+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: En la cabeza ronda esto...

  1. #1

    En la cabeza ronda esto...

    Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG Highline
    Efecto perla
    Bi-xenon
    Persianas ventanillas traseras
    Volante levas
    ACC


    Con los presupuestos que me dieron el otro día y haciendo yo cálculos cambiando algún extra saldría alrededor de esto (aunque me quedaría confirmarlo): 32.118€

    ¿Creéis que falta algún extra imprescindible? :wink:

    Lo que me sorprende es que la misma configuración en Advance (incluyendo altavoces, antiniebla y quitando levas y ACC para ajustar un poco el precio) se queda dos mil euros menos, y creo que no compensa.

    PD: Me habéis convencido y estoy dispuesto a renunciar al 4motion en favor del DSG. El planteamiento final ha sido: un punto de seguridad Vs. muchos puntos de confort (que al final dan un componente de seguridad también). Eso sí, antes lo voy a probar, claro.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  2. #2
    Me equivoqué de foro. Por favor, moderadores, podési mover este mensaje al RINCON DEL PASSAT?

    Gracias

    (He probado a borrarlo yo y crearlo en el rincón del passat pero no enucentro opción de borrar)
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Pues no se yo, mi experiencia personal me dice que el 4motion es un sistema de seguirar mucho mejor que un cambio automatico, la diferencia es abismal en cuanto agarre, aparte el passat es muy subvirador y lo notarias bastante.
    Aparte yo me decantaría por el 170 cv.

    Saludos

    P.D: A los DSGeros : " no se me echen mucho encima "

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Al ser variant yo te recomendaria la apertura electrica del porton trasero ya que este pesa un poquito y como no tiene cristal partido pues cada vez que tienes que cojer algo hay que abrir todo el porton. Tambien recordarte que la red divisoria entre el habitaculo y el maletero es opcional y hay que pedirlo sobretodo por seguridad.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me parece una buena configuracion, quizas el ACC me parece el menos imprescindible pero esta bien asi, un cochazo.

  6. #6
    el portón eléctrico en qué consiste concretamente? Pulsas un botón y se abre solo?
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    exacto, mantienes pulsado el boton que tiene el mando para abrir el porton y buala se abre.

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    el 1.9 TDI saca 140cv?? jejejeje

    es una configuracion muy buena!!!

  9. #9
    el 1.9 TDI saca 140cv?? jejejeje
    Jo, estoy encabezonao con que es 1.9 como el que tengo ahora, y no, es 2.0 Lo corrijo. Torpe soy coñe...
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Lo del ACC lo veo algo accesorio, aunque molar, mola un huevo.

    Lo de la apertura/cierre automático del portón es una muy buena idea y muy recomendable, a lo mejor no para tí, pero si para alguna persona que no pueda con el peso del portón o que no sea excesivamente alta.

    Respecto DSG/4motion, mucho mejor el DSG salvo que vayas muy a menudo por rutas con firme resbaladizo (barro, hielo, nieve,...)

  11. #11
    Respecto DSG/4motion, mucho mejor el DSG salvo que vayas muy a menudo por rutas con firme resbaladizo (barro, hielo, nieve,...)
    Esa era la duda del principio... si aprovecharlo tres o cuatro veces al año es "a menudo". Me he convencido de que no salvo que cuando pruebe el DSG no me llene tanto como preveo.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por pasema
    Respecto DSG/4motion, mucho mejor el DSG salvo que vayas muy a menudo por rutas con firme resbaladizo (barro, hielo, nieve,...)
    Esa era la duda del principio... si aprovecharlo tres o cuatro veces al año es "a menudo". Me he convencido de que no salvo que cuando pruebe el DSG no me llene tanto como preveo.
    Pues creo que el DSG te va a llenar más de lo que prevees.

    Saludos.

  13. #13
    respecto al porton del maletero, tambien se cierra solo? en berlina ya se abre solo no? y tamibien se puede cerrar solo en el variant y berlina? pregunto porque no lo se?
    passat 2.0 Hithline 140 cv. DSG. Color azul grafito, Faros Bi-Xenon direccionales, Antinieblas, Sensor de Aparcamiento, Espejos Electricos, Lantas de 17 ´ Montecarlo. Volante con levas.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Creo que sólo en el Variant, la apertura y cierre se hace sólo.

    Especificar que apertura/cierre es por completo, es decir, se abre hasta arriba y se cierra del todo. En el berlina, símplemente con el mando se desbloquea el maletero pero luego eres tu el que tiene que tirar del maletero para abrirlo o cerrarlo.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Creo que sólo en el Variant, la apertura y cierre se hace sólo.

    Especificar que apertura/cierre es por completo, es decir, se abre hasta arriba y se cierra del todo. En el berlina, símplemente con el mando se desbloquea el maletero pero luego eres tu el que tiene que tirar del maletero para abrirlo o cerrarlo.
    Pas Pas en el Passat 3C el maletero se abre del todo al pulsar el botón del mando, el de la puerta o el logo VW.

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

+ Responder

Discusiones similares

  1. FIA GT, ronda 3.
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 03/07/2006, 16:25
  2. SEAT Ronda
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 01/06/2006, 01:49
  3. Seat Ronda Crono
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 30/05/2006, 18:00
  4. Me lío la manta a la cabeza?
    Por oxygeno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 20/03/2006, 23:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado