+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ESTE NAVEGADOR AUDI SIRVE PARA MI PASSAT DEL 2002???

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    santander
    Posts
    112

    ESTE NAVEGADOR AUDI SIRVE PARA MI PASSAT DEL 2002???

    me venden de segunda mano el navegador original de un audi A6 y le he pedido la referencia para ver si sirve para mi passat del 2002

    la referencia del navegador del audi en cuestión es:

    [highlight=red:b652c49713]4B0 035 192 F[/highlight:b652c49713]

    no sirve, verdad?

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    El artefacto en cuestión es este:



    Aunque consiguieses meterlo en el hueco, habría que adaptar conectores y tal, porque VW y Audi no tienen los mismos pineados... ya puse algún parrot tanto en audi como en VW y van diferentes.

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    santander
    Posts
    112
    entiendo que en mi doble din no va a encajar bien porque observo que no es cuadrado exactamente, verdad?

    además si me dices que el cableado no va igual.... me metería en demasiados líos...

    ASIAS

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hombre, la última palabra la tienes tú, si te sale por buen precio (digamos que entre 200 y 300) yo lo pillaría para intentar adaptarlo... ahora, si te sale por un precio normal de entre 500 y 600 pues buscaría el MFD.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169

    Re: ESTE NAVEGADOR AUDI SIRVE PARA MI PASSAT DEL 2002???

    Las conexiones son las mismas. Lo que no te sirve es la forma que tiene el navegador de audi.
    No lo compres porque te va costar mas caro adaptarlo que comprar un MFD.

    Quote Originalmente publicado por torturator
    me venden de segunda mano el navegador original de un audi A6 y le he pedido la referencia para ver si sirve para mi passat del 2002

    la referencia del navegador del audi en cuestión es:

    [highlight=red:2cbc574433]4B0 035 192 F[/highlight:2cbc574433]

    no sirve, verdad?
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Re: ESTE NAVEGADOR AUDI SIRVE PARA MI PASSAT DEL 2002???

    Quote Originalmente publicado por ajedrej
    Las conexiones son las mismas. Lo que no te sirve es la forma que tiene el navegador de audi.
    No lo compres porque te va costar mas caro adaptarlo que comprar un MFD.

    Quote Originalmente publicado por torturator
    me venden de segunda mano el navegador original de un audi A6 y le he pedido la referencia para ver si sirve para mi passat del 2002

    la referencia del navegador del audi en cuestión es:

    [highlight=red:adda825bc9]4B0 035 192 F[/highlight:adda825bc9]

    no sirve, verdad?
    Al menos en las radios (no sé en los navis) viene una pegatina con el pineado de los conectores. Al menos en la Gamma del passat 2002 comparando con la radio de serie de un A4 de este año, los conectores son los mismos, pero los pines de los conectores cambian (línea K, mute, can-bus, GALA, tel+/-, los del amplificador e incluso si no me equivoco el positivo bajo llave; todos estos están en sitios diferentes). Me sorprendería lo que comentas sobre la compatibilidad de conectores, ajedrej, pero puede que estés en lo cierto. Desde luego que el passat 2002 no va a tener can-bus en el conector, aunque esto sólo valdría para volante multifunción y FIS.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola que pensais de este navegador para mi passat b6 ?
    Por txefo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2008, 02:49
  2. Nuevo usuario y pregunta:Cable para Audi a4 b6 2002 ???
    Por txixpax en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/05/2008, 14:48
  3. ¿Para que sirve este agujero?
    Por sankatu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 22/01/2008, 02:08
  4. manual navegador passat 2002
    Por LOPEZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/04/2006, 20:51
  5. Para que sirve este cable?
    Por DavidGSP en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 24/11/2004, 13:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado