+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Beig y Aluminio

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303

    Beig y Aluminio

    Sabeis si es posible pedir los asientos en cuero beige y todo el frontal en aluminio, nada de madera

    En el configurador no me queda claro y parece que la parte del salpicadero es en madera y la consola en aluminio.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  2. #2
    ¿Y lo contrario? Es decir, ¿Puede ser todo en madera?
    Pedido el 15/09/2006 y entregado el 25/11/2006, PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGLINE, color Mocca Antracita efecto perla, con tapicería beige todo en piel NAPPA, interior Nogal y Aluminio, volante multifunción, faros BIXENON, control de distancia de aparcamiento, Alarma perimétrica, Parrot 3100 integrado en el volante y montado este equipo multimedia http://www.clarion-eu.com/es/Estaci_...2d84155.4.html con el navegador http://www.clarion-eu.com/es/Navegac...bcae894.0.html

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    A lo de todo en aluminio yo pienso q si ... yo tengo latte machiatto con todo en aluminio.

    En cuanto a todo en madera, ya no es posible ... ahora la madera te la combinan con el aluminio
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Creo que sí puedes.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    En cuanto al aluminio si, en el mio lo tengo, en cuanto a la madera no lo se imagino que tambien.
    S2.
    PASSAT TDI 140 highline negro perla, beige y aluminio, alarma volumetrica, bixenon, paqt luz y vision II, lunas trseras oscuras, techo cedulas solares, cargador 6 y mp3, control aparcamiento, control presion neumaticos.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Hasta hace poco tiempo si se podía, pero desde hace un par de meses si el interior lo coges en beige te obligan a poner las inserciones en madera. Si quieres poner aluminio sólo puedes hacerlo poniendo el interior distinto de beige. Una nueva iluminación de VW.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Vaya ostopa, lo que me pensaba. Pues mañana ire al conce a decirles que como no me lo pongan todo de aluminio no cojo el coche. Haber que me dicen.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respueta

    mi padre pidio el passat 1.9 tdi 130 cv highline que se podia pedir en madera o aluminio y lo pidio en madera, pero se quivocaron y vino en aluminio. pero al final nos lo quedamos el aluminio le da un toque mas racing, la madera es mas para abueletes aburguesados con todos mis respetos.

    lo pidio azul antracita efecto perla, me hubiese gustado que hubiese sido en marfil la piel. un coche oscuro con color marfil y el salpicadero bitono queda de muerte pero tambien resulta sucio.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    Re: Beig y Aluminio

    Quote Originalmente publicado por carlosfa
    Sabeis si es posible pedir los asientos en cuero beige y todo el frontal en aluminio, nada de madera

    En el configurador no me queda claro y parece que la parte del salpicadero es en madera y la consola en aluminio.
    Estás seguro que es buena combinación? Para mi gusto es bastante sosa, cuando compré el coche me enseñaron uno en el conce con esta combinación y no me gusto nada.
    Yo te recomiendo que con el beige metas madera, da igual el tono, pero madera. Y con el negro el aluminio queda muy bien, es la combinación que tengo yo.
    Ahora, yo no quiero entorpecer tu decisión, porque ya sabes que para gustos los colores.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por cannes
    ¿Y lo contrario? Es decir, ¿Puede ser todo en madera?
    Todo de madera ya no puede ser
    PEDIDO (4/9/06) Passat 2.0 tdi Highline DSG -negro efecto perla-volante multi + levas-espejos plegables- enchufe 230 V-rcd500 con mp3-sensor de aparcamiento-alarma volumetrica-parrot 3100

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    En definitiva, que no puedo pedir beige con todo de aluminio o con todo de madera.

    Pues vaya tonteria hacen estos de VW.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    El mio es como tu lo quieres, pero es de Diciembre y de Alemania. Es una pena que no puedas porque queda muy bien y eso que en la foto no sale favorecido je, je.

    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Que guapo nonosierra. Asi es como lo quiero yo, sino habra que ir pensando otra cosa.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Gracias es una opción muy buena.
    Pero viendo esto se me ha ocurrio que tambien les puedo pedir que me lo pongan ellos ya que si lo tienen para otros modelos lo pueden pedir como recambio e instalarlo en el mio.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Madera por aluminio
    Por POBEÑA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 09/12/2009, 11:45
  2. Kit de Interior en Aluminio
    Por sauro8T en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 03/07/2007, 18:54
  3. llantas aluminio
    Por javieres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 08/05/2007, 23:32
  4. Reposapies en aluminio
    Por memorio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/01/2007, 11:55
  5. Llantas de aluminio
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 20/09/2006, 22:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado