Discusión cerrada
Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 198

Discusión: MANUAL INCORPORAR RESISTENCIA 90 Y 110 QUE ARRANCAN MAL

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    MANUAL INCORPORAR RESISTENCIA 90 Y 110 QUE ARRANCAN MAL

    Bueno, por fin tuve ocasion de poder hacer la modificacion en un 110 para que arranque en menos de 1 segundo cuando antes tardaba mas de 2 segundos. Este fallo es debido a un desajuste en la centralita que hace que en frio no haga arrancar los calentadores hasta que esta muy baja la temperatura y en caliente........ pues no se pero tambien lo hace. Lo que hay que hacer es intercalar una resistencia de 2k (rojo|rojo|rojo|dorado) en el cable numero 3 de la sonda de temperatura del anticongelante del motor. Yo creo que las fotos hablan por si mismas pero si teneis dudas ponerlas en este hilo.

    Siiiiii, ya se que quedaba mejor con unas fundas termoretractil pero cuando me acorde ya era tarde (lo pongo antes de que me echeis la bronca que os conozco)




    Edito: Para saber si el problema de un mal arranque es de no tener la resistencia hay una manera muy facil de saberlo, se desconecta la ficha de corriente del sensor y se le da al arranque, si enciende a la primera es que necesita la resistencia, sino es problema del timing o calado de la bomba, para eso mirar aqui http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ghlight=timing

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Por eso no me arrancaba bien a mi, mi toledo y a parte de que no arrancaba a veces , o se paraba en carretera.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    moncho, como has llegado a la conclusión de ke la resistencia tenga ke ser de 2k? has hecho alguna prueba antes o medición para poner esta? es simple curiosidad.

    salu2!

  4. #4
    mi golf a vece arranca un poco mal, parece que le cuesta, a ver si alberto se atreve y le mete mano, porque yo va a se que no....

  5. #5
    Muy interesante. Asi que cambie el termostato, le pondre la resistencia. Bonitos guantes azules, como siempre! jijijij
    Audi A3 TDI by TLR.

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    ese fallo se acentua con los años o simplemente es un fallo de diseño de algunas series?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por fran
    moncho, como has llegado a la conclusión de ke la resistencia tenga ke ser de 2k? has hecho alguna prueba antes o medición para poner esta? es simple curiosidad.

    salu2!
    Un amigo de Bosch me lo dijo, lo he probado varias veces y funciona a la perfeccion.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    ese fallo se acentua con los años o simplemente es un fallo de diseño de algunas series?
    yo creo que es un problema de incompatibilidad entre sensores de temperatura de agua y la centralita pero no te lo puedo asegurar

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    oye, tengo una consulta maese diesel..

    en un golf TDI 130 del 2000? puede ocurrir eso de que no arranque bien en caliente?
    a mí sólo me sonaba que son estos no PD..

    si no es esto, puede ser del sensor de temperatura del agua? no se le ha pasado vagcom ni nada al coche, así que no me lo preguntes.
    algunos indicios a consultar?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    a los inyector-bomba no vale lo de la resistencia solo para los 90 y 110 (estos son los mas afectados).

    Que le encienda mal en caliente puede ser la valvula antiretorno que va del filtro de gasoil a la bomba tandem que no retiene el gasoil en la tandem y al darle arrancar mientras no cargue la tandem no envia gasoil a los inyectores. Lo raro es que solo le pase en caliente y no en frio, igual tiene gastada la tandem y hay holguras.....no se es un fallo que por ahora no tengo mucha respuesta.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y de tener errores en vagcom, por cuales apostarías con los síntomas, por si hay q ir con un vagcom a ver...
    es posible que esté mal el sensor del agua?
    dice que no se le mueve raro la aguja como han pasado en otros diesel que conozco, pero en los gasolina tampoco se mueve rara la aguja..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    dudo que tengas errores con esa averia, yo mas bien escucharia como arranca en frio, si va en menos de un segundo en frio entonces igual no es la valvula antirretorno. Primero mira las averias y luego salimos de dudas.

  13. #13
    yo creía tener ese problema y a cuando empezó el fri me quede sin bateria. fue cambiarla y ahora arranca perfecto en frio y en caliente.

    saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    A mi padre en el golf le pasaba lo mismo y al cambiar la bateria mejoro bastante.
    Ahora lo hace el mio

    Por cierto... moncho!! eres un crack!!!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    02/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    voy a aportar mi granito de arena...

    el tema que dice berto del mal arranque en caliente, puede ser tema de la bateria, en el clubseatcordoba.com a varios socios les paso, cambiaron la bateria y problema resuelto!

    el tema de la resistencia, no se si sera el mismo caso que uno que tube este mismo findesemana con una Sharan, el caso es que tardaba mogollon en arrancar, y lo que hicimos fue cambiar la codificacion del motor, en lugar de ser para caja de cambios manual cambiarla por automatica, y problema resuelto tambien...vamos que la codificacion venia "00003" y la cambiamos por "00002"
    :wink:

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Resistencia Leds Matrícula
    Por skdfbi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 56
    Último post: 25/11/2011, 20:44
  2. Respuestas: 7
    Último post: 21/09/2010, 23:22
  3. Posibilidades para incorporar dvd en los reposa cabezas
    Por mimi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/09/2007, 20:54
  4. Se puede incorporar alarma en el mando????
    Por chule en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 25/02/2007, 21:47
  5. Fracaso en incorporar un nuevo calamar
    Por pelegrino en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 11/05/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado