+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: 77 jugadores tomarán parte en la Final Nacional Audi Class

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    77 jugadores tomarán parte en la Final Nacional Audi Class

    El próximo fin de semana, los mejores 77 jugadores de la temporada del Circuito Audi Class medirán sus fuerzas en la Final Nacional que se disputará en Panticosa Golf Resort, tras 20 pruebas en los mejores campos de la geografía española, en las que han participado cientos de jugadores, entre ellos, algunas de las más rutilantes figuras del golf amateur español.

    El Audi Class ha tenido un exitoso balance a falta de la última guinda, la Final Nacional con casi los 80 mejores jugadores del año. En juego está la ansiada clasificación para la Final Internacional que este año llevará a los 18 mejores jugadores del Audi Class a Puerto Rico y Nueva York en un inolvidable viaje programado para el próximo mes de diciembre.

    El recién estrenado campo de golf de Las Margas (Huesca), complemento ideal de ocio para Panticosa Resort, decidirá las plazas finales de este exclusivo premio.

    Obra maestra de Olazábal

    Las Margas Golf, ubicado en Sabiñanigo (Huesca), es uno de los mejores nuevos campos de golf españoles. Un diseño de competición de José María Olazábal que goza de unas privilegiadas vistas sobre el pirineo aragonés. Los finalistas del Audi Class se hospedarán entre el minimalista resort de cuatro estrellas en el mismo campo de golf y el balneario de cinco estrellas Gran Lujo.

    El circuito Audi Class, reservado a clientes de la marca poseedores de la tarjeta Audi Class y familiares directos, se ha disputado bajo la modalidad Medal Play hándicap con categoría scratch. En total los participantes se han distribuido en seis categorías en función del handicap. Tres categorías para caballeros, dos para señoras y una para jugadores seniors, mayores de 50 años.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: 77 jugadores tomarán parte en la Final Nacional Audi Cla

    Quote Originalmente publicado por berto

    El recién estrenado campo de golf de Las Margas (Huesca), complemento ideal de ocio para Panticosa Resort, decidirá las plazas finales de este exclusivo premio.
    Coño!!! si vienen por mi zona..
    De momento el campo no esta terminado del todo creo, por lo menos, la urbanizacion que lo rodea todavia le queda mucho para ser terminada, ni siquiera el hotel que esta al lado, supongo que por eso los mandan a Panticosa que de todas formas esta a casi una horita en coche, eso si, lujo por un tubo, como se cuidan estos golfistas...

    Me pondre mis bombachos, la gorrita y llamare a mi caddy que lo tengo de holidays y me ire a hacer unos hoyitos, a ver si cae uno de esos de 4 aritos...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar parte central ( parte del freno de mano )
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/06/2008, 20:07
  2. Audi postventa celebra su final de copa
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 06/06/2008, 14:24
  3. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 22:08
  4. NUEVOS Y EXCLUSIVOS SERVICIOS AUDI CLASS
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 15/07/2006, 13:45
  5. Audi desmiente su intención de formar parte de F1
    Por diablillo en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 15
    Último post: 24/06/2006, 03:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado