+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: sobre ruido ----III parte

  1. #1

    sobre ruido ----III parte

    Bueno ya sabeis q puse un post donde intente grabar el ruido del montante cosa q no pude.....

    bien lo lleve al taller,....y al final el mecanico consiguio oir el ruido, ya que es un ruido que no sale constantemente si no cuando quiere, y no es muy intenso...

    lo que me comentaba es que si queria lo podian mirar pero el miedo q le daba a el es que si desmontasemos......y al no ser un ruido constante pues que puedan aparecer otros ruidos a posterior del montaje y desmontaje pero que al final igual era peor el otro ruido que apareciera.....

    Entonces me acojone y al final de momento no he hecho nada aun me queda mucha garantia,....pero te jode.....el ruidito, aunque he de reconocer q si te toca un capucero en el desmontaje pues miedo me da......

    Vosotros que opinais????

    Que harias??

    Un saludo y gracias
    Passat Sportline 140 Jacos Tdi

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: sobre ruido ----III parte

    Quote Originalmente publicado por rovervw
    Bueno ya sabeis q puse un post donde intente grabar el ruido del montante cosa q no pude.....

    bien lo lleve al taller,....y al final el mecanico consiguio oir el ruido, ya que es un ruido que no sale constantemente si no cuando quiere, y no es muy intenso...

    lo que me comentaba es que si queria lo podian mirar pero el miedo q le daba a el es que si desmontasemos......y al no ser un ruido constante pues que puedan aparecer otros ruidos a posterior del montaje y desmontaje pero que al final igual era peor el otro ruido que apareciera.....

    Entonces me acojone y al final de momento no he hecho nada aun me queda mucha garantia,....pero te jode.....el ruidito, aunque he de reconocer q si te toca un capucero en el desmontaje pues miedo me da......

    Vosotros que opinais????

    Que harias??

    Un saludo y gracias
    Pues no se que decirte amigo, muchas veces es peor el remedio que la enfermedad, pq los del taller te pueden dejar el coche peor, pero claro todo depende de lo molesto que sea ese ruido que comentas claro.


    salu2 :P

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Yo, sinceramente, subiría el volumen de la radio. Y no es broma.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Yo en mi megane como llebo la suspension tan rigida y el perfil de goma tan bajo, el coche cruje como un loco y como dice chiplicio el remedio es subir el volumen jeje

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo por eliminar un ruido ahora tengo medio coche desencajado y estoy pendiente de a ver si en otro concesionario me lo terminan de arreglar
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Es que te deshaces de un ruido y consigues tres más de regalo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Yo tenía un ruído en los airadores centrales, vibraba un poco el plástico de los airadores. Lo lleve a la revisión de los 30.000 kms, me dijeron que lo llevara otro día para que lo mirasen y al final no lo llevé. Me da pánico que me toquen el coche. La verdad es que no lo hace,no sé si es por el cambio de temperatura del verano que ha dilatado la pieza. El caso es que lo dejó de hacer.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  8. #8
    Yo ya es la 2ª vez que tengo que entregar el coche en con VW para que revisen el ruido la 1ª me comentaron que el ruido estaba dentro de la normalidad de coche, ( pero claro era Agosto y no tenian carroceros ) por lo que me queje y me dieron citas para Septiembre y ahora llame para ver si el coche estaba listo y me comenta q lo tendran mañana y que son los soportes de los cinturones que tienen que cambiar los 2, ya veremos si esto lo soluciona todo, pq me tienen desesperado los ruiditos.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Yo, sinceramente, subiría el volumen de la radio. Y no es broma.
    Estoy contigo Chipilicio ... si no te puedes volver y oir ruidos donde no los hay ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    badajoz
    Posts
    47
    Hola a todos. Yo soy otro al que los ruidos lo tienen frito. Es la pega que le pongo a un coche de 30.000 euros. Ya es la tercera vez que lo llevo al concesionario por este tema y la verdad es que se me quitan las ganas de cogerlo. La primera vez consiguieron quitarme el ruido que al parecer provenía del volante. La segunda era del anclaje del cinturón, y no estoy contento con la reparación, habiéndolo llevado estos dias (estoy nuevamente sin el coche por tercera vez desde febrero), porque ademas han salido otros ruido, ademas del del cinturon, en el cuadro de instrumentos (contadores), y otro en la zona central del salpicadero, debiendo de aclarar que solamente los escucho en zonas bacheadas o con firme en mal estado, pero es que no debería de sonar tampoco en esas zonas, por último y para completar el tema también tengo un ruido al girar el volante a baja velocidad que según el mecanico que me atendío era la goma de los sinebloc, y atención, según el mismo esto es normal. Como os decia lo he dejado en el concesionario, que pese a su incompetencia, tienen buen trato, y espero que solucionen todos los problemas y no tener que pasar mas por esta situación. Estoy de acuerdo con mucho de vosotros cuando decis que por el precio que nos costó, el acabado deja mucho que desear y casi me arrepiento de haberlo comprado y no haberme ido a bmw, audi o mercedes. Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme. Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido En La Parte Del Volante
    Por desmoyo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/02/2008, 23:09
  2. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 22:08
  3. A los que teneís un ruido en la parte del cinturón del acomp
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 31/01/2007, 19:37
  4. ¿¿¿ Ruido parte trasera ????
    Por adofaifo en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 02/10/2006, 16:46
  5. Ruido en parte delantera
    Por Juanlubetis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2004, 21:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado