Discusión cerrada
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 198

Discusión: MANUAL INCORPORAR RESISTENCIA 90 Y 110 QUE ARRANCAN MAL

  1. #181
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Posts
    114
    Buenas,a mi tambien me cuesta arrancar varios segundos por la mañana y cuando esta muy frio,pero lo que pasa es que mi motor es de 130 cv,puede ser por eso?ya que cuando esta caliente arranca al momento.
    Leon TDI

  2. #182
    bueno como te aconsejamos todos lo que empesamos asi, primero tenes que ver los calentadores, sensor de liquido refrigerante, bateria, y correcto flujo del diesel ya que aveces se ve entorpecido, y despues si todo esta ok, caes en esta incertidumbre que durante todas estas paginas se trantan de descifrar, si lees detenidamente esta paginas, el mayor problema, se da cuando la temperatura no es inferior a los 5 grados, ya que los calentadores no actuan, y vos decis que te pasa cuando hace muchisimo frio, aca en Bariloche la temperatura en invierno llega a 12 bajo cero, en mi auto a esa temperatura los calentadores actuan, por eso arranca mejor que cuando hace 8 sobre cero, pero tambien advierto que si bien con temperaturas bajo cero los calentadores actuan, lo hacen muy poco tiempo, por eso tampoco tiene el auto un arranque bueno.-
    Ahora que tengo ese pequeño boton directo al relee, lo caliento el tiempo que quiero y cuando quiero, que generalmente es a la mañana y 10 segundos, es sistema no toca para nada la computadora, solo manda informacion directa a los calentadores para que encienda, cuando lo presionas sentis un ruidito que activa el relee.-
    un saludo

  3. #183
    Buenas, yo puse la resitencia a mi golf que arrancaba mal y desde entonces va de maravilla el arranque, lo unico que noto es que la luz de los calentadores se queda demasiado tiempo encendida, es esto normal?
    y otra pregunta que tenia, si ahora quiero reprogramar mi coche, tendria algun problema por llevar hecho esto??
    Saludos!!!!

  4. #184
    Peatón
    Registrado
    06/03/09
    Lugar
    Roldan Argentina
    Posts
    22

    Passat 130 no encienden las bujias incandescentes

    Buenas tardes a todos muy buen post.
    Tengo un passat 2002 tdi130 y cuando arranca en frio no encienden las bujias incandescentes, las bujias estan correctas, el relay (ref 202 esta perfecto) aunque desconecte el sensor de temperatura del motor las bujias no encienden.
    el relay referencia 202 tiene dos cuatro conectores, si lo exito con masa en la pata mas pequeña prenden pero me da errores en la ecu cuando lo escaneo con el vag com.

    Si alguien puede darme una mano les agradeceria.
    Muchas gracias
    El Negro

  5. #185
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Quote Originalmente publicado por negrosaldivia Ver post
    Buenas tardes a todos muy buen post.
    Tengo un passat 2002 tdi130 y cuando arranca en frio no encienden las bujias incandescentes, las bujias estan correctas, el relay (ref 202 esta perfecto) aunque desconecte el sensor de temperatura del motor las bujias no encienden.
    el relay referencia 202 tiene dos cuatro conectores, si lo exito con masa en la pata mas pequeña prenden pero me da errores en la ecu cuando lo escaneo con el vag com.

    Si alguien puede darme una mano les agradeceria.
    Muchas gracias
    El Negro
    tiene que acer muxo frio para que se enciendan los calentadores, si quitas el sensor de temperatura, por medio del can, pilla la del cuadro, y el sensor de sobrepresion pilla la temepratura de aire exterior, si no lo encuentra necesario no enxufa calentadores. si no te da ningun error y rele y todo esta bien, es porque no lo necesita.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #186
    Peatón
    Registrado
    22/03/09
    Posts
    46
    Hola buenas queria que me ayudaseis,tengo un problema con el arranque del coche,cuando hace mucho frio se encienden la luz de los calentadores 3-4 sg y arranca perfecto,si el motor esta caliente arranca perfecto,el PROBLEMA viene cuando le dejo 6-8 horas parado que arranca mal,gira el motor de arranque 3-4 sg y arranca y suelta humo blanco el escape.Por cierto A4 avant 2.5 tdi 163cv.
    Lo he llevado a un taller me le han mirado todo y me dice que el problema es de la bomba de inyeccion que no tiene fuerza para succionar el gasoil cuando este esta viscoso,me dice que cuando esta caliente arranca bien porque el gasoil esta muy fluido,y que cuando hace frio arranca bien porque entra mucho gasoil,yo le dije que cuando se que me va arrancar mal,quito sensor de temperatura se encienden los calentadores 20 sg y arranca perfecto,y me dijo que porque entra mucho gasoil.

    SOLUCIONES que me da cambiar la bomba de inyeccion,solo la bomba 1200-1300 euros mas mano de obra, otra solucion poner otra bomba auxiliar que le haga llegar a la bomba inyeccion el gasoil,el precio 290 euros.No me da mas soluciones y le digo que si cambiando la bomba ira perfecto y me dice que cree que si que casi seguro,pero en que quedamos,me dice que lo mejor es cambiar la bomba,me da que me quiere soplar la pasta,que ya me ha soplado 73 Euros solo por mirar el problema 1 hora y media de trabajo.
    Queria que me dijerais si con la resistencia o con un rele temporizado se podria solucionar o si primero cambio el sensor de la temperatura aunque el hombre del taller,que era del servivio bosch me dijo que marcaba bien,pero a mi de la bomba de inyeccion yo no se si sera,sabeis si tiene que succionar el gasoil?puede ser que tenga aire el circuito,si me podeis ayudar porque estoy perdido y no se que hacer,tambien he leido que cambiando un codigo para que cambie como si fuera automatico tambien,y me podeis decir que es eso del timing?
    Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

  7. #187
    Peatón
    Registrado
    06/03/09
    Lugar
    Roldan Argentina
    Posts
    22
    Quote Originalmente publicado por kun Ver post
    Hola buenas queria que me ayudaseis,tengo un problema con el arranque del coche,cuando hace mucho frio se encienden la luz de los calentadores 3-4 sg y arranca perfecto,si el motor esta caliente arranca perfecto,el PROBLEMA viene cuando le dejo 6-8 horas parado que arranca mal,gira el motor de arranque 3-4 sg y arranca y suelta humo blanco el escape.Por cierto A4 avant 2.5 tdi 163cv.
    Lo he llevado a un taller me le han mirado todo y me dice que el problema es de la bomba de inyeccion que no tiene fuerza para succionar el gasoil cuando este esta viscoso,me dice que cuando esta caliente arranca bien porque el gasoil esta muy fluido,y que cuando hace frio arranca bien porque entra mucho gasoil,yo le dije que cuando se que me va arrancar mal,quito sensor de temperatura se encienden los calentadores 20 sg y arranca perfecto,y me dijo que porque entra mucho gasoil.

    SOLUCIONES que me da cambiar la bomba de inyeccion,solo la bomba 1200-1300 euros mas mano de obra, otra solucion poner otra bomba auxiliar que le haga llegar a la bomba inyeccion el gasoil,el precio 290 euros.No me da mas soluciones y le digo que si cambiando la bomba ira perfecto y me dice que cree que si que casi seguro,pero en que quedamos,me dice que lo mejor es cambiar la bomba,me da que me quiere soplar la pasta,que ya me ha soplado 73 Euros solo por mirar el problema 1 hora y media de trabajo.
    Queria que me dijerais si con la resistencia o con un rele temporizado se podria solucionar o si primero cambio el sensor de la temperatura aunque el hombre del taller,que era del servivio bosch me dijo que marcaba bien,pero a mi de la bomba de inyeccion yo no se si sera,sabeis si tiene que succionar el gasoil?puede ser que tenga aire el circuito,si me podeis ayudar porque estoy perdido y no se que hacer,tambien he leido que cambiando un codigo para que cambie como si fuera automatico tambien,y me podeis decir que es eso del timing?
    Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
    BUENAS TARDES
    LEETE LO DE LA PAGINA 10 YO EN EL PASSAT LOGRE HACERLAS ENCENDER Y EL PROBLEMA SE SOLUCIONO BASTANTE.
    EL MENSAJE QUE MANDA danieljouvin
    SALUDOS EL NEGRO

  8. #188
    Audi A3 1.9 TDi 1999 - Hola, coloque la resitencia y funciono perfecto unos días, ahora ya no enciende nunca la luz de calentadores y el coche no arranca como que nunca liberara el paso del combustible, el motor de arranque lo gira pero nunca tiende a dar una explosión, y la luz amarilla de calentadores no enciende nunca, alguna sugerencia? Probe desconectando el sensor de temperatura de agua y no cambia nada. Gracias!

  9. #189
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    una forma de engañar a la unidad lo malo que los calentadores no duraran ni la mitad para lo que estan pensados, otra manera de conseguir un arranque mas rapido es codificar la unidad de motor como si tuviera cambio automatico hace que el motor de arranque gire mas rapido.

  10. #190
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    hola a todos,quisiera saber si me podeis ayudar,he leido bastantes post sobre este problema tan común,por las mañana le cuesta un poco arrancar,no es problema de bateria por que la puse nueva hace poco,los calentadores los cambie hace poco tambien,podria ser el sensor del liquido refrigerante?un saludo a todos.

  11. #191
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    haz una prueba desenchufa el sensor de temp y le das arranque si te va mejor seguro que es el motor de arranque ya que la bateria ya la has cambiado

  12. #192
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    hola,gracias por tu contestacion,desenchufo el conector que va hasta el bote del lìquido anticongelante?me estoy informando mas o menos,y he visto que podría ser el rele 109,mi coche ni se apaga ni nada de eso,lo único es por la mañana,el resto del día me arranca de maravilla,el coche en cuestión es un seat leon asv con 166.000 km he pensado lo mismo que tu en que podría ser el motor de arranque pero tengo dudas de otras cosas mas que en eso nose.probaré con el relé aver si se soluciona.
    con el vag-com se podría mirar que es lo que falla?me refiero a enchufarlo por la mañana y darle al arranque y ver si sale algún fallo.
    un saludo y gracias.

  13. #193
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    atí no te ha dado problemas el turbo?

  14. #194

    seat leon 110cv tdi

    hola a todos tengo un leon 110cv con preblemas de arranque he sequido los consejos del foro de quitar el sensor de temperatura del liquido y mke ha arrancado sin problemas pero ahora se enciende el testigo de dianosis ¿puede ser de que no esta conectado el sensor ?
    y si es asin ¿le pasaria algo si no lo tiene ?

  15. #195
    Peatón
    Registrado
    29/12/09
    Lugar
    vilalba, lugo
    Posts
    17
    ok el mios es un 110, y arranca mui mui mal e de probar i lla os digoo gracias

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Resistencia Leds Matrícula
    Por skdfbi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 56
    Último post: 25/11/2011, 19:44
  2. Respuestas: 7
    Último post: 21/09/2010, 22:22
  3. Posibilidades para incorporar dvd en los reposa cabezas
    Por mimi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/09/2007, 19:54
  4. Se puede incorporar alarma en el mando????
    Por chule en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 25/02/2007, 20:47
  5. Fracaso en incorporar un nuevo calamar
    Por pelegrino en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 11/05/2006, 15:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado