+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Seat Leon sport-up 140 CV

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    DABEAT,muy buena mamon xD

    Enhorabuena tio y disfruta del coche ok?

    Si te lo ahs comrpado agusto vaya,que estoy seguro de ello

  2. #17
    El coche va perfecto,lo único lo del consumo de aceite,que sí es cierto..por lo demás anda bien,gasta poco y es un motor mucho más equilibrado que el 170 cv...yo además lo tengo reprogramado por DEMAC y es una delicia,mucho más progresivo,con mejores bajos y te aseguro que no tiene,nada que envidiarle al FR(en la práctica tien 10 caballos más,171 del FR frente a los más de 180 que tiene reprogramado)
    Sobre todo ganas en agrado de uso,el FR es mucho más puntiagudo en la entrega de la potencia y con más zona de vacio,,sobre gustos,colores,pero yo me quedo con la progresividad...

  3. #18
    El mío tiene casi 11 meses y lo cierto es que no puedo estar más contento con la compra. En cuanto al aceite, sólo a los 6.000 kilómetros noté un consumo algo elevado, pero fui a Seat y me lo rellenaron sin pagar un duro. Desde entonces, nada anormal.

    El coche es una pasada, no te decepcionará. Seguro
    Seat León 2.0 Tdi Sport Up Negro Mágico + Bi Xenon + Techo solar + Sensor de lluvia y luces + Bluetooth + Mp3 + Cargador cds

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi ya no me chupa aceite y tengo 13.000 km, andar anda el muy... Ayer hice carretera de montaña y acabe con los riñones echos polvo. Me mola hacer curvas con el coche, es una pasada lo bien que va.

  5. #20
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por SDi
    A mi ya no me chupa aceite y tengo 13.000 km, andar anda el muy... Ayer hice carretera de montaña y acabe con los riñones echos polvo. Me mola hacer curvas con el coche, es una pasada lo bien que va.
    Seguro que no te chupa nada de aceite??? Porque será el primer TDI que no chupe aceite...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quote Originalmente publicado por SDi
    A mi ya no me chupa aceite y tengo 13.000 km, andar anda el muy... Ayer hice carretera de montaña y acabe con los riñones echos polvo. Me mola hacer curvas con el coche, es una pasada lo bien que va.
    Seguro que no te chupa nada de aceite??? Porque será el primer TDI que no chupe aceite...
    A ver todos los motores DIESEL chupan algo de aceite, es totalmente normal. Pero ya apenas gasta.

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El León es un gran elección, estarás muy contento con el.

  8. #23
    Hola Soy Nuevo Aqui ,
    Respeto A La Compra Me Gusta Un Buen Coche Yo Tengo El Leon Cupra Y Desde Luego Encantado Con Seat
    Editado por PABLO TDI el 23/02/2008 a las 12:27

  9. #24
    wenas , muy buena compra yo lo tengo desde hace 1 año le he echo 50.000 km y va de lujo , respecto a lo del aceite , apenas se nota , yo lo miraba casi todas las semanas y no lo he tenido que ir a rellenar ni una sola vez
    el comportamiento del motor es muy bueno asi como el chasis y habitaculo
    dandole tralla por puertos , subidas , bajadas y buenas curvas se agarra muchisimo aparte de ser comodo y tener unos asientos que no dejan que te muevas jejeje , yo estoy contentisimo con mi pepinin jejeje
    por cierto lo de los bixenon , yo que tu los pediria de serie ya que yo los he puesto despues y he estado casi dos meses sin faros , sin poder pilotar de noche y gracias a un forero que me lo arreglo , encima al ser automaticos , no me funciona la regulacion electrica y solo les puedo subir a mano hasta cierto punto
    por lo demas el coche va muy bien , como te han dixo no es un mechero pero yo lo veo bastante bien en consumos
    haciendo viajes yo he echo con 1 deposito 1100km , y ya metiendome en ciudad y eso mucho menos pero es que me pesa mucho el pie jejeje y con la salida directa me mola oirle silbar entre los bloques de pisos jejeje un saludo
    espero que te sirva de ayuda

  10. #25
    Peatón Avatar de Gines Garcia
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    Cartagena-Murcia
    Posts
    24
    Hola

    Yo tengo realizados 58000 km y solo le tuve que añadir aceite en los primeros 6000 Km. Aproximadamente medio litro. Desde entonces, entre cambio y cambio (15000Km) no le tengo que añadir, pues aunque me gasta un pelin, nunca me baja hasta el minimo. Buena eleccion. Ojala hubiera tenido valor para comprarme un mobilete como el tuyo.
    Seat Leon2 año 2005 1.9TDi 60000 Km

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Gines Garcia Ver post
    Hola

    Yo tengo realizados 58000 km y solo le tuve que añadir aceite en los primeros 6000 Km. Aproximadamente medio litro. Desde entonces, entre cambio y cambio (15000Km) no le tengo que añadir, pues aunque me gasta un pelin, nunca me baja hasta el minimo. Buena eleccion. Ojala hubiera tenido valor para comprarme un mobilete como el tuyo.
    El 1.9 TDi no gasta aceite, el 2.0 si. El 2.0 es muy problematico, lo se por experiencia.

  12. #27
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Gines Garcia Ver post
    Hola

    Yo tengo realizados 58000 km y solo le tuve que añadir aceite en los primeros 6000 Km. Aproximadamente medio litro. Desde entonces, entre cambio y cambio (15000Km) no le tengo que añadir, pues aunque me gasta un pelin, nunca me baja hasta el minimo. Buena eleccion. Ojala hubiera tenido valor para comprarme un mobilete como el tuyo.
    conozco pocos 1.9 TDI que chupen aceite, igual los hay pero yo tengo 3 y todos perfectos!

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    conozco pocos 1.9 TDI que chupen aceite, igual los hay pero yo tengo 3 y todos perfectos!
    Por que el 1.9 es duro como una roca, he ahí versiones de 160Cv y sin problemas. Debí haberme cogido el León 105Cv o un Ibiza 1.9 TDi 100/130 o 160Cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mal arranque en frio Seat Leon Sport Up 2.0 TDI 140 cv
    Por modeag en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 14/08/2008, 12:31
  2. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 13:01
  3. danniel25-seat leon tdi sport
    Por danniel25 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 25/06/2007, 00:02
  4. Seat León Sport Limited
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 14
    Último post: 26/01/2007, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado