la aerodinamica de los espejos, al menos en el mio, no es apenas ruidosa.

    Por cierto que es eso de la descontaminacion de la pintura?

    un saludo
    Hola Moretti!
    Lo de descontaminar la pintura es una vez lavado pasarle una "plastilina" para sacar las pequeñas impurezas q estan incrustadas en la pintura. En www.forodetalles.com aprendes a dejar el coche que da miedo!!!

    S2
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Passat130, ya iba siendo hora, eh???

    EN cuanto a la funda del pomo es el algunas versiones que venía con piel sintética. El mio, siendo mucho mas antiguo venía con piel auténtica y ahí está, impoluta.

    Lo tienes muy bien,

    s2

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por Passat130
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Esta muy guapo
    Que? entonces lo cambias por un Totoya o que??
    Que lo disfrutes mucho tiempo.


    Te cuento las diferencias entre mi Passat y un Avensis 2.2 150cv.

    - La linea del Passat me parece menos clásica q la del Avensis incluso si le pones una llanta 18" y un poco rebajado cambia por completo así como el Avensis....
    - A pesar de tener el mismo par de 300Nw, Passat tira desde las 1.800 r.p.m mientras el Avensi lo hace desde 2.000 r.p.m.
    - El Passat cuand aceleras tiene esa patada q a día de hoy me . El Avensis es más progresivo.
    - El Passat es mucho más ruidoso, el cambio es más duro, la dirección es más pesada. El Avensis es finura al acelerar, el cambio es suave y la dirección se hace ligera.
    - El Passat a pesar de suspensión "Sport" original es un poco barco pero volando bajo se mueve menos de lo esperado. El Avensis tiene la suspensión más durita pero volando bajo es tren trasero hay veces q te quiere adelantar .
    - El Passat volando bajo hace ruido de motor y la aerodinamica de los espejos. El Avensis no se le oye mucho pero hace un ruido espantoso por las gomas de las puertas al dar una curva a mas de 160 km/h , da la sensación de retorcerse -.
    - La posición al volante se va más bajo (para mi más cómodo) en el Passat pero el recorrido del pedal del embrague es muy pero muy largo y para mi muy incómodo. En el Avensis encuentras postura rápido pero se va muy alto en la posición más baja del asiento.

    Resumiendo............. Me quedo con el Passat
    Precioso el color y como lo tienes, por cierto modelo de avance el ultimo, como si fuera una mezcla entre el trendline y highline, por cierto a lo de arriba, es que no has probado el GASOLINA, entonces no dirias tanto del avensis. Cuando quieras te dejo uno simple sin repro ni nada y me diras, no es lo mismo el calamar que la gasofa. Cambia radical.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Idea de Pavswassat mejor dicho jajaja, el pasat precioso, ese color una crema pufff, tranquilo la funda hasta que no te quede como la mía de pelada jaja, nose por que no te pillaste el 1.8 t con esos km.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. FOTOS de vw Passat 3B ¡¡¡Ojo muchas fotos!!!
    Por rcupra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 11/05/2009, 07:52
  2. Fotos del passat!!
    Por Chamas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 23/08/2006, 21:14
  3. Fotos salon automovil passat y passat variant
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/06/2006, 01:09
  4. Fotos de mi Passat
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 24/03/2006, 01:07
  5. Fotos de mi passat
    Por Jbh_180 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 18/10/2005, 06:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado