+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Agua de refrigeracion

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/06
    Posts
    100

    Agua de refrigeracion

    En 10.000 km he observado que el agua en el deposito de expansion al sacar el coche del consecionario estaba justo en la linea del maximo y esta como medio centimetro por debajo del maximo ahora.
    Entiendo poco de mecánica pero sé que el agua del refrigerador está en un circuito cerrado y no debe de gastar ni una gota.
    Debo preocuparme?
    Debo rellenarlo hasta el máximo?
    Aqui hay temperatura en Sevilla de 45 grados (Asi nos hemos llevado casi todo el mes de julio y agosto) y yo he tenido que cojer el coche muchas veces a la 4 de la tarde.
    Influye o no influye esto ya que al ser un circuito cerrado no debe gastar una independientemente de las temperaturas exteriores?
    Octavia II Trend 105 CV- Paquete design Plata Piedra+ Parrot 3100 + navegador Qtek 9000 tomtom otro vegador HTC y TN

    Por ciert ya ha salido la nueva cartografia de teleatlas tom tom 6 renovada y con cambios en la cartografia

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Rellenalo y lo revisas porque medio centimetro no es nada, mejor es que le hagas una marca con lapiz y lo revises al cabo de un tiempo, seguro que no es nada. Procura que le coche este totalmente plano.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/06
    Posts
    100
    ok moncho a ver si compro agua no se que marca es lo vere en el libro deinstrucciones
    Octavia II Trend 105 CV- Paquete design Plata Piedra+ Parrot 3100 + navegador Qtek 9000 tomtom otro vegador HTC y TN

    Por ciert ya ha salido la nueva cartografia de teleatlas tom tom 6 renovada y con cambios en la cartografia

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si esta un poco por debajo del max. no haria falta rellenarlo, haz la marca como dice m0nch0 y echale un vistazo cada cierto tiempo, siempre en frio y en plano.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    pide en el concesionario G12 pero no te preocupes que noes nada

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Muy importante lo del G12 (creo que es G12 plus). No le eches otra cosa, pues el G12 no hay que cambiarlo nunca y si lo mezclas con algo ya no sera igual.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    G12? Eso es una marca? o un tipo de refigerante

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    G12 o G12 plus (son distintos pero se pueden mezclar entre ellos) es el liquido anticongelante con el que vienen de fabrica los VAG'S. Se compra en los conces en botellas de 1'5 litros y según dice la marca no se cambia nunca. Mi Golfillo va a hacer pronto 10 años y en este tiempo nunca he sustituido el anticongelante (como dice la marca) y me ha consumido un litro de G12 y el liquido en el bote de expansión está como el primer día, límpio y de color rosa brillante.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ah pues está muy bien. Pero es de alguna marca conocida? o sólo se puede comprar en el conce

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Mejor G12 plus y yo solo lo encontré en el concesionario.. fuía un FeuVert y a un Norauto y aún me deben tener fruncido el ceño de cuando les dije G12...
    A mi me fue bajando hasta que me saltó el chivato (yo ni me había enterado) y en el conce me cambiaron unos manguitos y lo llenaron a toque (de hecho esta 1 dedo por encima del máximo) y ahora no pierde..
    Si ves que sigue bajando vete a que te lo miren..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/06
    Posts
    100
    Gracias por vuestras respuestas hare lo que me decis
    Octavia II Trend 105 CV- Paquete design Plata Piedra+ Parrot 3100 + navegador Qtek 9000 tomtom otro vegador HTC y TN

    Por ciert ya ha salido la nueva cartografia de teleatlas tom tom 6 renovada y con cambios en la cartografia

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    eso de no cambiarlo nunca no estoi de acuerdo los anticogelantes la composicion depende de el tipo de fundicion de la culata por supuesto que agua no se puede hechar ,pero cuando se pone un poquito entre rosa y marron fuera

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por bsd9008@hotmail.com
    eso de no cambiarlo nunca no estoi de acuerdo los anticogelantes la composicion depende de el tipo de fundicion de la culata por supuesto que agua no se puede hechar ,pero cuando se pone un poquito entre rosa y marron fuera
    Completamente de acuerdo en que cuando se me ponga un poquito entre rosa y marrón lo llevaré al taller y veré lo que ha pasado. Hasta ahora 10 años y completamente limpio, sin residuos de ningún tipo y del mismo color que al principio, exactamente igual que el primer día.

    Confieso que me extrañó cuando lei en el libro de mantenimiento del coche cuando lo compré que no había que cambiarlo nunca, que era de por vida. Anteriormente tenía un R-21 txe y le cambiaba el liquido refrigerante del circuito cada dos años.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    que tal el r21 txe em el 88 cnpre un y con 35000milaun esta dando guerra y proble .,solo el ligero gasto de ruedas traseras por el interior que llo se lo solucionecon una pequeña ñapa

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por bsd9008@hotmail.com
    que tal el r21 txe em el 88 cnpre un y con 35000milaun esta dando guerra y proble .,solo el ligero gasto de ruedas traseras por el interior que llo se lo solucionecon una pequeña ñapa
    La verdad que muy bien. Lo tuve nueve años (del 88 al 97) y tan solo me dio una avería en el alternador. Andaba bien y me consumía unos 7'5 l. de media yendo normal. El cuadro era super-futurista para su epoca y llamaba muchísimo la atención. No puedo hablar mal de ese coche, mas bien al contrario. Cuando dije de venderlo me lo quitaron de las manos, pues estaba impecable.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas de refrigeracion
    Por edelpuig en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 19/07/2008, 09:16
  2. sensor de temperatura de refrigeracion g-62
    Por neogeo2312 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 16/01/2008, 15:51
  3. Problema de refrigeración (consulta)
    Por VWGRACENEA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/08/2006, 17:59
  4. Refrigeración guantera
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 08/08/2006, 22:03
  5. Avería Sistema Refrigeración
    Por Alfonso en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 15/07/2006, 06:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado