+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Antena de TV instalada en el coche?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280

    Antena de TV instalada en el coche?

    Buenas,

    toy buscando antenas de tv para el coche q tengan buena calidad y q funcionen en MOVIMIENTO... he encontrado estas:

    Se trata de una diversity amplificada, con una ganancia de 18dB por polo.

    Os paso el enlace. Que os parece? podría ser la solución xa la tv en movimiento?

    http://www.sobreruedas.es/supermotor...oducts_id=1630

    Al respecto Cartft tambien tiene una antena amplificada, pero desconozco el resultado:

    http://www.cartft.com/catalog/il/542

    Contarme vuestras experiencias.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    El problema de usar la antena en movimiento pudiera venir de segun la zona por la que te muevas lo mismo no pillas ni moscas
    Esta claro que si te mueves por una ciudad no tendras muchos problemas en la señal, y porque no le tiras a una del tipo TDT al carputer le puedes conectar un adaptar una tarjeta TDT usb y el resultado no es malo.


    Un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    el problema del TDT es q nos podemos olvidar de verlo en movimiento, es mas, ya lo he probado con el invento q hice jaja, a partir de 5km/h desaparece la señal. La liliput q me he pillado lleva entrada de TV, x eso quiero ver si hay alguna antena (xa señal analógica) q de buen resultado en movimiento.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Algo fallaria la señal TDT medio te la aseguran hasta los 120km/h a partir de esa velocidad olvidate

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Algo fallaria la señal TDT medio te la aseguran hasta los 120km/h a partir de esa velocidad olvidate

    Si, yo lei algo de varios vendedores aseguran ke en movimiento hasta una cierta velocidad ( no recuerdo si 120 o 140 ) se recibia la señal perfectamente

    Saludos
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    El problema de todo reside que depende mucho por la zona que circules y la posible cercania de repetidores de señal

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Yo creo q no, q tais equivocados, en movimiento el tdt no se puede ver al ser una señal digital, ya lo pregunté en su dia en este foro y además lo comprobé yo mismo:

    http://www.televisiondigital.electro...forum-f-2.html

    Con el coche en parado y estando en un sitio con buena cobertura se veía perfecto, en cuanto pasabas de los 5km/h se pone la pantalla en negro, y sin embargo, si paras se ve, o sea, q problema de la cobertura no es.... Seguiremos investigando

    Gracias!!!!!!!!!
    PASSAT CC DSG 170CV

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    En el foro de carputer ahi varios foreros entre ellos recuerdo uno de un A3 con un carpc y TDT funcionando

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Lue le exaré un vistazo... De todas formas tendremos q probarlo, si no recuerdo mal tu tenías un tdt usb con antenita jaja, así q ya lo probaremos en directo y saldremos de dudas jajaja.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Os dejo las respuestas de algunos foreros expertos en carputer:

    Antes de montar el carputer tenia un clarion con todo(modulo tv, gps...) el modulo de tv era el analogico y la verdad es que hasta los 100km hora no tenia ningun problema para ver la tv (dependiendo un poco de la zona) la antena es muy parecida a la primera, una clarion de 4 polos amplificada....

    La misma antena la he probado con el carputer, wintv usb-fm y en movimiento cero patatero, tambien la prove con una tdt usb y peor, a veces nisiquiera de parado, espero que salga un receptor de tv mas profesional, de momento he desistido.

    El problema es el de siempre, si el receptor no tiene soporte para antenas diversity no hay nada que hacer, es decir el receptor tiene varias entradas (mínimo dos) de antena y es un dsp en el interior del receptor quien decide que antena recibe mejor en cada momento. Este sistema está muy extendido en las unidades de audio de gama alta para coche.

    Para PC aun no he visto ningún receptor con entrada diversity, pensad que normalmente la gente usa estos receptores en su casa, los que hacen los receptores de tv para PC, al diseñarlos, no piensan en PCs yendo a 100Km/h.


    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Pues nada visto lo visto no comment, pero de todos modos probaremos mi tarjeta TV usb haber que tal


    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Antena de ''tiburon'', la pintariais del color del coche?
    Por fulltdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 75
    Último post: 14/04/2008, 00:54
  2. donde y cuanto por una antena triplex para mi coche
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 17/07/2007, 03:18
  3. Instalada alarma original en O2.
    Por maxsierra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 28/06/2007, 00:31
  4. Antena tdt coche
    Por polini en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/12/2006, 14:08
  5. Respuestas: 26
    Último post: 13/06/2005, 10:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado