+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Henrybcn --> Polo 9n GT TDI 100 (por fin creo el perfil)

  1. #1

    Henrybcn --> Polo 9n GT TDI 100 (por fin creo el perfil)

    Por fin he hecho el perfil, en su día lo hice mal y me presente dentro del foro Volkswagen. Perdon era novato

    Aqui teneís fotos del exterior del coche.







    De momento todo lo llevo de serie. Más el Climatronic como equipamiento opcional. Pero ya llegaran los cambios
    Lo primero poner un par de altavoces atras.

    Detalle de las ruedas. Llanta Montreal II 205/45 R16
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    un polo mas weeeeeeeeeeeeeeee, esos polos somos pocos pero locosssssssssss
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  3. #3
    Claro que lo tengo cuidado!!! Si no llega al mes de vida.

    Es del diciembre del 2004.
    Motor tdi 100cv , que para el Polo tela como tira!!!
    No se cuantos cv tendra reales , me gustaria saberlo.

    Viene de serie con las suspensiones deportivas y las ruedas que he mostrado. De momento lo noto bastante duro aunque claro la estabilidad es la leche.
    Sin llegar a los niveles de los R32 aqui presentes , la acceleración de 0-100 en 10,7s que da VAG no esta mal habra que probarlo.
    Por ahora solo 1700 km.

    Lo primero ponerle un par de altavoces detras. Mejor ponerlos en la bandeja que en el abujero que hay en las puertas traseras verdad ? Me han dicho que en la bandeja sonara mejor.

    Lo segundo a ver que hago con la alarma que querria mejorarla un pelo.
    El Nachete ya me informo.

    Ayer hice 250 kilometros por la noche, y que gozada por la autopista el Polete a 150km/hora y gastando 5,8 litros.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/11/04
    Posts
    704
    por experiencia propia:

    en las puertas traseras, no se oyen bien, yo le puse unos 3 vias de 200w, y se oyen demasiado ahogados, para mi gusto están muy cerca del oído del de delante.

    Para bien bien, yo le pondria al mio otra pareja en el maletero (bandeja), pero A) me da pena rajarla B) quita espacio del maletero..

    En fin, se oye mejor con altavoces en las puertas que sin ellos, pero seguro que se oirá mejor con un buen par en la bandeja.


    Por cierto, la instalacion no la llevan hecha, solo tienen el agujero, tienes que desarmar medio coche...

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Muy guapo el polo!! animo que en poco tiempo ya le iras haciendo cosas al coche!!
    Un saludo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Yo a mi coche le puse los altavoces en la bandeja y se oyen de escandalo! El cableado una vez que te pones a desmontra no es tanto!! Es mas desmontar que dificultad!!

    Muy chulo ese polo GT!!!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Llevo un rato mirando la foto de las llantas.... PRECIOSO
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  8. #8
    Ariel
    Publicado: Dom Ene 16, 2005 2:32 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Llevo un rato mirando la foto de las llantas.... PRECIOSO


    A ver si te buscas una llants para el tuyo, y se vera igual que el mio veras que cambio
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  9. #9

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Quote Originalmente publicado por Cicirtap
    por cierto ariel, por cuanto te salió el ribete cromado de la parrilla¿¿

    es UN PUNTAZO!!
    Pues, a mi no me costo nada, me dieron un golpe, habia q cambiarla y me montaron esa (pagaba la compañia del otro). He visto por ahi q salia por unos 60/70 euros.

    Lo de las llantas... creo q va a tener q esperar xq estan estan nuevecitas al igual q las gomas, asi q .... les kedan muuuucho tiempo puestas.
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    el mio tb venía con dos altavoces, y le he puesto ahora unos 6x9 pioneer de 4 vías y 80 rms, suenan bien, pero a mi juicio, necesito desesperadamente unas vías separadas de unos 50 60 rms alante amplificadas por una etapa de 4 canales para así tb enchufarle un subwoofer.
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  12. #12
    Cuanto vale comprarle unas lamparas de xenón ??? Porque la verdad las cortas no es que alumbren mucho.
    El otro dia por carretera nacional con las cortas y los antiniebla no se veia mucho que dijeramos. No paraban de venir coches en sentido contrario asi que olvidate de las largas?

    Como se instalan ?
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    muy guapo ese gt,pero ese problema con tus luces no se por que es por que l mio tio van de muerte las luces,lo mismo las llevas bajas del todo,yo las llevo lo mas arriba y van de muerte,yo lo maas seguro le pongaesas llantas pero procedentes de un golf IV y le toque la suspension y eso va a ser una balatabla(bala y tabla)jejeje muchas felicitaciones por tu adquisicion,mas poletes mas poletes,pronto desbancaremos a los r32 jejejeje un saludo
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    pronto desbancaremos a los r32 jejejeje

    jeje...., me da k ya lo habeis hecho jejeje!!!


    En número y en consumo si. Pero en otra cosa ...
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    con ganarles en algo ya es algo....anque sea en todo lo dicho...pero que yo lo cambio ehhhhh
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi perfil =(VW Polo 9N 1.4)=
    Por Markusgolf en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 15:12
  2. creo creo que al fin lo encontre
    Por suarrcoff en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/06/2008, 20:23
  3. Creo que ya tengo perfil
    Por TAZMANIA en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 27/05/2008, 20:32
  4. Abriendo boca mientras creo el perfil
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 08/09/2006, 21:45
  5. Si no lo veo no lo creo
    Por CESAR 4 MOTION en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 36
    Último post: 31/01/2005, 21:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado