+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: ALONSO ATACA A SCHUMACHER

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Esque coulhard estaba un poco picadillo por la maniobra de kart que le hizo alonso, en esa si fue guarrete.

    Algunos dicen que se mete con el equipo. Cuando se le salio la tuerca-palier dijo que no podia quejarse por ser la primera vez que se le rompía el coche.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    le hace falta que se la coman bien comida, pa que se le quite toda la mala leche que lleva dentro
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  3. #18
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    La cosa está jodida y por tanto interesante.


    Cualquiera de los dos podría ganar y a nadie le sorpendería, lo cual dice mucho de Alonso.
    Son las tres ultimas oportunidades que tiene para luchar codo a codo con MS por el titulo y si lo gana pasará a ser el nuevo capo de la F1
    El lo sabe y se dejará el pellejo
    Va a ser apasionante...

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    che,SENCILLAMENTE MAGIC ALONSO,le pese a quien le pese!!!!
    un piloto como la copa de un pino,demostrado asta ahora y lo que le queda por demostrar.

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    seria una leccion que al final alonso ganase. y le ponga las pilas a schumacher el primero "que se vaya por la puerta de atras" y luego a los intereses que tienen algunos en que se vaya ganando.

    habra sido todo un ejemplo de lucha y superacion con medios inferiores.
    yo lo unico que me preocupa es la fiabilidad el otro dia me dio un palo tremendo al ver al renault gripar, pero bueno ya llevaba mucho tiempo sin gripar. alonso por pilotaje ha demostrado que es frio y calculador y sabe soportar la presion, de hecho alonso funciona mejor con presion.

    con sus salidas fulgurantes, parece que el resto fueran "novatos". si alonso gana me alegrare mas que schumacher pierda que del hecho que alonso gane, otro que odioa a puerto es el cara de perro mastin jean todt, puto cerdo con esa cara de concentrado que nunca piensa nada buena con sus putas estrategias para joder.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Vagtopista, te ruego que tengas un poco más de respeto hacia los demás usuarios.

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues sí, claro que sí.

    Quote Originalmente publicado por VAGTOPISTA
    Una pregunta: Te miras en el espejo cuando te levantas?
    Quote Originalmente publicado por VAGTOPISTA

    Hacérle caso: os habla un ingeniero del equipo Renault, que conoce todos los pormenores del Renault F1 Team... No te jode...
    Estas 2 respuestas no creo que sean lo más apropiado para contestar a otro forero, además de estar salidas de tono y no venir al caso.


    S2.

  8. #23
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por VAGTOPISTA
    y a quién he faltado al respeto, si se puede saber?
    si tu das consejos de mirarse en el espejo, tal vez deberias mirar lo que escribes pues se puede opinar sin dejar caer nada y sin dar puñaladitas, en un foro y MAS en este el respeto por las opiniones de otros usuarios priman sobre otros valores como los piques de niños de 5 años, asi que porfavor te rogamos que seas mas cauto con tus respuestas....

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187


    Tampoco le doy importancia, gente que entra asi en el foro y sin argumentar demuestra muy poco de el mismo

    Yo si doy mi opinion es con conocimiento de causa. Esto que dije no fue invención mia, sino información de medios que se dedican a la F1. Y me es mas veridico y fiable que alguien que lo unico que a aportado algo a este hilo es... nada

  10. #25
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Colleja a Alonso

    Se le han subido demasiado los humos,que deje de polemicas y gane donde toca,que es en circuito.

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Chicos, chicos, chicos... relájense! y escuchen lo que yo pienso...

    Vamos a ver, digo yo, esto de la F1, donde está calculado todo absolutamente calculado, hasta el más mínimo detalle, ustedes lo saben, cada carrera es un trabajo impresionante de equipo, de todos, que cualuiqer detallito mal medido puede echar todo a perder... ¿No pensais que las declaraciones que Alonso hace a los medios, las palabras que el Kaiser pronuncia por aquí y por allá... no están también calculadas al milímetro?.

    Yo creo que si. Que todo está pensado, ´que van a picarse entre ellos... Teneis razón en que Fernando es un témpano de hielo... y a mi me gusta y quiero que gane...porque es el más grande!.

    Eso que decís de que tiene los humos subidos...puede que sea cierto, pero puedo llegar a pensar que está calculado. De todas formas... un tío con 25 años, que en un par se coloca campeón del Mundo y lucha cuerpo a cuerpo con el mejor piloto alemán... como para no subírsele, no?
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Coulthard destapa un Schumacher arrogante
    22/09/06 08:39 am

    El veterano piloto de Fórmula 1, David Coulthard, se ha puesto del lado de Fernando Alonso tras los polémicos comentarios del español, que acusaba a Schumacher de ser el piloto más antideportivo de toda la historia.
    Coulthard hizo unos comentarios hace poco, donde explicó que Schumacher es propenso a crear momentos poco deportivos, más que nada por no pedir perdón nunca.

    "No le recuerdo nunca llegar y admitir que había hecho algo mal, incluso cuando los comisarios le penalizaban", comentaba Coulthard. "Todavía tengo que verle disculparse por algo que haya considerado poco deportivo".

    Un buen ejemplo de esto lo puede ilustrar lo sucedido en Magny Cours de 1992. Michael Schumacher saca de pista a Ayrton Senna en la frenada de la curva Adelaida. Tras la carrera Senna le pide explicaciones al alemán pero este, en vez de disculparse, lo que hace es acusar a Ayrton de haber sido antideportivo y conducir peligrosamente en un anterior Gran Premio. (GP de Brasil).

    Pero Coulthard, al contrario de Alonso, opina que es posible que al siete veces campeón del mundo se le pueda dar el beneficio de la duda.

    "Eso es una fuerte creencia interior de su parte que incluso, cuando hay pruebas en la que el cuerpo directivo sugiere que él ha hecho algo mal, o en una estrategia... no muestra ninguna debilidad", añadió Coulthard.

    ************************************************** ********

    Colleja para Alonso?

    Esto es de Coulthard

  13. #28
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, es que coulthard fue un Alonso venido a menos en su momento, normal que esté resentido con Schumacher,
    habría que ver como se escribe esta noticia desde un medio que no escriba en Español, no?

    yo lo que no veo normal, es que la gente vea que se le suben los humos a Alonso y dicen que es normal, y cuando son los demás no.. me gustaría ver los comentarios de bar de la gente si Alonso hubiera estado en Ferrari en vez de Renault, vamos, hasta se pitorrearía de las desgracias del equipo contrario...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #29
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Eso es cierto Berto.

    Si ha alonso se le suben los humos por ser joven y campeon del mundo y dar caña es normal. Si al kaiser se le suben por ser 7 veces campeon,un mito,... ya es un cabron.

    O todos moros o todos cristianos

    Lo siento,pero tengo mania a Alonso.... sea por el o por la alonsomania. O las ganas de para elevar a uno,haya que tirar por los suelos a otros.

  15. #30
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pero y por que decis que a Alonso se le han subido los humos? Denunciar las trpelias que se cometen cuando estas te perjudican es lo mas normal del mundo y lo de decir que las ordenes de equipo las da él lo dijo un periodista que lo unico que tiene subido es la estupidez
    No se, a mi Alonso me parece un tio de lo mas normal

+ Responder

Discusiones similares

  1. Schumacher, un jubilado feliz
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 25/04/2007, 14:57
  2. Ferrari, más austera tras la 'era Schumacher'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 09/01/2007, 12:29
  3. Schumacher Audi-VW F1.
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 21
    Último post: 27/11/2006, 23:02
  4. Schumacher se hace futbolista
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 28/10/2006, 06:23
  5. Schumacher: "no me afecta nada lo que diga Alonso"
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 16
    Último post: 30/09/2006, 00:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado