+ Responder
Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 13 21 22 23 24 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 331 a 345 de 490

Discusión: Proyecto VAG-FIS RELOADED

  1. #331
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Joder qué monstruo.

    Ahora que si en vez de coches, consigues poner mis avatares..... te los quitan de las manos !!!!

  2. #332
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcalá - Madrid
    Posts
    109
    No tengo palabras...
    Si quieres un mecánico para quitar los tornillos al cuadro? Porque otra cosa no sé. Alucino con lo que conseguís con los 1 y 0. Creo que me equivoqué de especialidad en la carrera

    Saludos

  3. #333
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por Passat16
    Una curiosidad:
    He visto que al conectar la ECU a tension interroga a algun modulo por la linea K, intenta comunicarse con algun modulo,(creo que con el cuadro), creo que esto tendria algo que ver con el INMO
    Pues estas en lo cierto nada mas meter la llave la ecu comunica con el cuadro para dar validez al mío y permitir arrancar.

    La verdad que antes de mandarte la ecu te podría haber sacado el login y podrías haber adaptado el cuadro que tienes para las pruebas.

    lo que ocurre que seguramente el cuadro que tienes es ImmoIII y esa centralita es ImmoII.

    Bueno creo que eso no interfiere mucho para tu investigación.

    Asi que animo.

    Saludos.

  4. #334
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Quote Originalmente publicado por Passat16
    Una curiosidad:
    He visto que al conectar la ECU a tension interroga a algun modulo por la linea K, intenta comunicarse con algun modulo,(creo que con el cuadro), creo que esto tendria algo que ver con el INMO
    Pues estas en lo cierto nada mas meter la llave la ecu comunica con el cuadro para dar validez al mío y permitir arrancar.

    La verdad que antes de mandarte la ecu te podría haber sacado el login y podrías haber adaptado el cuadro que tienes para las pruebas.

    lo que ocurre que seguramente el cuadro que tienes es ImmoIII y esa centralita es ImmoII.

    Bueno creo que eso no interfiere mucho para tu investigación.

    Asi que animo.

    Saludos.
    Es lo que me imaginaba, pero yo creia que lo hacia por el cable W.

    Entonces ¿para que sirve el cable W? (el pin5 del conector verde del cuadro)



    Un poco fuera de tema ,perdon

  5. #335
    Passat16, muchas felicidades, esto pinta muy pero que muy bien.

    Viendo los iconos que pusiste, ¿se podria poner un grafico de un telefono para cuando adaptemos el ML? ¿Y asi con cada modulo?


    PD: muchas gracias por tu ayuda por mp, ya t comentare cuando tenga tiempo para dedicarselo al coche, pq d momento estoy apretadillo

  6. #336
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por Audi_A3
    Passat16, muchas felicidades, esto pinta muy pero que muy bien.

    Viendo los iconos que pusiste, ¿se podria poner un grafico de un telefono para cuando adaptemos el ML? ¿Y asi con cada modulo?


    PD: muchas gracias por tu ayuda por mp, ya t comentare cuando tenga tiempo para dedicarselo al coche, pq d momento estoy apretadillo
    Si Audi_A3

    Mi idea (admito sugerencias) es lo siguiente:

    Visualizar un grafico de bienvenida , editable desde pc.Esto ya esta hecho, ver fotos.

    Tener unas entradas (4-5) que al activarlas sale un grafico animado ( 3 frames de 64*4 que indica algo (puerta, telefono, etc), editable desde PC por el usuario. Esto ya esta hecho

    Los sufijos de la mediciones (rpm,kmh,etc) hacerlos graficos de 24*8 puntos .

    Almacenar los valores visualizados, con retencion de maximo y poder viualizar un grafico de cada uno de ellos de forma independiente.Esto esta casi echo.

    Y creo que con esto finalizara el proyecto, despues solo quedara depurar y depurar y ........

    Necesitare algun artista que diseñe los graficos , se podian diseñar saludos para cada una de las marcas del grupo VAG, despues los sufijos estaria interesante diseñarlos, actualmenete sale texto, pero en realidad son FONTS graficos y diferentes avisos graficos .

    Si alguien se atreve , si no pondre un jamon

  7. #337
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Me pillas que no stoy muy puesto en graficos, pero d q resolucion y colores pueden ser?
    Dímelo para ver si me puedo de hacer de algunos aparentes y los modifico, ok?
    Un saludo

  8. #338
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    La resolucion de los graficos grandes es de 64*48 en blanco y negro (2 colores 1 bit)

    Los iconos es de 24*8 en blanco y negro tambien

  9. #339
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Ok, a ver si consiguo bibujos chulos.

    Otra cosa, ?me puede valer este lcd como pantalla exterior o solo valen los de caracteres compatibles con Hitahi?
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...DME:L:RTQ:ES:1

    Un saludo

  10. #340
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    No Vale

    Solo de texto y con el 44780

    La modificacion a display grafico lo dejo para mas tarde, cuando este funcionando bien.

  11. #341
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Ok, entendido.
    Supongo que este valdria, no?

    http://cgi.ebay.es/HD44780-BASED-4X2...QQcmdZViewItem

    Este otro ya trae placa y todo para programarlo:

    http://www.mirrorbow.com/usbdisplay.htm

    Un saludo

  12. #342
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    adofaifo, si te quieres comprar el lcd de texto de 20x4 te aconsejo que te lo compres donde yo me lo compré, http://www.electronicca.com/306/hd44780.html
    te sale por 11 € mas gastos, como mucho 16 € y son de españa, y en unos dias lo tienes en casa
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  13. #343
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Estan muy bien los lcd´s que me has pasado.
    Ya los tenia mirados e iba a pillar uno. Seguramente que compre uno de 4x20 y otro de 2x16 para hacer pruebas.
    un saludo y gracias.

  14. #344
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Cada vez que entro me sorprendo mas... sois de esa gente que deberian de pagarlas y dejarlas hacer lo que quieran... seguro que ganaríamos mas...

    Venga que como Moncho yo se lo he pedido a los reyes.. que a PapaNoel ya le pedi otra cosa.

    Una ultima consulta.. el hacer el circutio, componente y demas en una compra en grupo.. como va??

    s2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  15. #345
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Cada vez que entro me sorprendo mas... sois de esa gente que deberian de pagarlas y dejarlas hacer lo que quieran... seguro que ganaríamos mas...

    Venga que como Moncho yo se lo he pedido a los reyes.. que a PapaNoel ya le pedi otra cosa.

    Una ultima consulta.. el hacer el circutio, componente y demas en una compra en grupo.. como va??

    s2
    Va :wink:

    Me explico, el circuito lo he cambiado un poco y sera el final, me dan un plazo muy corto para hacer los PCB , nada mas que pruebe un par de cosas y monte un prototipo hablamos.

    Falta poco

+ Responder

Discusiones similares

  1. proyecto alfombrillas
    Por javieres en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 03/02/2008, 13:32
  2. El Gran Proyecto!
    Por El3ndiL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 22/12/2007, 17:21
  3. Nuevo Proyecto VW 2x1
    Por rmesas en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/08/2007, 20:16
  4. Me presento con mi proyecto K04.
    Por Highlander en el foro SEAT
    Respuestas: 31
    Último post: 18/07/2007, 13:21
  5. Proyecto Madrid Río
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 23/05/2007, 12:22

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado