+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: ATENCIO CON LA ASISTENCIA DE SEAT POR FAVOR LEER

  1. #1

    ATENCIO CON LA ASISTENCIA DE SEAT POR FAVOR LEER

    Primero gracias por leer mi historia. Tengo un Seat Altea 2.0 Tdi con Dsg el pasado agosto viajabamos dos matrimonios a Andorra solo pasar la frontera veo que el climatizador no enfria y miro la temperatura del motor y esta a tope, paro enseguida y miro a ver si tira agua por algun sitio. Negativo sin fugas, miro al deposito de agua y es corecto, por tanto decido llamar a mi concesionario TALLERES LITORAL en Pineda de Mar BARCELONA una gente muy competente y me indican despues de las explicaciones que llame a la asistencia.
    Llamo a Seat y me mandan una grua y yo les solicito un coche de alquiler 24 horas para poder seguir con las compras y poder bajar a Barcelona.
    Me dicen que no que para tener coche de alquiler tiene que estar mi coche 2 horas en el taller,entonces me ponen un taxi hasta al concesionario.
    Llegada al concesionario sobre las 15´30 ya esta mi coche alli, enseguida se ponen los mecanicos con el, ordenador cables por todos lados y no aparece la averia. Yo vuelvo a llamar a Seat solicitando un coche cuando ya lleva el mio mas de 2 horas alli y entonces me piden que les mande un fax con la orden de reparacion. Hasta tres veces el concesionario le envia el fax y tres veces el fax me da el comprobante de ok y tres veces me dice Seat que no lo recibe.
    Cuando al final lo reciben me dan un codigo de reserva de coche de alquiler de la compañia AVIS pero de la poblacion Leridana de La Seu D´urgel y me dicen que dentro de poco me llamara un taxista para lleverme.
    Cuando esto sucede el taxista me informa que debido al trafico no llegaremos a tiempo a la compañia de alquiler por tanto dice que no viene a buscarme.
    Llegan la 7 de la tarde el concesionario de Andorra cierra ya han aberiguado la averia pero no disponen del recambio, el recepcionista y un mecanico se quedan en la puerta por si nos tienen que llevar a algun sitio a pesar de haber terminado su jornada laboral, uno de ellos en su propia moto se dirije a una oficina de Avis en Andorra a ver si nos pueden canjear la reserva que tenemos en España con Andorra pero negativo ni siquiera le dejan llamar a Avis España para a ver si no lo pueden arreglar .
    Son las 20´30 consigo convencer a los dos trabajadores del Concesionario para que se ballan hasta ese momento no he recibido ni una sola llamada de Seat todas las veces que he hablado con ellos he sido yo el que ha llamado.
    Pasadas las 22´00 horas me consiguen un taxi que me lleva para mi casa pero antes de llegar nos deja a mi y mi mujer en el Hospital de Calella Barcelona por fuertes dolores de estomago ya que mi mujer esta embarazada de cuatro meses.
    Al dia siguiente llamo a atencion al cliente y despues de desaogarme me dicen que me bajaran mi cohe hasta mi concesionario y que me pondran un coche de alquiler hasta que me entreguen el mio, curiosamente Seat me deja un Renault.
    Por ultimo deciros que he tenido dos Seat un Cordoba 1.9 tdi 110 cv con la garantia opcional de 5 años el cual cambie por capricho a los tres años matricula BRW por el Altea matricula DCZ con la misma garantia, os digo lo de la garantia por que una persona que saca ese tipo de garantia es porque pretende ir siempre a la marca.
    Dar las gracias a los dos concesionarios de Seat en Pinede de Mar y Andorrra y a Seat España pues que modestia aparte han perdido un buen cliente y que por no pagar un coche de alquiler 24 horas pagaron un taxi que hizo mas de 400 km y un coche de alquiler mas de una semana.
    GRACIAS POR LEER MI HISTORIA y el pasado dia 12 de Septiembre hacia mi pedido de mi nuevo coche por supuesto no es Seat

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo siento mucho, la verdad es que es triste que ocurran estas cosas con algunas marcas pero es asi, da igua que sea Seat u otra cualquiera, una vez que venden el coche parece que se olvidan...
    Por cierto, cual te has comprado...?

    S2

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vale, no contestes, ya he visto en otro post que dices que te has pillado un Octavia, espero que tengas mas suerte.

    S2

  4. #4
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Que impotencia...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    que cerdos!!! animo y espero que con Skoda tengas mas suerte!!

  6. #6
    Gracias a todos, me he comprado un Octavia 1.9 Tdi Trend con Dsg y una Pack que por 1200 Euros lleva clima, control, llantas, pequeño paquete de cuero, apoyabrazos y yo he pedido a parte techo, limpia trasero, cortinilla y bola de remolque. El color rojo no se como sera no he visto ninguno en ese color. Saludos

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    seran caBrones los tios, que manera de jugar con la gente

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Hay mucho cabron suelto. Suerte con Skoda.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Casto Garcia Padilla
    Gracias a todos, me he comprado un Octavia 1.9 Tdi Trend con Dsg y una Pack que por 1200 Euros lleva clima, control, llantas, pequeño paquete de cuero, apoyabrazos y yo he pedido a parte techo, limpia trasero, cortinilla y bola de remolque. El color rojo no se como sera no he visto ninguno en ese color. Saludos
    A ver si con el Octi tienes más suerte.

    Si quieres ver un Octi rojo, vete a los perfiles y busca el de Entos, que aunque es un Combi, el color es el rojo y podrás hacerte una idea.

  10. #10
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Casto Garcia Padilla
    Gracias a todos, me he comprado un Octavia 1.9 Tdi Trend con Dsg y una Pack que por 1200 Euros lleva clima, control, llantas, pequeño paquete de cuero, apoyabrazos y yo he pedido a parte techo, limpia trasero, cortinilla y bola de remolque. El color rojo no se como sera no he visto ninguno en ese color. Saludos
    A ver si con el Octi tienes más suerte.

    Si quieres ver un Octi rojo, vete a los perfiles y busca el de Entos, que aunque es un Combi, el color es el rojo y podrás hacerte una idea.
    Yo he llevado el coche de Entos, y vá super fino.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Y yo el de fulltdi, 1a8 y el de pas-pas. Va finos, finos.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Y el de Jumper y...................vamos, que eres el probador oficial...ya te gustaria catar tantas chatis como coches.....

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Eso pasa en las mejores familias, jejeje
    En serio, eso es un golpe bajo. Mala suerte, si, pero es ahí donde la marca tiene que apechugar con el asunto y sacar al cliente del aprieto. Es en ese tipo de situaciones donde ganas o pierdes clientes para toda la vida.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Y el de Jumper y...................vamos, que eres el probador oficial...ya te gustaria catar tantas chatis como coches.....
    El de Jumper, el de Golfo3GTi, el de nito, el de maiquelnait (forero de BCN creo), alberto_amc, nando_tdi. Joe si he probado, no? Si me gustaría probar tantas chatis. Y a ti tambien.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Probarme a mi?? ni se te ocurra..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 14/02/2010, 21:01
  2. Controlar la asistencia de la direccion con vag-com
    Por mrssport en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2008, 14:51
  3. Garantias, asistencia en carretera y demas
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 08/08/2006, 12:54
  4. asistencia en carretera
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/06/2006, 18:42
  5. Ayuda por favor,leer el post "Problemas con el Vagcom&q
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/05/2006, 23:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado