+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Pedido

  1. #1

    Pedido

    Pedi en Granada el dia 4 de septiembre un Passat Highlilne 140CV DSG con radio 500, alarma volumetrica, control aparcamiento. ¿Cuanto puede tardar en llegarme? En el conce me dijeron que 10 semanas. ¿Es cierto?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    12 semanas o alguna mas, buena compra

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181
    Puede ser, pero con DSG hazte a la idea de mínimo 3 meses.
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    un amigo mío quiere un variant sin dsg y le han dicho que 100 días aproximadamente.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    El problema está en los variant con DSG, están dando más de 6 meses de espera, al menos en los conces que yo he preguntado. Los variant sin DSG o los no-variant con o sin DSG andan entre los 3 y los 4 meses.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    A mi el de la firma 3 meses + o -.
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Lo dicho ... la entrega esta en 2.5 - 3 meses.
    El de la firma, 4 meses.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hazte con un buen cargamento de tila y unas cuantas uñas postizas porque no vas a dejar ni una...

    S2

  9. #9
    yo lo encargue el 10 de junio, el coche que tienes en la firma y a dia de hoy ...... ni señal. De todas formas me calcularon 1 semana de septiembre. Te recomiendo paciencia de la que se me acaba a mi.
    passat 2.0 Hithline 140 cv. DSG. Color azul grafito, Faros Bi-Xenon direccionales, Antinieblas, Sensor de Aparcamiento, Espejos Electricos, Lantas de 17 ´ Montecarlo. Volante con levas.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Paciencia, mucha paciencia. El 14 de agosoto encargué el de la firma, me dijeron que aproximadamente 3 meses, pero a dia de hoy no tengo confirmaición todavía de la semana de producción.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    todo lo bueno se hace esperar parece ser

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Que gran coche. Muy bonito y elegante.

  13. #13

    Ignorancia

    Quote Originalmente publicado por josetortola
    Paciencia, mucha paciencia. El 14 de agosoto encargué el de la firma, me dijeron que aproximadamente 3 meses, pero a dia de hoy no tengo confirmaición todavía de la semana de producción.

    Saludos.

    Perdonar mi ignorancia, pero que significa que encargaste el de la firma?

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La firma, es lo que aparece debajo de cada post de cada forero, en mi caso un logo de Skoda animado y otro estatico y el consumo de mi coche.
    Se pueden poner fotos o simplemente que modelo de coche y extras tienes.

    Para eso, en la parte de arriba del foro, pincha donde pone ''perfil'' y luego editas tu firma y añades lo que quieras poner.
    Si quieres hacer pruebas, tienes un sub-foro llamado ''Test'' donde hacerlas.

    S2

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    El de mi firma se pidio el 2 de agosto y se fabricara en la semana 41 (2ª semana de Octubre) dos semanas despues estará en el conce..........

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por fin he. pedido mi RS
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 24/05/2008, 10:32
  2. pedido
    Por leon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/05/2008, 17:21
  3. YA LO HE PEDIDO!!
    Por Coti en el foro Audi
    Respuestas: 19
    Último post: 11/07/2007, 18:51
  4. ya lo he pedido!!!!!
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 18/04/2007, 00:19
  5. YA LO HE PEDIDO
    Por carratraca en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2006, 21:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado