+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: comportamiento extraño, posible averia

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111

    comportamiento extraño, posible averia

    resulta que hace unos dias me pilló una tormenta fuera de serie, por la autopista, un coche detras de otro a 70-80.

    pues primero me hizo un amago de tirón, i pensé que habia pisado un charco y habia perdido un poco de tracción, pero al cabo de un trozo otra vez, pero dos tirones cortos y seguidos, y a este le siguieron un monton de tirones que pensaba q no llegaba a casa, la cuestion es q dejo de llover y al poco dejó de dar tirones. pues des de entonces, suben las revoluciones con normalidad y sin tirones, pero sobretodo en 4ª va subiendo de revoluciones, y entre las 2800 y las 3000 se nota como un vacio(como q estira menos) y al llegar a las 3000 otra vez vuelve a estirar con fuerza. sabeis que puede ser?? toy un poco cagao y de q han podido ser los tirones?


    gracias, y perdonar por el ladrillazo...
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/06
    Lugar
    Murcia España
    Posts
    141
    cauda?
    Leon TDI 110 Sport '01 260.000 Km Repro CSL

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    PENSAIS Q PUEDE ESTAR DANDO ALGUN AVISO EL CAUDALIMETRO?? LO DIGO PQ TODO ESTO FUE A RAIZ DE LA LLUVIA. SE PUDO HABER MOJADO Y ESTROPEADO EL CAUDA?. PARECE RARO, POR QUE SUBE EN TODAS LAS MARCHAS HASTA LAS 4000 VUELTAS.
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    el caso es que el coche ahora gasta menos, no se si es posible, pero ahora hago unos 1000 km hasta q pita la reserva, y antes hacia unos 750. bueno es cierto q no es comparable pq los 750 q comento son de ciudad y los 1000 son de autopista tranquila de vacaciones.
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  5. #5
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565

    Re: comportamiento extraño, posible averia

    Quote Originalmente publicado por ALES
    resulta que hace unos dias me pilló una tormenta fuera de serie, por la autopista, un coche detras de otro a 70-80.

    pues primero me hizo un amago de tirón, i pensé que habia pisado un charco y habia perdido un poco de tracción, pero al cabo de un trozo otra vez, pero dos tirones cortos y seguidos, y a este le siguieron un monton de tirones que pensaba q no llegaba a casa, la cuestion es q dejo de llover y al poco dejó de dar tirones. pues des de entonces, suben las revoluciones con normalidad y sin tirones, pero sobretodo en 4ª va subiendo de revoluciones, y entre las 2800 y las 3000 se nota como un vacio(como q estira menos) y al llegar a las 3000 otra vez vuelve a estirar con fuerza. sabeis que puede ser?? toy un poco cagao y de q han podido ser los tirones?


    gracias, y perdonar por el ladrillazo...
    Curioso, esta mañana me ha pasado algo parecido.
    Pero yo creo que ha sido de la lluvia.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    el caso es q a mi me pasa lo de notar un pequeño vacio en la aceleracion entre las 2800 y las 3000 rpm, alomejor se me ha jodido algo. no se si puede entrar agua por el filtro y estropear el cauda, o que no trage bien el agua por debajo del parabrisas y se moje la centralita.
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Hay una incidencia resistrada en las averias de vw que hablan justamente de lluvia muy fuerte que entra a la caja del filtro, lo moja y pasa la humedad al caudalimetro. La forma de repararlo es cambian el filtro por otro nuevo y el caudalimetro se le puede echar un limpiador de residuo 0 que con esto eliminas la humedad que tiene en la lamina que mide el aire.

    Si mal no recuerdo aqui http://www.vagclub.com/forum/dload.p...ile&file_id=86 tienes esa averia registrada, es un listado de las averias hasta el 2001 creo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Hay una incidencia resistrada en las averias de vw que hablan justamente de lluvia muy fuerte que entra a la caja del filtro, lo moja y pasa la humedad al caudalimetro. La forma de repararlo es cambian el filtro por otro nuevo y el caudalimetro se le puede echar un limpiador de residuo 0 que con esto eliminas la humedad que tiene en la lamina que mide el aire.

    Si mal no recuerdo aqui http://www.vagclub.com/forum/dload.p...ile&file_id=86 tienes esa averia registrada, es un listado de las averias hasta el 2001 creo.
    el caso es q puede q tengas razon, pq ayer llovió a mares y tenía el coche en la calle, pero aparcado y cuando lo cogí, nada de tirones, osea q es muy probable q me entrara en su dia por el filtro de ir circulando, pero de eso hace un mes, y el filtro estara mas que seco, para que me continue haciendo el vacio ese entre las 2800-3000 rpm sobretodo en 4ª.
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible avería sensor de luz
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 09/09/2009, 13:50
  2. Posible avería del airbag?
    Por karloxmi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/06/2008, 21:28
  3. Posible averia en turbo o es egr ?
    Por seroti en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2008, 07:48
  4. Comportamiento Extraño en mi Coche
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 12/08/2007, 18:29
  5. Posible avería. Opiniones.
    Por pablitos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 14/05/2006, 23:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado