+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Ayuda!!! Compra inminente Octavia 1.9 tdi trend

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198

    Ayuda!!! Compra inminente Octavia 1.9 tdi trend

    Hola a todos, me he decidido, otro que se une al club de los skoderos, soy de madrid y necesito saber que concesionario me haría el mejor precio, comentarme por donde habéis mirado vosotros. Me gustaría ir mañana martes 11, muchas gracias por adelantado.

    Estoy dudando entre el 1.9 tdi trend normal o con DSG.
    Ya iré contando que tal.

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hola belrose, Bienvenido al foro
    Yo lo compre en el Motor Gomez de Collado Villalba, pero los precios que te puedan hacer ahi o en cualquier otro son "circunstanciales", dependen mucho de lo necesitados que esten de vender asi que unas veces será mejor y otras peor.
    Lo mejor que puedes hacer es coger el telefono y una lista de concesiones y hacer una batida tantendo a ver como está el tema.
    Si no funciona, tendrás que ir en persona y mostrarte interesado...

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En cuanto a concesionarios no puedo ayudarte ya que no soy de Madrid.
    Sobre el DSG, lo mejor que puedes hacer es probarlo, en principio todos salen encantados pero antes de llevarte alguna sorpresa y que no sea lo que tu pensabas, mejor pruebalo.

    S2

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Sobre el DSG, mejor pruébalo a ver si te convence.

    En cuanto a los conces, yo lo compré en Motor-Tomé, pero me recorrí todos los de Madrid (menos Motor Gómez) y hasta Motor Pacífico de Olías del Rey (Toledo), es curioso lo que varía de unos conces a otros en cuestión de precios y sobre todo de equipamientos, lo que en uno no te lo dicen, en otros te lo regalan y en otros no saben que exista la opción.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    06/09/05
    Posts
    58
    Yo también soy de Madrid y me voy a comprar el mismo coche que tú, probablemente con DSG, pero antes voy a probarlo.
    Si lo comprásemos juntos, nos podrían hacer más descuento. ¿qué opinas?

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    yo mire.....y en m.conde en el apseo de la esperanza, hacen muy buen precio, pero mira en motor pacifico y en banher en fuencarral. pide precio y ajustales al max
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Posts
    13
    Yo al final lo compré en Conde Motor en Paseo de la Esperanza porque eran los que mejor precio me dejaban y la verdad es que no tengo mucha queja, ya veremos cuando vaya al taller.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Si eres de Madrid yo que tu me lo compraba con DSG por eso de los atascos... y si te gusta un coche más potente te puedes plantear si con ese dinero, a cambio de renunciar al DSG, o un poco más te pillas el 140cv. tampoco se como andan de precio...

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Nosotros lo compramos en Motor-Tome... fue el mejor precio de todos...

    Saludos
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  10. #10
    Saludos a todos soy nuevo en el foro y el pasado dia 12 de septiembre el concesionario mas cercano a mi casa hacia el pedido de un octavia 19 tdi con dsg. Os recomiendo a todos el dsg es una pasada, lo se por que mi anterior coche lo llevaba. Si os preguntais como es que me lo cambio es por que tuve una averia y la asistencia de Seat que si no me equivoco es el Race me tuvo DIEZ horas tirado frente el concesionario de Seat en Andorra, a mi a otra pareja que venia conmigo y a mi mujer embarazada. Por tanto si Seat pasa de mi yo paso de Seat

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por belrose Ver post
    Hola a todos, me he decidido, otro que se une al club de los skoderos, soy de madrid y necesito saber que concesionario me haría el mejor precio, comentarme por donde habéis mirado vosotros. Me gustaría ir mañana martes 11, muchas gracias por adelantado.

    Estoy dudando entre el 1.9 tdi trend normal o con DSG.
    Ya iré contando que tal.
    hola yo cuando compre mi skoda II tdi 105 normal pegunte por muxos sitios en madrid y donde me lo compre fue en el poligono que hay antes de llegar a toledo si vienes de madrid, el poligono es el de olias y el precio me variaba muxo casi 3000 euros, y para entrar a este poligono la entrada es la siguiente a la del brico depo ese

+ Responder

Discusiones similares

  1. compra Skoda Octavia II Trend TDI 105
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 20/12/2009, 20:47
  2. Ayuda oferta octavia trend 1.9
    Por brunojbs87 en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 17/12/2007, 20:07
  3. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 09:12
  4. AYUDA SOBRE COMPRA OCTAVIA
    Por nickita_ en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 15/07/2006, 20:14
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado