+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Cuanto duran vuestros neumáticos???

  1. #1
    Peatón Avatar de jul
    Registrado
    08/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    86

    Cuanto duran vuestros neumáticos???

    Tengo un TDi 140 cv con unos neumáticos Dumlop de 215/55 y 28.000 km con velocidades no muy elevadas como norma y camino mas bien suave en curvas y resulta que los neumáticos delanteros me han dicho en un taller de ruedas que le quedan 5 ó 6.000 km.

    Por ello me han dejado alucinado, pues la cantidad de pelotazos que tendré que soltar será importante.

    Como va vuestra experiencia con este tema.

    No se si sería mejor pasarme a Michelin. ¿Que opinais?
    http://img400.imageshack.us/img400/8...a0oedu7.th.jpg http://img316.imageshack.us/img316/6...enonuw0.th.jpg
    Passat Tdi 140CV HighLine, Opticas Bixenon, Airbag Trasero, Volante Multifunción, Salpicadero en Madera, Color Beige Trigo, Tapiceria Cuero/Alcántara beige clarita ..... UNA MONADA

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Si no haces muchos kilómetros, ni se te ocurra poner Michelin, porque al estar parados se cristalizan, puedes tener el dibujo impecable por fuera y por dentro estar liso con una capa de goma por encima.

    Los Goodyear que llevaba mi Octavia los cambié los delanteros a los 45.000 más o menos porque tenía mal el paralelo y se habían gastado de forma irregular, y los traseros aguantaron hasta los 71.000. Ahora delante llevo Michelin y van muy bien de desgaste.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    pues a mi los delanteros me han durado 5 meses y 17.000Km los cambie el lunes en el taller del hermano de Jranhan, tenia los P6000 y puse los Goodyear F1
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Dunlop SP01 (creo) de origen con 29.000 Kms y todavía tienen pinta de durar muchos más. El otro día le miré el dibujo, deltante y atrás, y no tiene ninguna pinta de estar gastados.

    Probablemente cuando cambio les ponga los mismos.

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    LLevo las Bridgestone Potenza 235/45 R17 y con 20.000 estan bastante bien, y eso que son de las "blanditas" y le arreo.
    Alguien con estos neumaticos que me dijera cuando me va a venir el "susto".
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  6. #6
    Peatón Avatar de jul
    Registrado
    08/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    86
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    pues a mi los delanteros me han durado 5 meses y 17.000Km los cambie el lunes en el taller del hermano de Jranhan, tenia los P6000 y puse los Goodyear F1
    Si no haces muchos kilómetros, ni se te ocurra poner Michelin, porque al estar parados se cristalizan, puedes tener el dibujo impecable por fuera y por dentro estar liso con una capa de goma por encima.
    Pues tengo el coche desde noviembre del año pasado y llevo ahora 28.000. Eso implica que haré sobre los 32000 km aproximadamente.

    Ademas siempre he llevado Michelin, en todos los vehículos anteriores y siempre me han ido bien, aunque si que es verdad que no eran tan anchos como estos.
    http://img400.imageshack.us/img400/8...a0oedu7.th.jpg http://img316.imageshack.us/img316/6...enonuw0.th.jpg
    Passat Tdi 140CV HighLine, Opticas Bixenon, Airbag Trasero, Volante Multifunción, Salpicadero en Madera, Color Beige Trigo, Tapiceria Cuero/Alcántara beige clarita ..... UNA MONADA

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pues entonces sí que podrías lanzarte a los Michelin, quizá sí te den buen juego.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Si quieres que duren michelin, pero creo que no son los mejores relacion euro/kilometro

  9. #9
    DUNLOP SP 01 215 DE ORIGEN. 36.000 KM. CONDUCCION NORMAL. MUY BUEN ESTADO.
    ¿SABEIS SI ESTAS GOMAS TIENEN TESTER (LINEA INDICATIVA DE DESGASTE?
    Passat 2.0 TDI Advance 140 CV. Azul grafito efecto perla. Navman ICN 520. De momento sin extras aparte del equipamiento de serie.

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    pues a mi los delanteros me han durado 5 meses y 17.000Km los cambie el lunes en el taller del hermano de Jranhan, tenia los P6000 y puse los Goodyear F1
    que poco te han durado es que haces conduccion puramente deportiva? jeje porque eso es muy poco.


    yo tengo las bridgestona turanza r30 y llevan 20000 kms y siguen estando muy bien. tiene la delatnera un espesro de 7 mm. y la trasera de 8 mm. cuando llegue a los 30.000 kms las rotate porque tienen pinta de que si siguo con la misma conduccion lleguen a los 40.000 kms.

    en el desgaste influyen muchas cosas desde lo abrasivo que sea el asfalto la velocidad a la que circulemos la presion del neumatico. si no esta bien el hecho el paralelo se gastaran por desigual y lo que mas influye es el tipo de conduccion que se haga.

    las michelin energy son una pasada en durabilidad pero no agarran mucho.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    si un pokillo deprisa si q voy..
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Los mios, Bridgestone Turanza, llevan 30000 kms. aunque a los 20000 los cambie de alante a atras, supongo que otros 30000 les podre sacar a los 4 aunque conduzco un poco rapidillo a veces y eso se nota.

    De todas formas, prefiero sacrificar un poco la durabilidad por un agarre mejor, no quiero ahorrar en seguridad.

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    pues a mi los delanteros me han durado 5 meses y 17.000Km los cambie el lunes en el taller del hermano de Jranhan, tenia los P6000 y puse los Goodyear F1
    hey que tal te van esas pedazo de F1?
    ya veras como le notas la diferencia.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    ya te digo
    ahora el las curvas tengo q ir mas despacio xq antes debe ser q las daba derrapando, pero aora me da la sensacion de q me vuelca el coche asi q nada tengo q ir mas despa..... comprar otra suspension!!!! ajjaja
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    JUL, EL MISMO COCHE QUE YO

    Quote Originalmente publicado por jul
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    pues a mi los delanteros me han durado 5 meses y 17.000Km los cambie el lunes en el taller del hermano de Jranhan, tenia los P6000 y puse los Goodyear F1
    Si no haces muchos kilómetros, ni se te ocurra poner Michelin, porque al estar parados se cristalizan, puedes tener el dibujo impecable por fuera y por dentro estar liso con una capa de goma por encima.
    Pues tengo el coche desde noviembre del año pasado y llevo ahora 28.000. Eso implica que haré sobre los 32000 km aproximadamente.

    Ademas siempre he llevado Michelin, en todos los vehículos anteriores y siempre me han ido bien, aunque si que es verdad que no eran tan anchos como estos.
    Leñes jul, cuanto tiempo sin saber de tí, el forero con el misco color de coche que yo , hace unos días abrí un Post sobre un artículo que leí en autobild sobre durabilidad de las principales marcas de neumáticos, y mi preocupación, pq a las dunlop que llevamos no les dan más de 24.000 km´s y poner las 4 ruedas supone más de 700 euros, yo llevo 6.100 km´s y creo que cuando las cambie pondré las Michelín, las cuales le daban una duración de más de 40.000 km´s las mejores del análisis.


    salu2 amigo :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cuanto os duran las pastillas de freno y precio del cambio?
    Por jesus1981 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 21/01/2018, 04:55
  2. ¿Cuanto tardaron en llegar vuestros coches?
    Por juzape en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 22/08/2008, 19:40
  3. cuanto os duran los amortiguadores
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 34
    Último post: 06/10/2007, 15:19
  4. Respuestas: 13
    Último post: 20/05/2007, 11:06
  5. cuanto tardan vuestros envios desde alemania?
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 42
    Último post: 11/04/2006, 22:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado