+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: KeDaDa SEAT en MuRcIa en 30 Septiembre y 1 octubre

  1. #1

    KeDaDa SEAT en MuRcIa en 30 Septiembre y 1 octubre

    bueno xicos soy nuevo en este foro, aunq tengo a algunos amigos q pertenecen a este foro y me han hablado de el, asi q aqui estoy y que mejor formar q presentarme q anunciaros e invitaros a la kedada q estoy organizando de SEAT en murcia, como vereis vosotros mismos el finde esta muy muy completito, asi que nada, a ver si os animais, q seguro os lo pasais bien.
    os informo de q esta es la segunda que organizo en murcia, ya q la primera salio muy muy wapa, las fotos las teneis en mi web ( www.ketraxxtuning.es.vg)

    para la info podeis pasaros por este link o apuntaros en este post, q de igual manera yo los modificare en los 3 foros mas q esta publicado>

    info completa de la kedada SEAT en murcia AKI


    y aqui teneis la info de toda la kedada.

    DIA DEL ENCUENTRO------------> 30 septiembre y 1 de octubre

    PUNTO ENCUENTRO-------------> IKEA de MURCIA (junto a autovia)

    HORA ENCUENTRO--------------> de 11,30 a 12PM



    ACTIVIDADES SABADO----------> 1/ ver los cocher

    2/ comer todos en foster hollywood

    3/ vuelta por murcia

    4/ cafe y bolos en la bolera

    5/ subir al balneario de archena a relajarnos

    6/ cenar donde pillemos

    7/ salir de fiesta por la noche por alli o por murcia



    ACTIVIDADES DOMINGO---------> 1/ montarle miniparasol a starblack

    2/ montarle esferas blancas a starblack

    3/ montarle carcasas retros grises a starblack

    4/ si alguien kieras mas bricos q lo diga, jejeje

    5/ por la tarde podemos ir a la piscina de murcia q son 5 euros creo.



    LUGAR DNDE DORMIR------------> 1/camping la paz a 7 minutos por la autovia desde murcia

    2/ hotel ibis (a 700m de la zona de fiesta) por 45 euros 2 personas



    LISTA DE ASISTENTES

    - ketraxxtuning (murcia)
    - starblacktdi (almeria)
    - alex_Vcia (desde valencia)
    - m.tuning y novia (desde alicante)
    - injotec y novia (desde jumilla)
    - ibizastelo (desde murcia)
    - turbomx (desde murcia)
    - seat_fs (desde orihuela)
    - fran_sport (desde almeria)

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    la pena es que aqui los foreros somos multimarca

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pues si somos multimarca.

  4. #4
    bueno yo no creo q a nadie se le vaya a negar el venir si lo q kiere es pasarselo bien, la idea principal salio para SEAT desde el foro de seatibiza.net, pero si alguno q no sea SEAT se anima yo por lo menos no le pondre mala cara si no q le dare la mano y le dire...ole tus webos socio.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    paisano, si puedo alli estare. todo depende de como anden las cosas de examenes y demas. ya os avisaria. saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    vale amigo, pero te apunto como circunstancial hasta ultimo aviso??
    si alguno kereis mi msn para estar en contacto pedirmelo q os lo dare sin problemas.

  7. #7
    yo seguramente si no pasa nada estare alli con todos vosotros........
    ...

  8. #8
    hermano te apunto en la lista xq se q vendras, no puedes pasar sin conocerme a mi y volver a darle un abrazo a nuestro hermano hector, jejeje.
    pues na chicos q ya tenemos 3 coches mas q se apuntan, uno desde jumilla, otro desde alicante y nuestro compi alex desde valencia.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Si puedo me acercare el sabado un rato

  10. #10
    estaremos en el parking del IKEA hasta q nos reunamos todos, luego iremos al fosters a pillar la mesa y a pedir las cosas con calma como la ultima vez, asi q te espero aunq solo sea para ver como mi hermano se deja los neumaticos haciendo drift en las redondas, jejeje

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Tu hermano llevara un coche con traccion trasera, lo digo por el tema del drift que es algo complicado con delantera


    Un saludo

  12. #12
    pues su ibiza como es logico es traccion delantera y no veas el cabron como rodea las redondas, tengo un video de el haciendo el loco pero no consigo subirlo a YOUTUBE soy un negao pa eso, jeje y eso q tengo una web y todo.
    con el q si me lo he pasado bien ha sido cuando tenia mi ford siera XR4 i de traccion trasera, mae mia q recuerdos, una pena q muriese, jeje.

    venga animaros q ya tenemos un miembro mas q se apunta, este ultimo desde murcia igual q yo.

  13. #13
    bueno amigos, esto sigue subiendo,jejeje teemos un murciano mas q se apunta y q estrenara el leon 140cv q se acaba de comprar con el kit doportivo, pero con la salida central ovalada, como mola, estoy deseando verlo.

  14. #14
    bueno bueno tenemos a unos granadinos q igual nos sorprenden con su presencia, xq en caso de venir, no lo sabrian hasta la noche antes, asi q ya los veremos si deciden venir, jeje.
    venga animaros q lo vamos a pasar bien.

    POR CIERTO> como el sabado IKEA estara abierto al publico, para todos aquellos que vengais solos teneis q seguir los carteles q se colocaran para guiaros a un sitio no tan concurrido para q estemos agusto.

  15. #15
    vamos peña apuntaos que esta kdda va a ser la caña, lo vamos a pasar de PM y fiesta to la que querais, aqui somos tos unos cachondops.jajajaja
    saludos y apuntaos que os molara el plan.

+ Responder

Discusiones similares

  1. KDD en Murcia [sondeo]
    Por DomiN en el foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último post: 27/06/2008, 15:16
  2. Respuestas: 43
    Último post: 09/10/2007, 11:57
  3. Respuestas: 3
    Último post: 12/09/2007, 00:10
  4. Andreas Schleef dejará la presidencia de Seat en septiembre
    Por reinalagarto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 11
    Último post: 09/09/2006, 14:52
  5. Ventas mes de Septiembre
    Por jamebo en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 17/10/2005, 18:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado