+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Presentación y Consulta de Precio

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159

    Presentación y Consulta de Precio

    Buenas a todos los foreros. Algunos posiblemente me conoceréis del Subforo Volkswagen, y otros del foro Audisport-ibérica. Hace unos meses estuve mirando bastante información sobre el Passat variant para una futura compra. Hoy, después de esos meses y casi por curiosidad, tal como en su día me comentó PAS-PAS y Fulltdi (que hace hoy unos 6 meses no me convencía), he de ratificar que me ha IMPRESIONADO.

    Estuve sentado dentro y pude observar que la calidad de los materiales tiene muy buena pinta; no tiene un precio muy elevado para llevar uno de los mejores motores del mercado y se le pueden poner bastantes cosillas. Una cosa que no me dio muy buena impresión fueron los asientos, los vi algo endebles, los que tenéis este modelo notáis el típico "blandiblú" del asiento?.

    Bueno, al tema. El caso es que me dieron un presupuesto que, dado que es el primero, no me ha gustado mucho, me parece que el descuento no ha sido excesivo. Os comento:

    - Octavia Combi 2.0 TDI
    - Pintura metalizada
    - Xenon (por cierto, qué tal es? yo creo que merece la pena pero no lo he probado. Los que lo tenéis creéis que vale la pena ponerlo?)
    - Tapiceria cuero/ tela
    - Paquete Premium: Alarma + Volante multifuncion + MaxiDot + Reposacabezas activos + Llanta 17" + Sensor de presion de neumaticos

    26.990 euros. Qué os parece??. Espero vuestras respuestas y consejos.

    Un saludo. Oxygeno

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    De precios ando desconectado, la verdad, pero lo del xenón no he oido a nadie que lo tenga algo que no fueran maravillas, yo lo he usado en un MKIV GTI y la verdad es que va de vicio

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    De precios estoy igual que drdiez, no sabria decirte si es bueno o no.
    Has mirado el Combi RS TDI 170 C.V.?? muchos de los extras que vas a poner ya los lleva de serie ademas de faldones especificos y molduras del color de la carroceria.
    Por el foro hay varios esperandolo y les ha salido por un precio parecido al tuyo, yo lo consideraria muy mucho.

    Sobre el Xenon, una maravilla, pena que no se pueda pedir Bi-Xenon.

    Los asientos, algo estrechos si estas ''ancho'' como yo.. :wink: pero poco a poco los voy domando y a veces tienden a chirriar si te mueves mucho, como un ñic-ñic aunque no lo hacen siempre, creo que mas en invierno que en verano, quizas tenga que ver la humedad, por lo demas muy comodos y los del RS aun mas, mira que chulos son....



    Un Combi RS en Azul Race........ mi sueño aunque con el TFSI mejor...



    Ademas ahora las pinzas de freno vienen en rojo en vez de en verde, mucho mejor..

    S2

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Gracias por las respuestas.

    Fulltdi, respecto a lo que comentas, la verdad es que el Rs-tdi es una pasada. Los asientos preciosos y el interior muy conseguido. El precio que me dieron por él fueron 27000 clavados y sí que me comentó el comercial que muchos de los extras, por no decir todos, vienen con él (sí que se echa de menos un extra de asientos más envolventes, que deberían venir con la suspensión y llanta 17" como hace Audi....), pero luego a la hora del seguro y del impuesto (son 170 burracos...) se escaparía bastante el precio. De momento no lo descarto, todo es mirarlo.

    Un saludo y sigo esperando respuestas. Oxygeno

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Por aquí hay un post donde los que han pedido el RS hablan de seguros y la verdad es que tampoco es para tanto, supongo que depende de la edad y años de carnet, pero vamos que estaban hablando de cantidades SOLO un poco superiores a lo que pago yo con el 2.0 tdi...
    Miralo bien.. yo si tuviese que comprar ahora no me lo pensaba ..RS.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No descartes tampoco el DSG que es la autentica estrella del grupo VAG sin rival ni comparacion posible en la competencia
    Pruebalo y seras capaz de renunciar al cuero, a las llantas, al xenon y hasta a la madre que te pario.
    Lo malo es que no lo montan en el RS... Ya sería la rehossstia

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    Los asientos del RS son de muy buena factura... para mi que estoy acostumbrado a butacones de cuero, se me hacian al principio hasta incomodos...

    Pero para conduccion deportiva estan pero que muy bien...

    Saludos
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por oxygeno
    especto a lo que comentas, la verdad es que el Rs-tdi es una pasada. Los asientos preciosos y el interior muy conseguido. El precio que me dieron por él fueron 27000 clavados
    Joer... oye, informate, el precio de salida del Combi TDI RS es de 27350 EUR. Si te dio 27mil, pues me parece un precio muy poco ajustado.

    Yo supongo que se puede conseguir por 26000... Vete a paginas como coches.net o supermotor.com, y pide presupuestos de este modelo, te pondran en contacto con concesionarios de Madrid (probablemente Banher Motor, Sanz Motor o Motor Gomez Villalba) que te daran precios muy buenos con los que negociar... Y si se ponen bordes en tu conce, pues vas a Madrid!!!

    Por cierto, los extras que pones los tiene de serie todos el Octavia RS excepto el Reposacabezas activo que sale por 78 EUR, creo.

    Ah!!! y compres lo que te compres PONLE EL MAXIDOT, que luego lo echaras de menos y son 110 EUR solo.

    corp

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Hombre, pues a mi tambien me parece que no es un gran precio, a mi el RS TFSI me ha salido con:
    Radio Audience
    12 Altavoces
    Llantas de 18"
    Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
    Asistente de luces
    Sensor de lluvia
    Maxidot
    Asistente de Pendientes
    Raposacabezas activos
    Por 27.450€

    Aunque el mio sea gasolina en el conce me dijeron que el RS TDI tiene el mismo precio, asi quue apurales un pokillo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Gracias a todos por las respuestas; siento no haber contestado antes pero no dispongo de conexión durante la semana (estoy fuera...). Tengo nuevo precio, no es gran precio pero se va bajando la cosa:

    26500 € en concesionario diferente. Habrá que acercarse por Benavente??

    Un saludo. Oxygeno

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por oxygeno
    Gracias a todos por las respuestas; siento no haber contestado antes pero no dispongo de conexión durante la semana (estoy fuera...). Tengo nuevo precio, no es gran precio pero se va bajando la cosa:

    26500 € en concesionario diferente. Habrá que acercarse por Benavente??
    Insisto, pasate por webs relacionadas con el motor (coches.net, cochesyconcesionarios.com, etc) y ***PIDE PRESUPUESTO*** por internet.

    Te pondran en contacto con varios concesionarios (sobretodo de Madrid), que te daran precios ***muy*** competitivos, sobre los cuales tendras una muy buena idea de que debes negociar.

    No esperes conseguir esos precios en tu ciudad, y valora el tiempo/dinero que te costaria ir a Madrid a por el coche. Esa cifra es la que debes estar dispuesto a pagar de mas en tu concesionario.

    corp

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Gracias Corpcd, me pondré a ello a ver qué precios me dan.

    Un saludo. Oxygeno

+ Responder

Discusiones similares

  1. presentación y consulta
    Por deymos7 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 23/04/2008, 01:24
  2. Presentación y consulta
    Por RoWaM en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 18/07/2007, 16:37
  3. consulta precio passat highline 140 DSG
    Por jare puro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 10/04/2007, 13:23
  4. Presentación y una consulta
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2005, 18:59
  5. Me presento con una consulta sobre precio
    Por Jose Lito en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 02/08/2005, 09:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado