+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: piscina de serie en el 3bg

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121

    piscina de serie en el 3bg

    pues nada que hace unos dias me fije que eln la parte superior de la luna donde esta el airbag estaba mojado quite la goma del cristal y la puse de nuevo y ahora esta seco.Pero ahora que llueve con fuerza se me ha formado una piscina bajo mis pies que parece que sale de la luz que hay bajo la puerta asi que mañana me toca desmontar el panel,eso si arriba todo seco

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    bueno ya he soltado el panel que me ha resutado muy facil y he visto que se me estaba colando el agua por la junta del altavoz y la chapa que esta debajo asi que le he puesto un plastico y sellado con pasta. Y todo estaba de serie nunca se habia abierto
    passat 3bg 130 5v

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Tienes alguna foto de la zona? no consigo hacerme una idea de que parte del coche hablas.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    no tengo foto pero es el altavoz grande de la puerta del conductor y las gotas caian el la goma que se suele rozar con los pies al entrar y de ahi me va a la alfombrilla
    passat 3bg 130 5v

  5. #5
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Mira los desagües del coche, que con las hojas y porquería se embozan y forman un "lago" que se desborda y te entra al interior...
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    los desagues estaban limpios que es lo que yo pensaba que le pasaba el problema es que antes de ir al desague ya se salia por el altavoz, ademas se veia como estaba la junta empapada. A saber cuanto tiempo habra estado entrando agua
    parece que me tocan las cosas raras
    passat 3bg 130 5v

  7. #7
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por joanaker
    los desagues estaban limpios que es lo que yo pensaba que le pasaba el problema es que antes de ir al desague ya se salia por el altavoz, ademas se veia como estaba la junta empapada. A saber cuanto tiempo habra estado entrando agua
    parece que me tocan las cosas raras
    Y por los macarrones y las tapas de goma de las puertas? Viene de ahí o qué?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    entra por la goma del cristal que eso es normal, pero luego baja por el carril del elevalunas hasta caer en el altavoz que ya viene con un plastico para que no entre el agua pero el mio muy bien no debia estar
    passat 3bg 130 5v

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    bueno, pues hoy he descubierto que mi passat tambien trae piscina de serie, me ha sentado como una patá ya sabeis donde, cuando me monto al coche y veo un charco de agua encima de la alfombrilla de goma en los pies del copitolo. saco con mucho cuidado la esterilla y observo que la moqueta está empapada, no se exactamente por donde haya podido entrar, pero sospecho de que me ha entrado por la puerta del copiloto, mañana toca investigar si son los desagues atascados, o que entre por el cristal.
    me parece increible como es posible que en un coche de esta categoría entre agua. hemos tenido muchos coches en mi casa y a ninguno le ha pasado esto. estas cosas me decepcionan mucho
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Juer me estais acojonando, yo que voy a cambiar las chapas portagrupos de las puertas traseras, y ya estoy viendo que voy a tener que darle silicona. ( jo, menudo cantazo avinagrado se va a apoderar del coche)
    Por cierto, donde estan los desagües?

    Por ciero toston, me gusta to avatar del atletico de madrid, jajaja

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    bueno, pues investigando (con una garrafa de agua), los desagues del vano del motor funcinan perfectamente, hechando agua por el hueco de la bateria, se veia perfectamente como caia al suelo, y la segunda prueba ha sido hechar agua por donde sospechaba, por la puerta derecha delantera, hechando agua por el cristal




    se observa claramente como sale el agua por debajo del altavoz, y atraves de la goma que hay debajo del circulo que he puesto, se canaliza el agua al interior del coche, he pensado en quitar esa goma, pero supungo que su funcion tendrá. con lo que me he decidido y me liao a desmontar,




    ha sido la primera vez que desmonto un panel, me ha costado un poquillo porque al principio no tenia ni dea de por donde empezar a desmontar. Bueno ya desmontado, he aflojado todos los tornillos de la chapa y he sellado con silicona todo el borde de abajo de la chapa, he apretado los tornillos y a montar el panel.
    cuando se seque la silicona, probaré a ver si ha sido satsifactorio la chapucilla.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Vaya putada toston, imagino que las puertas tambien deberian llevar un desagüe no? yo creo que con la silicona que pongas quedara bien.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    si que llevan desague las puertas, tambien le he estado hurgando con un trozo de alambre por los desagues de la puerta, y por lo menos ahora desagua perfectamente
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Eso te iba a decir, los desagües de la puerta, porque hasta el altavoz habrá unos 5 centímetros de agua... y si sale por el altavoz es porque esos 5 cms. están cubiertos de agua... puede ser que si llueve torrencialmente los desagues no den a basto... Los revisaré esta tarde mismo, aunque yo lo guardo en garaje y hasta ahora no me he llevado este tipo de sorpresas.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    ayer estuvo casi toda la tarde lloviendo, y esta mañana he bajado al coche, y no había entrado nada de agua, se ve que el apaño ha funcionado. pienso que aunque funcionen los desagues de las puertas, si la chapa no está bien sellada, a la que cae el agua por el interior de la puerta, es facil que se cuele el agua a la otra parte de la puerta colandose al interior.
    mi coche esque, aunque lo encierro en el patio, siempre duerme a la intemperie salvo en verano que no lo uso nada, entonces lo llevo a la nave
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo una piscina en mi passat!!!
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 04/06/2008, 23:54
  2. mi coche es una piscina
    Por piry en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/04/2008, 22:51
  3. AYUDA!!!!!! Piscina en un 3bg
    Por mikelpassat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 22/01/2008, 01:51
  4. NAvegador de Serie en Leon que no lo traia de serie
    Por Serge en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 23/01/2007, 20:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado