+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51

Discusión: Elsawin 3.3

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319

    Elsawin 3.3

    Pues nada, que después de llevar casi 2 semanas con el bicho intentando bajar la versión 3.13 para seat, VW y Audi me he puesto a buscar por ebay y he visto esto:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN%3AIT&rd=1

    Yo lo he pedido, pq sale por poco más de 12 euros y total, a la velocidad que veo van los otros me trae cuenta tener la última versión, así que por si a alguien más le interesa le quedan 11 creo ahora mismo.

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Lástima que no tenga skoda.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ya no lo tiene a la venta

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Bueno, ese vendedor parece que ha finalizado con antelación el anuncio ese, pero buscando hay muchos otros, como este:

    http://cgi.ebay.es/Elsawin-3-3-VW-Au...QQcmdZViewItem
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Gracias thorn, ya lo he comprado, en cuanto me llegue veremos que tienen de nuevo las listas de averias reconocidas que es lo que mas me interesa.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Pues a ver si ese vendedor no "desaparece", porque mira que llevo tiempo comprando en ebay y sólo de los que tienen buenos votos, pues este ha sido comprar eso y no es que cancelara el anuncio, es que ya ni está registrado en ebay, no contesta emails ni nada... menos mal que esta compra es de 12 euros, si llega a ser más me estoy tirando por la ventana...

    Si te llegan a ti y a mi al final se pierden pues a ver si lo que me pediste por privado lo puedes hacer tu :P

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    m0nch0 ya diras algo cuando le tengas y si funcionan al 100%100. Saludos
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por thorn
    Pues a ver si ese vendedor no "desaparece", porque mira que llevo tiempo comprando en ebay y sólo de los que tienen buenos votos, pues este ha sido comprar eso y no es que cancelara el anuncio, es que ya ni está registrado en ebay, no contesta emails ni nada... menos mal que esta compra es de 12 euros, si llega a ser más me estoy tirando por la ventana...

    Si te llegan a ti y a mi al final se pierden pues a ver si lo que me pediste por privado lo puedes hacer tu :P

    Salu2
    Pues ese (el de Moncho), ha cerrado antes de tiempo la subasta. Le escribí preguntándole si el programa tenía el español como opción, y no sólo no me ha contestado sino que terminó la subasta un dia y medio antes, asi que me he quedado sin poder encargarlo.

    Ya hablaremos..., ¿eh, Moncho?

    Un saludo.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...DME:L:RTQ:ES:1
    y este, segun me ha contestado no está en español, raro
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mikell
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110035288300&sspagenam e=ADME:L:RTQ:ES:1
    y este, segun me ha contestado no está en español, raro
    No, lo que dice es que ha confirmado que está en inglés y alemán. Supongo que no se habrá dedicado a instalar todos los idiomas.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por mikell
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110035288300&sspagenam e=ADME:L:RTQ:ES:1
    y este, segun me ha contestado no está en español, raro
    No, lo que dice es que ha confirmado que está en inglés y alemán. Supongo que no se habrá dedicado a instalar todos los idiomas.
    hola, pas-pas supongo que si tiene que venir en español, pero segun me ha contestado, dice que vw no, como sabes a tiempo de instalar le das la opcion de lenguaje y puedes ver lo que lleva
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Ya, eso me parece recordar de cuando instalé la 3.13 pero a lo mejor la 3.30 cambia esta parte.

    Yo le he preguntado si tiene la parte de Skoda (aunque chunguísimo) y no me importa que esté en inglés, ya me las apañaría.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    de skoda está la cosa chunga, parece ser que no exista, como no sea a traves de algun conce, lo que si he podido saber es que los conce estan comunicados mediante una extranet con servidor del grupo para actualizaciones
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    A mi lo que me han comentado en el conce donde más confianza tengo, es que para Skoda, el Elsawin es ya una aplicación distribuida y más concretamente una aplicación web, es decir, se accede via navegador al servidor central de VAG y desde ahí se visualiza (que no descarga) toda la información necesaria.

+ Responder

Discusiones similares

  1. elsawin
    Por circuit en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 01/05/2010, 10:36
  2. Elsawin
    Por trespi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/11/2008, 19:16
  3. ElsaWin
    Por StacKy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2007, 15:20
  4. Elsawin
    Por juanda51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2007, 12:47
  5. Elsawin 3.20
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/11/2006, 20:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado