+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: saludos

  1. #1

    saludos

    buenas noches compañeros foreros soy nuevo en este foro y queria presentarme.

    soy pirueta y estoy a punto de comprarme un passat de segunda mano
    de importacion un 1.9 130 cv con 6 velocidades 3 años y 63.000 kilometros. el coche ha estado parado mucho tiempo pero aun asi va estupendo lo he probado y bajo mi humilde conocimiento de mecanica se ve bastante bien el coche esta entero, pero aun asi me gustaria pasarlo por un concesionario vw. para que lo metieran en el banco de potencia y le revisaran un poco. podriais decirme que pruebas me aconsejais que le hagan o que es lo que hay que mirarle principalmente al coche para hacerle una buena inspeccion antes de comprarlo? .


    un saludo y enhorabuena por vuestro foro despues de mucho buscar ha merecido la pena la busqueda. soy un enamorado del passat y en lo que este en mi mano tratare de enseñarlo y tambien de aprender.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Bienvenido pirueta.

    Yo solo te diría de mirar la compresion en los cilindros y eso lo puedes hacer en cualkquier taller barato. Pero eso era para los coches viejos no se si ahora es tan valido.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    hola compañero ioloo.
    tomo nota
    QUIEN PREGUNTA UNA VEZ ES IGNORATE SOLO ESA VEZ QUIEN NO PREGUNTA ES IGNORANTE TODA SU VIDA

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Hola Pirueta...

    Yo me compre el mio de importación, lo lleve a 2 mecánicos, uno para que verificara el motor: revisiones, líquidos, averías, alineación, transmisiones, etcétera y a un planchista: reparaciones de chapa, golpes, pintura corroida, piezas curiosamente repintadas, etcétera.

    Aún así, como he descubierto más cosas es leyendo las centralitas con el VAGCOM.

    Todo esto lo tienes integrado en un concesionario, es más fácil, aunque más caro.

    Y si ya eres rico, pues hay centros especializados que te hacen un informe con la historia del vehículo, con kms reales, etc. Aunque esto vale un pico.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Pues nada bienvenido y que tengas rapido el coche y disfrutes de el, por cierto las fotos son obligatorias


    un saludo

  6. #6
    jajajajja, pues si dansan32 las fotos las subire en cuanto tenga el coche.

    fernandoman, entonces entiendo que si lo llevo al concesionario le haran esas pruebas que comentas.........por cierto amigo fernandoman no soy rico jajajajajaj soy del club de la hipoteca jajajajja .

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Bienvenido al foro. Muy buen coche el que vas a pillar!

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Pues ya somos 2 en ese club de las hipotecas.....y me parece que no somos los únicos.

    En el Conce te lo haran si lo pides claro, sino simplemente te dirán lo que quieres oir cobrándote claro. Y sin perjuicios.

    Sobretodo que le pasen un escaneo con la "maquinita" para ver que tal está o si tiene reprogramada alguna cetralita rara.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Bueno compañero, ante todo bienvenido. Y solo decirte que te salga una compra perfecta ya que todo lo que te han dicho los forero es lo que yo haria.
    salu2
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #10
    ok sachita espero que sea la compra perfecta ya que es una ilusion grande poder conducir un gran coche como el passat.
    QUIEN PREGUNTA UNA VEZ ES IGNORATE SOLO ESA VEZ QUIEN NO PREGUNTA ES IGNORANTE TODA SU VIDA

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Pirueta, bienvenido al foro.

    Como ya te han dicho (dueños de ese coche) es muy buen coche y con un motor estupendo. El coche es muy duro y fiable.

    En la VW no creo que te cobren mucho por hacerle una revisión de ese tipo, la mayoría de las cosas son "visuales".

    Otra cosa, dudo que haya un concesionario con un Banco de Potencia, jejeje, más quisieran ellos.

    Si lo llevas a la VW o si conoces a alguien que pueda pasarle el VagCom (diagnóstico) es donde podrás ver los fallos o errores no visibles. Eso son 2 minutos.

    Un saludo.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    PIRUETA Bienvenido al foro

    Ya somos unos cuantos, esto se empieza animar y creo que deberíamos empezar a convocar un KDD

    De donde eres?

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Me uno a la bienvenida general a este gran foro, compañero PIRUETA. Que disfrutes del coche que es una pasada!.

    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido por aqui y enhorabuena por tu adquisicion, un gran coche con un motor que dicen es el mas ''redondo'' de toda la gama TDI.

    S2

  15. #15
    gracias por la acogida a todos los foreros, la verdad que llevo muchos años por estos mundos de inet en diversos foros, y la verdad teneis un gran foro, en cuanto al coche la verdad esque estoy deseando cogerlo.
    R.A.S la verdad que desconozco el tema del banco de potencia yo llame al concesionario mas cercano que tengo que es centrowagen en badajoz y me comentaron eso, en cuanto al wagcom donde puedo saber como y para que sirve, disculpad mi ignorancia.

    por cierto soy del pais vasco pero llevo practicamente toda la vida en extremadura, diablillo.

    aqui me teneis para lo que necesiteis, siempre que este en mi mano.


    saludos desde EXTREMADURA.
    QUIEN PREGUNTA UNA VEZ ES IGNORATE SOLO ESA VEZ QUIEN NO PREGUNTA ES IGNORANTE TODA SU VIDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. saludos
    Por elquevioelsol en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 20/07/2008, 14:09
  2. Saludos!
    Por Chio en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 12/07/2008, 16:56
  3. Saludos
    Por Polans en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/07/2007, 08:41
  4. Saludos
    Por userid_4382 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 11/08/2006, 15:27
  5. Saludos.
    Por Javier_is en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 22/11/2004, 00:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado