+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: CAMBIAR LOS ASIENTOS Y LOS AIRBAGS LATERALES AL GOLF IV

  1. #1

    CAMBIAR LOS ASIENTOS Y LOS AIRBAGS LATERALES AL GOLF IV

    Aquí tenéis un brico-consejo para cambiar los asientos en el Golf IV:

    BRICO-CONSEJO PARA CAMBIAR LOS ASIENTOS Y LOS AIRBAGS
    LA WEB DE LAS MINIMOTOS: DESDE 165€ (i.v.a. y transporte incluido)
    http://www.motormadrid.com

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Ahhhhhh! pero has cambiado los airbag de los asientos????? no me digas!!!! no lo había notado eh?? jejejeje

    Una cosa, hizo falta sacarlos??? En los mios se pudo cambiar sin tener que hacerlo.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Sí señor, ya decía yo que estabas tardando. Lo he vivido hoy de cerca, todo un profesional.

    Saludos.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por FIGOO R32
    Ahhhhhh! pero has cambiado los airbag de los asientos????? no me digas!!!! no lo había notado eh?? jejejeje

    Una cosa, hizo falta sacarlos??? En los mios se pudo cambiar sin tener que hacerlo.
    Sí rubio: He tenido que sacarlos de mis asientos pq los que me vendieron estaban sin ellos. De hecho, eso es lo que tiene más curro, el quitar y poner los airbags quitando la tapicería.
    LA WEB DE LAS MINIMOTOS: DESDE 165€ (i.v.a. y transporte incluido)
    http://www.motormadrid.com

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Enhorabuena davicin!! buena aportación propia

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Si lo se Davicin, pero te digo que los mios tambien me los vendieron sin ellos y Miguelito me los puso y no me los saco del sitio, hubieras ahorrado muchísimo tiempo, no crees???? lo intentastes sin sacarlo??

    UN SALUDO

    PD: Miguelito, de nuevo mil gracias!!

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Rubioo.., es k cambio tambien los asientos.., lo k hizo fue cambiar los airbags antes de montar los asientos nuevos...

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Por cierto davicin.., muy bueno el manual!!!! mil gracias por las molestias...

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Muy bueno el manual si señor, ya vi la currada que te pegaste...enhorabuena

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Quote Originalmente publicado por Sandokan
    Rubioo.., es k cambio tambien los asientos.., lo k hizo fue cambiar los airbags antes de montar los asientos nuevos...
    Aahhhh yo no sabía eso!!! entonces creo que es lógico que los tengas que quitar por que 8 asientos, pues como que no, todavía el golf normal no es el golf asiatico ese que rula por hay

    Por cierto, el manual de lujo!!!!!!!

  11. #11
    Sabeis si sería posible cambiar la tapiceria, solo la tapicería, por otra de otro modelo? Me explico, mi tapicería es la de un 25 aniversario, la misma negra y azul q montó Davicin en su coche, pero me parece bastante sucia y poco lucida y me había fijado en la que llevan los highline, q es como de terciopelo a cuadritos muy pequeños. La forma de los asientos, es la misma, es decir los del highline y los del 25 aniversario, "desnudos" serian iguales (o eso parece). Por lo tanto, podría comprarse solo el tapizado x separado de un highline en el concesionario? Alguien sabe precio aprox? Puede desmontarse tb el tapizado del resto de los asientos?

    Por cierto, el manual es cojo....
    Un saludo

  12. #12
    Sí que se puede Foroman. Si tienen la misma forma, no tendrás problemas. En el manual más o menos tienes claro como se quitan las fundas ¿verdad?, bien, pues esas fundas las venden sueltas en la VW. Que algún crack te den las referencias de las que quieres tú en concreto y precios y demás. Di que colores te gustan. Un saludo.
    LA WEB DE LAS MINIMOTOS: DESDE 165€ (i.v.a. y transporte incluido)
    http://www.motormadrid.com

  13. #13
    Si la verdad q el manual es un lujo, pero mi principal duda, venia por la posibilidad de extraer el resto de fundas, me refiero a la banqueta delantera, banqueta trasera y respaldo traseros, ademas del reposabrazos trasero... Si fuera posible, el tapizado q mas me gusta es el tapizado de los highline, en el catálogo de la epoca, venia como tapizado "cintas", es como de terciopelo y el color q me gusta es el tapizaod a cuadritos negros y blancos. Sabe alguien algo de precios?
    Por cierto Davicin, vaya liada en el parking...
    VW Golf TDI 25th 110. Tempomat, espejo antideslumbrante, sensor de lluvia, aireadores bora, reposabrazos, Recaro tela OEM, llantas BBS OEM, Navegador OEM, antena triplex, interface multimedia.
    En proyecto, luz W8, -3 cm, xenon OEM.

  14. #14
    Para que te hagas una idea, un tramo del dos tercios trasero inferior unos 110 euros, echale otros 100 euros al otro tramo que falta, luego otros 200 y pico de los respaldos y unos 90 de los 2 reposa cabezas, y ya tienes el asiento trasero, uf, mucha tela me parece y no hemos terminado.
    Por cierto, Davicin, menuda currada que tas dao, te felicito, y muy buen manual

  15. #15
    Pues vaya precios... creo q voy a pasar de la tapiceria y seguir con mis asientos tapizados en azul-negro, solamente pensar en lo q cuesta las fundas, parece como que ya no son tan feos.

    Bueno, otra vez más, muchas gracias a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Airbags laterales traseros
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 08/08/2008, 00:07
  2. airbags laterales en post venta
    Por marfermar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/05/2007, 19:47
  3. DESACTIVAR AIRBAGS LATERALES
    Por ramis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 18/09/2006, 21:29
  4. Airbags laterales
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 10/09/2006, 13:54
  5. Conectores airbags laterales
    Por Foroman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 15/02/2006, 14:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado