+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: CAMBIAR LOS ASIENTOS Y LOS AIRBAGS LATERALES AL GOLF IV

  1. #16
    Gracias por los ánimos Vin, Nachete, Rubio y Eddie. Ha merecido la pena la curradita que me dí...¡¡es que disfruto ñapeando!! y cada vez que los miro...digo...ha merecido la pena...¡¡¡están preciosos los jodíos!!! En cuanto al manual...me dije: "si he sacado muy buenas cosas de lo que han puesto otros, habrá que colaborar...que no cuesta nada ir echando unas fotillos... y ahí está...para que lo aproveche el que quiera...que sea una web dináaaaaaammiiicaaaaaaa!. Un saludo a todos.
    LA WEB DE LAS MINIMOTOS: DESDE 165€ (i.v.a. y transporte incluido)
    http://www.motormadrid.com

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Davicin!!!, en la proxima barbacoa estas invitado a un choricito!!! jeje.., y a sitio privilegiado cerca de alguna fuente de calor..., jejejeje.

    En serio, muchas gracias por la currada...

  3. #18
    Peatón Avatar de zizustrom
    Registrado
    13/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    26
    Hola.
    Ya sé que este post ya es un poco antiguo, pero veía más conveniente hacer la pregunta en este mismo antes de abrir uno nuevo.

    Me surge lo siguiente; me venden unos Recaro de GolfIV para mi Toledo2, pero me dicen que en su día saltó el airbag del asiento del coopiloto y en lugar de subtituirlo, lo que hicieron fue quitarlo y arreglar el tapizado!
    Mi pregunta es: ¿el airbag de los asientos de mi Toledo2 (son los mismos que el FR de origen) vale para ese Recaro? ¿Son iguales o directamente no tienen nada que ver y por lo tanto no valen????
    Os lo agradezco de antemano,
    un saludo.

    P.D. MarianoFR1, este es el post que tú me dijistes, no? Gracias por tu paciencia....
    Editado por zizustrom el 13/01/2008 a las 17:30

  4. #19
    Esta de lujo el manual.

  5. #20
    Peatón Avatar de zizustrom
    Registrado
    13/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    26
    Quote Originalmente publicado por zizustrom Ver post
    Hola.
    Ya sé que este post ya es un poco antiguo, pero veía más conveniente hacer la pregunta en este mismo antes de abrir uno nuevo.

    Me surge lo siguiente; me venden unos Recaro de GolfIV para mi Toledo2, pero me dicen que en su día saltó el airbag del asiento del coopiloto y en lugar de subtituirlo, lo que hicieron fue quitarlo y arreglar el tapizado!
    Mi pregunta es: ¿el airbag de los asientos de mi Toledo2 (son los mismos que el FR de origen) vale para ese Recaro? ¿Son iguales o directamente no tienen nada que ver y por lo tanto no valen????
    Os lo agradezco de antemano,
    un saludo.

    P.D. MarianoFR1, este es el post que tú me dijistes, no? Gracias por tu paciencia....
    Alguien lo sabe? Me lo podeis aclarar alguno?
    Gracias.......

  6. #21
    Hola ¿Donde puedo conseguir ese manual q sale al principio del tema, porque lo selecciono y me dice "Page not found"
    Gracias

  7. #22
    Hola, ¿me podrías mandar el manual q hiciste de cambiar los asientos del golf iv? Es q sigo el enlace y sale "Page not found"
    Un saludo y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Airbags laterales traseros
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 08/08/2008, 00:07
  2. airbags laterales en post venta
    Por marfermar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/05/2007, 19:47
  3. DESACTIVAR AIRBAGS LATERALES
    Por ramis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 18/09/2006, 21:29
  4. Airbags laterales
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 10/09/2006, 13:54
  5. Conectores airbags laterales
    Por Foroman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 15/02/2006, 14:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado