+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: PILLADO RADAR FIJO EN ANDORRA

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/01/06
    Lugar
    Montijo (Badajoz)
    Posts
    28

    PILLADO RADAR FIJO EN ANDORRA

    He estado en Andorra hace dos días, y al pasar por un tunel me han hecho una foto un radar fijo que había allí dentro por exceso de velocidad (Iba a 80 km/h y era a 60 Km/h).
    A mi nadie me ha parado luego ni al salir de Andorra tampoco. ¿Me llegará alguna multa? y si me llega ¿hayque pagarla? Tengo entendido que aquí en España a los extrajeros o los pillas sobre la marcha y pagan en el acto o se pueden olvidar.
    Espero que alguien me pueda ayudar
    PASSAT 2005 TDI 1.9 ADVANCE

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    No sé si en Andorra será igual que aquí en España, a nivel de los extranjeros y demás, lo que sí es cierto es que ya aquí no es necesario que te pare la autoridad competente, cuando sales en la foto te la mandan a casa directamente. Si ves que de aquí a final de año no te ha llegado, es que no te la van a mandar.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    postea esta pregunta en http://www.todoradares.com/foro supongo que alli te contestaran los expertos. Yo creo que pasara como aqui con los extranjeros, si no te han parado en el acto y cobrado la multa ya puedes olvidarte de ella.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Madrid, Villalokillos
    Posts
    28
    Murycord, duerme tranquilo que eso no llega, Andorra es Andorra y España España. (en mi mas humilde opinion).

    Aqui en España si cometen una infraccion un extrajero tiene que pagar en el acto, sea frances portugues o quien sea, si no se va de rositas, lo mismo pasa ocn otros paises, Andorra no es diferente.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    buenas, como andorrano te informo:
    La multa no te va a llegar a ningun lado, el unico problema es que si mas adelante te paran por cualquier cosa en andorra y te controlan seguro que aparece la sancion y en ese momento te la pondran. Tampoco le des muchas vueltas por que la multa sera de unos 30 euros (aqui las multas son pequeñitas.
    Espero haberte ayudado

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Entonces en Andorra no te quitarian puntos...? o como va eso..?

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Pues no, ¿como demonios te van a quitar en Andorra puntos españoles? :-)

    Lo mismo que si te pones a 200 km/h en Francia... sin problemas, eso si, la pasta, la pagas... y en el acto, o inmovilizan el vehiculo.

    corp

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Error. En Francia si te quitan puntos, pero puntos franceses. Me explico, tu en francia tienes tus puntos igual que aquí, y si te paran en francia varias veces y te quitan todos los puntos "franceses" te prohiben circular por francia. Pero en cualquier pais que no sea el tuyo, tienen que pararte para hacerte pagar, si no, no tienen donde mandar la multa (tienen una foto, pero no acceso a la base de datos de la DGT española, por lo que no saben ni a quien ni a donde mandar la multa)

    www.todoradares.com/foro

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Pues no, ¿como demonios te van a quitar en Andorra puntos españoles? :-)

    Lo mismo que si te pones a 200 km/h en Francia... sin problemas, eso si, la pasta, la pagas... y en el acto, o inmovilizan el vehiculo.

    corp
    Si te pillan y no pagas la multa, al calabozo hasta que pagues, es así en Francia.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    12/01/06
    Lugar
    Montijo (Badajoz)
    Posts
    28
    Gracias a todos los que habeis aportado vuestra opinión a este respecto, no he podido contestar antes porque andaba todavía de vacaciones.
    Me quedo más tranquilo, espero que sea así, y que no me molesten con la dichosa multa.
    La verdad es que cuando me hicieron la foto, estaba bastante cabreado porque no tenía narices de dar con la calle que buscaba en Andorra, estaban calles cortadas y el tunel me sacó de Andorra la Vella y tuve que volver a entrar en él, y fuí algo más rápido (solo a 80 eh!).
    En fin, el caso es que está todo infectado de radares por todos sitios, incluso en Andorra,
    PASSAT 2005 TDI 1.9 ADVANCE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rádar fijo P900 -Villamuriel.Palencia-
    Por ariadna3 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 08/11/2008, 12:06
  2. El presidente de la FIA, pillado en una orgía sadomasoquista nazi
    Por Josinho en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 20
    Último post: 25/05/2008, 16:44
  3. Conductor NOVEL pillado a 168Km/h
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 28/01/2008, 17:47
  4. Hamilton pillado a 196 km/h en Francia.
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 38
    Último post: 20/12/2007, 17:06
  5. Ser cazado por un radar fijo supondrá una denuncia inmediata
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 29
    Último post: 02/03/2007, 18:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado