+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Intermitente locoooooo!

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517

    Intermitente locoooooo!

    Resulta que de un día para otro el intermitente izquierdo se me ha vuelto loco. Tan pronto funciona a 500 intermitencias por minuto como funciona normal.
    el intermintente izquierdo del morro funciona a ratos cuando quiere.
    Será simplemente cambio de bombillita y a funcionar, habrá que cambiar algún fusible??
    Es normal que esto suceda sin llegar el coche a tener dos años?? No es un poco pronto??

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    No será que tienes alguna otra bombilla fundida?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    O un corto por algun lado

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    perdonar mi ignorancia. a mi me paso eso en un renault 5 que tube el siglo pasado. le cambiarno "el bote de los intermitentes", y se soluciono.

    ahí queda eso.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Puede ser un intermitente de ese lado que tiene el filamento o la bombilla flojo, cuando una bombilla falla, la otra se dispara.

    saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Y si la bombilla no es el problema, entonce el problema estará en el botón del warning que es el que, digamoslo así, centraliza el tema de la intermitencia.

    Mi cuñada tuvo un problema similar en su 206 y la solución estuve en cambiar el botón del warning ya que estaba algo desgastada la circuitería.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    que musica llevas en el coche? igual le has contagiado algo..

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por Sedak
    que musica llevas en el coche? igual le has contagiado algo..
    Hombre, ahora mismo llevo puesto el último disco de Maná "Amar es Combatir" y en la recámara lo último de Mägo de Oz "Gaia 2: La Voz Dormida", supongo que esta música al no llevar nada tipo "boom-boom-boom-boom-boom-boom-boom" no se habrá acoplado

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi me paso eso en un BMW viejo de mi hermano y era una bombilla fundida.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Eso es debido a la detección del fallo lámpara de la central de intermitencias. Es por normativa legal, cuando la central detecta que una de las lámparas se ha fundido, incrementa la frecuencia de la otra al menos un 75% (mínimo 140 ciclos/minuto)...

    Si te detecta el fallo ahora si / ahora no, es que tienes la lámpara floja o el conector no hace buen contacto con el casquillo. Olvidaros de cruces o fusibles.

    Salu2.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    primero es identificar la bombilla que falla, que creo que ya lo has hecho. Saca la bombilla y su casquillo. Primero mira lo que te han comentado del filamento suelto (a veces pasa) mirando la bombilla al trasluz y moviéndola (agitándola) para ver si el filamento sigue bien; Si no es problema del filamento, CON EL INTERMITENTE QUITADO, raspa con un destornillador plano el centro de cobre del casquillo. A veces por humedad o mierda no hace buen contacto. A ver si esto lo resuelve.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    ok, como todavia esta en garantía, para cualquier pijadilla les llevo el coche al taller y que se lo trabajen. Esto no va a ser diferente, el lunes se verán las caras, jejeje ya os contaré qué es lo que era realmente

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    ok, como todavia esta en garantía, para cualquier pijadilla les llevo el coche al taller y que se lo trabajen. Esto no va a ser diferente, el lunes se verán las caras, jejeje ya os contaré qué es lo que era realmente
    Uff, entiendo tu postura de que si está en garantía que te lo miren en el taller... pero yo para esa chorrada lo miraba yo, porque ya es sabida la profesionalidad de los servicios oficiales... igual te arañan un faro, como te rompen el soporte del intermitente, o te pintan a motitas el coche... tienes mucho valor de llevarlo al servicio oficial por eso ;-) No obstante, si puedes estar presente mientras te lo miran, mejor
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    ok, como todavia esta en garantía, para cualquier pijadilla les llevo el coche al taller y que se lo trabajen. Esto no va a ser diferente, el lunes se verán las caras, jejeje ya os contaré qué es lo que era realmente
    Uff, entiendo tu postura de que si está en garantía que te lo miren en el taller... pero yo para esa chorrada lo miraba yo, porque ya es sabida la profesionalidad de los servicios oficiales... igual te arañan un faro, como te rompen el soporte del intermitente, o te pintan a motitas el coche... tienes mucho valor de llevarlo al servicio oficial por eso ;-) No obstante, si puedes estar presente mientras te lo miran, mejor
    Si, esa es mi intención, no pienso dejarlos sólos ni un segundo, que tienen más peligro que un tonto con una caja de bombas,...

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    sobre todo no dejes que lo metan por la puerta oscura sin estar presente!!! esque, joder, como dices tienen muuuucho peligro... y lo peor es la falta de ética, porque te dirán que ya estaba así
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. destellos de intermitente
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 45
    Último post: 10/04/2009, 20:44
  2. Fallo intermitente 1.8T
    Por PabloGTI150 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 24/07/2007, 21:26
  3. Intermitente confort
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 13/05/2007, 04:29
  4. Intermitente retrovisor
    Por jesusd en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 29/11/2006, 20:11
  5. fallo intermitente en a3 tdi 110
    Por transfer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 01/06/2006, 11:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado